Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
28-02-2011, 10:04 AM
Mensaje: #31
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Chicas, muchísimas gracias por toda la información que estáis aportando! En mi caso con el 357 no tendré mucho donde escoger por eso me va genial conocer un poco todos los hospitales.
Una preguntita mas, tenéis exámenes? muchos?
Disculpad los acentos que escribo desde móvil que no tengo internet estos días
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 05:31 PM
Mensaje: #32
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Tenemos exámenes y algunos trabajos para entregar, pero los exámenes son bastante asesquibles.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 05:09 PM
Mensaje: #33
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Chicas yo dado mi posicion si opto a algo sera de lo ultimo.... jejeje asi k si alguien me puede dar algo de informacion de como estais las k andais x Palamos o figueres??? como os las apañais xa ir a clase y demas????
Gracias!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 05:41 PM
Mensaje: #34
RE: UD Cataluña. Barcelona.
A mi tb me interesaria informacion de estos hospitales ya que no los conozco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 06:03 PM
Mensaje: #35
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola !!!

Estoy muy interesada en los programas de parto natural, parto en el agua y todas estas "novedades". Me interesaría saber que hospitales de cataluña me recomendáis, como están comunicados respecto de Bellvitge y sobre todo me interesa mucho saber lo de la semana de vacaciones de Agosto, porque tengo un par de compromisos entre el 11 y el 21 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir vacaciones en estos días.
Otra cosa, dicen que hay que incorporarse al destino el día 12-13 de mayo. Son días estrictos o como va.
Y por último para el curso de grado que estoy haciendo tengo que presentar un trabajo un día de junio que aún no sé muy bien, creeis que tendré muchos inconvenientes de cogerme el día o cambiarle para poderme venir a presentar la exposicion del trabajo???

Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 07:19 PM
Mensaje: #36
RE: UD Cataluña. Barcelona.
patriciavila escribió:Hola !!!

Estoy muy interesada en los programas de parto natural, parto en el agua y todas estas "novedades". Me interesaría saber que hospitales de cataluña me recomendáis, como están comunicados respecto de Bellvitge y sobre todo me interesa mucho saber lo de la semana de vacaciones de Agosto, porque tengo un par de compromisos entre el 11 y el 21 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir vacaciones en estos días.
Otra cosa, dicen que hay que incorporarse al destino el día 12-13 de mayo. Son días estrictos o como va.
Y por último para el curso de grado que estoy haciendo tengo que presentar un trabajo un día de junio que aún no sé muy bien, creeis que tendré muchos inconvenientes de cogerme el día o cambiarle para poderme venir a presentar la exposicion del trabajo???

Muchas gracias de antemano



Hola!! en todas partes no es igual, pero yo he estado hablando con una de las tutoras del clinic y me dice que no acostumbran a cambiar turnos... (yo tengo una boda en junio y tenia la misma duda...) dice que si alguna compañera te cambia...bueno, pero la verdad que no dan saltos de alegria con el tema!
de todas formas seguro que nuestras futuras compañeras nos hacen el favor!!!!

Que tengas suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 06:57 PM
Mensaje: #37
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Bueno, pues yo estoy de resi en Can Ruti:

El hospi es de tercer nivel, se ve patología, el año pasado llegaron a los 1740 partos o algo asi, es universitario, tenemos resis de gine con los qu etienes que repartir los partos, este año con los r1 y además tb con los R2. A mi parecer es bastante intervencionista y los gines dejan bastante menos autonomía a las matronas de lo que yo estaba acostumbrada en el hospi donde trabajaba y en general en mi comunidad... es bastante dificil estar guiada por una matrona en el expulsivo, generalmente esto lo haces con un gine o con un resi de gine. En dilatación vas con la matrona todo el tiempo (te pegas a ella,jeje)..pero como ya digo el gine esta presente en todo momento, haya o no patología. Yo voy por los 30 partos y me quedan 5 guardias en primero.(para que os hagais una idea de cuantos se hacen mas o menos), me han dicho que en este hospi es lo normal y que acabaré cumpliendo objetivos (80).

El hospi esta en BADALONA, cerquita de Barcelona..pero en el MONTE, jejejeje, necesitareis bus si o si, aunque os acerqueis en metro a badalona o vivais alli(que es lo ideal)!!!!

Depende del rotatorio que elijas empiezas por un sitio o por otro...yo comencé por puerperas y neonatos (2 meses) luego 5 meses en partos y ahora otros 5 en primaria.

La primaria es de lo mejor, eso si, yo estoy encantada, las matronas encantadoras (me repito) y hay un montón de programas, grupos, actividades...preparacion al parto, educacion matrenal, puerperio, menopausia, piscina...

Bueno, espero haberos ayudado un poquito..si alguien quiere saber más pues que me pregunte lo que quiera!!!o me mandais un privi..que asi me entero mejor, que me ha tenido que avisar una compi de que se estaba pidiendo info de los hospis!!!toy desconecta!!!!jejejeje

Un besito a todas y ENHORABUENA!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:21 PM
Mensaje: #38
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Wow, Gracias de nuevo por tanta info!
¿Alguien de Terrassa, Sabadell, Hospitalet, Vic, Granollers?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 11:18 AM
Mensaje: #39
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola.

Estoy interesada en saber algo mas a cerca del hospital de Terrassa, que de él aun no se ha comentado nada. Cualquier información me vale.

Muchisimas gracias por vuestra dedicación y por el esfuerzo que haceis contestanto. Sabemos que teneis que ir super liad@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 07:02 PM
Mensaje: #40
RE: UD Cataluña. Barcelona.
hola! a mi también me interesaría info del Hospital de Terrassa y el de Granollers!!

gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido