Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-04-2011, 08:17 PM
Mensaje: #41
RE: UD Toledo
Pues sí, al final tengo placita en Toledo!!! Sueño cumplido, espero k vosotras hayais tenido la misma suerte! Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 11:20 AM
Mensaje: #42
RE: UD Toledo
Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡ alli os esperamos¡ El primer dia id preparadas¡¡¡¡ que es un monton de información¡¡¡ y llevaros un boli por si las da por haceros una prueba de evaluación¡¡¡ Por el resto estar tranquilas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 01:01 PM
Mensaje: #43
RE: UD Toledo
Llevamos esperando este momento tanto tiempo.... yo creo que todas vamos preparadísimas jajaja Gracias x la información!! Tendré en cuenta lo de la prueba, por si acaso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 03:42 PM
Mensaje: #44
RE: UD Toledo
Trullo, estoy pensando que a lo mejor nos conocemos ya... aunque sea solo de vista. Ahora stoy en quirófano y pasamos muchas veces a atender cesáreas urgentes al qx de partos. Yo me voy familiarizando con el sitio jajajaja cada vez que paso me hace una ilusión...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 02:13 PM
Mensaje: #45
RE: UD Toledo
Pues no se igual que nos hayas visto a alguna de refilón¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 05:26 PM
Mensaje: #46
RE: UD Toledo
Hola chicas! El viernes conocía a algunas de nuestras R mayores, las que comenzaron el año pasado, y son todas majísimas!! Vamos a estar genial, seguro! Ya nos queda muy poquito... nos vemos el viernes!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2011, 01:40 PM
Mensaje: #47
RE: UD Toledo
Yo tambien he conocido a una Rgrande y muy maja,yo estoy tambien muy animada y segura de que vamos a estar fenomenal,tengo muchas ganas de que nos conozcamos todas y formemos un buen grupo y aprendamos mucho juntas. QUE BONITO!!!!hasta el viernes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 04:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2012 04:38 PM por solyluna.)
Mensaje: #48
RE: UD Toledo
Hola!! yo estoy en 2º y estoy haciendo la resi en Cataluña, pero me gustaría ir para TOLEDO en busca de trabajo, vosotr@s conocéis si ya se pueden entregar curriculums o si va por bolsa de matronas??
cómo véis vosotras que estáis allí la posibilidad de contratación? son matronas jóvenes las q hay?
El ambiente de trabajo es bueno?

Besoss
Hola!! yo estoy en 2º y estoy haciendo la resi en Cataluña, pero me gustaría ir para Toledo en busca de trabajo, vosotr@s conocéis si ya se pueden entregar curriculums o si va por bolsa de matronas??
cómo véis vosotras que estáis allí la posibilidad de contratación? son matronas jóvenes las q hay, el ambiente es bueno?

Un Saludo
Besos

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido