Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-02-2011, 10:52 AM
Mensaje: #11
RE: UD Toledo
Pues las conexiones en transporte publico al hospital y a las clases que es enfrente no hay mucho problema, tren o autobus. Eso si a los centros de salud, a algunos muy dificil y no tienen consideración además de que tengas coche o no. Yo si no tuviera coche me lo pensaria dos veces antes de coger Toledo. Y por ambiente el hospital sin problemas, en el paritorio se esta bien, la unidad docente depende del dia y persona. Si yo tuviera que escoger plaza y no fuera de Toledo me iria a otro sitio. Otra cosa es que seas de alli o vivas en Madrid y te fuera imposible cambiar la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 06:26 PM
Mensaje: #12
RE: UD Toledo
Pues yo soy de la zona sur de Madrid y no tengo mucha facilidad de movimientos, por lo que me había planteado que si no me llega para Madrid ir a Toledo, pero claro no tengo coche, si carnet, pero no coche...Pero viendo lo que contais....En fin, espero que este año se alargue la lista con las nuevas especialidades y me llegue aunque sea para la ultimísima plaza de Madrid...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 08:35 PM
Mensaje: #13
RE: UD Toledo
A mi me gustaría también que nos contaseis qué tal vuestra experiencia en la unidad docente de matronas de Toledo, si os está gustando la experiencia y que nos informáseis acerca de las rotaciones por los distintos servicios, sueldo, vacaciones... Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 10:21 AM
Mensaje: #14
RE: UD Toledo
Hola VirILT!! Mi segunda opción después de Madrid es Toledo, pero la verdad que las cosas que se leen no animan mucho a escogerla......Estoy deseando que alguien cuente algo positivo!!! Porque si hacer la residencia es duro de por si........

Pero bueno, a ver si se alarga la lista con las nuevas especialidades y nos llega!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 10:51 AM
Mensaje: #15
RE: UD Toledo
Hola VirILT, yo estoy en la misma situación que vosotras!!! a ver si nos llega, yo soy (por ahora) la 233, como estais vosotras? Igual hasta somos compis de Resi!!! Vamos a ser optimistas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:45 PM
Mensaje: #16
RE: UD Toledo
Yo creo que todos los que somos de Madrid y en un principio no queremos cambiarnos de comunidad para vivir pensamos en Toledo jejejejeje Yo creo Aguacate, que estando la 233 si te llegará, el año pasado en Madrid se acabó en el 226, contando este año con las nuevas especialidades, algo se alargará. La que lo tiene más chungo soy yo, que estoy la 348....pero confío en que se alargue la cosa bastante,que soñar es de gratis!xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 02:12 PM
Mensaje: #17
RE: UD Toledo
Alguien de Toledo que vaya desde Madrid nos podría comentar el tema del transporte hasta el Hospital? Solo se puede ir en coche o hay forma de llegar en transporte público?

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 09:52 PM
Mensaje: #18
RE: UD Toledo
Pufffff! Para llegar desde Madrid al hospital entransporte publico muy dificil, en ave es muy rápido pero el ultimo ave me suena que sale a las 21:15 de Toledo, y luego haria falta autobús, que no tiene nada que ver con como funciona el transporte publico en Madrid.
En coche es distinto, tiene buen acceso y (creo) que mal que bien se puede aparcar bien porque al lado del hospital hay una explanada enorme donde aparcan.
Tambien hay autobús desde Madrid, pero no se horarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:19 PM
Mensaje: #19
RE: UD Toledo
Si,lo de los autobuses ya lo he mirado y el problema es que tarda 50 minutos en llegar y el primero de la mañana sale a las 7AM y el último que sale de toledo sale a las 22PM, es decir que sería muy justo o imposible de adaptar a los horarios...
Vamos que en coche!xD Gracias Aptc!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:39 PM
Mensaje: #20
RE: UD Toledo
Si, casi que el coche en toledo es indispensable, tambien a la hora de ir a los centros de salud, porque Talavera esta a 70 kilómetros de Toledo. Es un pequeno inconveniente, porque a pesar de estar al lado de Madrid, no hay buena comunicación sin coche.
Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido