Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-03-2011, 12:08 PM
Mensaje: #31
RE: UD Toledo
Gracias por la info!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 09:01 PM
Mensaje: #32
RE: UD Toledo
Con respecto a lo del RN lo del nenuco es una clase que es verdad algo surrealista, pero luego tambien hemos tenido un curso de 4 días de RCP Neonatal que nos han impartido los Neonatologos del hospital que ha estado fenomenal. Tampoco todo es patético, es como en todos sitios con clases mejores y peores, pero no horrible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 09:09 PM
Mensaje: #33
RE: UD Toledo
Yo la tengo como una de mis candidatas si Madrid se me queda lejos....que es lo más posible. Pero me a veces me da que pensar porque no he leído muy buenas cosas...En fin, se que tendría que comprarme coche fijo y tal, pero la residencia, con respecto de matronas y la UD y profesores, es tan insufrible como dicen¿?

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 08:52 PM
Mensaje: #34
RE: UD Toledo
Pues Toledo es mi 1º opción, espero que me llegue la posición para pillar placita x aquí...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 09:09 PM
Mensaje: #35
RE: UD Toledo
Toledo11, con tu numero seguro que te dá!!! enhorabuena R1!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 12:07 AM
Mensaje: #36
RE: UD Toledo
Estoy con Aguacate, seguro que te quedas allí! Enhorabuena! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 01:52 AM
Mensaje: #37
RE: UD Toledo
Una de las matronas y responsables de la Unidad Docente de Toledo es la tia de mi novio, pero la verdad es que no le he preguntado porque no hay mucha relación familiar por esa parte.

He leído vuestros comentarios por curiosidad, porque prácticamente algunos podría decirse que están directamente relacionados con ella. La madre de mi novio (su cuñada) es enfermera y me dijo que entre las estudiantes se comentaba que los power point y la info que pasaba en clase que estaba anticuada y algunas cosas incluso con faltas de ortografía :S

Yo llevo una relación a distancia con él desde hace casi 7 años y la verdad que he descartado Toledo entre mis primeras opciones, me apetece aprovechar esta etapa de mi vida para irme fuera y vivir! jeje Smile

En fin, que lo que se lee no es muy bueno y tampoco por la parte que yo sé.. Pero seguro que quien decida quedarse en Toledo al final acaba contenta.

Un besazo!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 03:17 PM
Mensaje: #38
RE: UD Toledo
La verdad es que leo los comentarios de Toledo y dan ganas de quitarla de la lista... pero lo cierto es que es mi tercera opción, es el sitio que mejor pilla a mitad de camino entre donde vive mi novio y yo. Asi que si las dos primeras me fallan y queda para toledo pues para alla que voy! no paaaassa na... que no cunda el panico jaja Tongue

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:42 PM
Mensaje: #39
RE: UD Toledo
Di que si coyote animo!!! nunca se sabe,pero si que es durilla la resi!!
En estos momentos estoy justo encima del paritorio del hospi de toledo,jajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 02:04 PM
Mensaje: #40
RE: UD Toledo
Cosas y situaciones duras viviremos en todas partes, pero supongo que ni en todas las unidades será todo un camino de rosas y en otras no será tampoco un infierrrrnoooo.....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido