Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
23-03-2011, 11:22 AM
Mensaje: #131
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Menos mal que dice que no eres asi de verdad porque con que lo seas menuda bienvenida nos vas a dar, como para pedirte cambios de guardia.
Dejame pensar, aeropuerto importante en Cataluña ummmmmmmm no me suena ninguno , ah quizas el Prat de Barcelona que da la casualidad que es el mayor de España y que debe tener comunicacion hasta con Ceuta ( sin ofender a los de Ceuta).Si es quee, es la leche
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:25 AM
Mensaje: #132
RE: UD Cataluña. Barcelona.
aver, k no nos estamos entendiendo. yo no tengo problema kon ke la gente se venga a catalunya para su residencia. ke no sois vosotras las k m kitarias plaza, pork con mi puesto seguro que pillarias algo en vuestra comunidad. lo k me mata es ke haya tanta gente ke piense k en catalunya siempre sobra sitio y se esta muy bien y si no m kedo en casa pues maletas y para barna. esk no es asi!!! ke si mirais la lista igual se llena antes catalunya ke todas las demas, y lo ke no se llene es pork no lo kiere nadie como figueres o palamos

k lo digo por vosotras, ke mireis otras opciones pork aparte los dos o tres hspis buenos ke igual no llegan ni al puesto 50!!! el resto no tienen nada mejor ke otros. si yo k vivo aqui me ire si no me llega para esos hospitales!!! k en sevilla, valencia y muxos otros sitios tambien hay ave y aeropuerto y de todo!!! no os cegueis!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:30 AM
Mensaje: #133
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola;

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo voy siguiendo, pero ya no he podido aguantarme más!
No creo que nadie deba justificar por el foro por qué deciden cambiar de ciudad o no, por qué prefieren una comunidad a otra, las razones se las darán a su familia, si es que quieren!!
Que mejor que Catalunya tenga buena fama, que mejor que digan que está bien comunicada, que mejor que quieran venir aquí!!

En fin, saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:42 AM
Mensaje: #134
RE: UD Cataluña. Barcelona.
pero... mejor para kien?¿?

ke les vendan catalunya y luego no tengan plaza en barcelona y tengan k ir todos los dias con la renfe 50km? ke yo me chupo mucha renfe para ir a vilanova i siempre pasa algo, como hace unos dias ke descarrilo un tren y nos tuvieron k poner autobuses!!! pero eso no lo dice nadie

y tampoco habla nadie de los caps del raval o de nou barris o de l'hospitalet, ke no te hace falta aprender catalan pork total la mayor parte de los pacientes no habla ni espanyol!!!

basta ya, k ni k estuviera yo pidiendo explicaciones a nadie. al contrario!!! yo os digo k catalunya no me gusta para mi y pork, y si a otras les gusta puesk vengan si hay sitio ke yo no estare para molestar a nadie. y no hace falta atakarme pork con migo no hay problema ni para hacer cambios ni para nada solo faltaria!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 12:04 PM
Mensaje: #135
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Bueno yo creo que la gente que elige cataluña tiene sus motivos, y ya sabrán que hay ciertos hospitales que se encuentran lejos de barcelona, pero que seguro que también tienen sus cosas buenas!
y hospitales y caps buenos y malos los habrá por toda españa.

yo estoy encantada que la gente se quiera venir por aquí! eso significa que a la gente le gusta!!
Y como dice LauraEs os espero aquí con los brazoas abiertos! y cualquier cosa ya sabeis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 12:23 PM
Mensaje: #136
RE: UD Cataluña. Barcelona.
terrona, con cariño de verdad, creo q tu postura, tu opnion y tus razones, ya han kedado claras, dejalo ya,... y no te lo digo, ( de corazón) xq m moleste q lo digas, tienes derecho a decir lo q piensas, y así pues hay+puntos de vista, habrá gente q recapacitará, pero a una semana de la elección muchas ya tienen cosas claras, yo no soy de allí, y tampoco sé si m llegará pero mi primera opcion es BCN, un hospi en concreto, pero mi lista hasta el 5 puesto son hospis de BCN,.... te entiendo, sé q esto esta ya ahí, y q muchas cosas, de las q hagamos en la proxima semana cambiar nuestras vidas, por lo menos los proximos dos años,.... así q agradezco tu opinión, pero la gente al final hara lo q kiera.
al fin y al cabo como ya sé ha dicho lo q te dará derecho a a elegir un sitio u otro son las puntuaciones y no de donde vengas.
Yo si llego a sr compi de cualquiera de vosotras estaré encantada, os recibire con los brazos más q abiertos, porq el dia q aprobe este examen se hizo realidad, un sueño q nunca creí q tendria la posibilidad de hacer realidad, así q no quepo en mi de gozo, y nada actualmente me molesta, ni las torturas a las q me estan somentiendo los de dirección de mi ....jejeje besitos a todas, y nos conocemos en una semana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 12:24 PM
Mensaje: #137
RE: UD Cataluña. Barcelona.
a todo esto nuevas infos sobre hospitales, la info de nayna, y de alba y de las demás q pueden visitar las unidades es flipante! voy a pasarm el dia llamando a hospi si averiguo algo luego os escribo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 01:16 PM
Mensaje: #138
RE: UD Cataluña. Barcelona.
yo animo a las que les de el nº de orden, si pueden claro, que la vida tiene mil cosas además de esto, coger matrona aunque tengan que ir a barcelona o a donde sea, dos años pasan volando, aprendes experiencias nueva,conoces gente nueva que seguramente de otra forma ni te las cruzarias en tu vida y muchas de ellas valen la pena Smile
aqui hay aeropuertos en barna, girona, reus, tienes tren, bus, coche (si tienes claro).... ahh la UD de catalunya tiene si no recuerdo mal 75 plazas...y siempre estas comunicado con barcelona por las clases o lo que sea ya sea en medias distancias, regionales, buses o asi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 02:32 PM
Mensaje: #139
RE: UD Cataluña. Barcelona.
terrona81 escribió:pero esk no es verdad!! en barcelona hay 20 plazas!!! no me digas k desde palamos, granollers o igualada lo tienes facil para irte dnd sea pork no es cierto. k pasa¿? ke solo hay aeropuertos en catalunya?

Bueno, creo que ya está bien.
En este foro nos hemos ayudado mucho, animado, y pasado buenos momentos... creo que no hay ningun motivo para ensuciar esto.
Barna es tan de todas como el resto de lugares. Haber nacido, o vivir en un lugar no te da mas derechos... y menos cuando se trata de elegir (es lo bueno que tiene, que tienes libertad para escoger, sin tener que ser juzgadas por nadie)
Yo podría elegir un destino mas cercano, pero sinceramente, las condiciones no me convencen. Si empezamos con este tipo de actidudes, que hacen que "las de fuera" casi tengamos que justificar nuestra elección, solo conseguiremos que nadie cuente nada, y llegar a madrid "a ciegas".

¿podemos elegir barna simplemente por que nos de la gana¿?¿?¿?pues claro que si!
Así que POR FAVOR basta ya de comentarios que, al menos para mi, rozan un limite que asusta, mas teniendo en cuenta nuestra profesion..

Besos a todas y que siga el buen rollito, no tengamos miedo, las cosas salen como tienen que salir y siempre hay un buen motivo para cada cosa!!! Somos muy afortunadas, que no se nos olvide!!!!!!Wink
(vaya txapa,eh?!!!!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 03:42 PM
Mensaje: #140
RE: UD Cataluña. Barcelona.
yo esk d verdad creo ke no me se explicar o no me entendeis o nose ke pasa. ke yo no voy a ir a madrid con un saco de tochos para tirarselos a la ke elija catalunya, ni mucho menos!!! venios todas las ke kerais, poko derecho tengo yo de deciros nada

si yo lo unioc que pretendo es ayudar. hay un refran muy bonito que dice "lo ke no kieras para ti, no se lo des a otro" y es lo ke estoy haciendo. otros anyos las plaza de catalunya duraban un monton, x algo sera, no? i esk parece ke este anyo haya como una moda, ke yo veo totalmente injustificada, de venirse para aki. lo ke yo cuento es verdad, otra cosa es ke a alguien no le guste o vaya en contra de las ideas k tenia o k le habian metido en la cabeza. pork es muy facil decir, si, si aki estareis muy bien, cuando tienes un buen puesto y tendras la plaza k kieras igualmente, pero las k tienen puestos altos deberian pensar por ellas mismas i mirarse otros sitios dnd haya mejor formacion, hospitales, primaria, comunicaciones... en vez de kedarse con la copla de ke todo el mundo habla bien de catalunya... pues antes no era asi!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido