Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
26-03-2011, 12:01 PM
Mensaje: #181
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Terrona, Villareal está pegado a Castellón y a unos 65Km de Valencia, q es donde está la UD, hospital de referencia de la comunidad valenciana para el parto natural, tengo amigos en Valencia y me han hablado muy muy bien. Te lo digo pq en tu mensaje hablabas de irte a vivir a Girona, así q no sé si fué un error cuando lo escribiste o si no sabías muy bien dónde estaba Villareal.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 04:57 PM
Mensaje: #182
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Muchas gracias por los ánimos chicas!! Creo que tenéis razón...voy a dejar de cambiar la lista, quedarme con lo que tengo y comprarme valeriana...
Ya no nos queda nada!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 10:46 PM
Mensaje: #183
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Solo dos comentarios:

- Respecto a las rotaciones externas, este es el primer año que hemos hecho. Nos han dejado escoger destino sin ningún problema y la UD ha facilitado mucho todo el papeleo. El único problema es que de momento estan limitadas a dos semanas de duración.

- Por las que esteis preocupadas por la distancia a la UD, pensad que al final solo son 45 dias de clase al año en total. Este era un tema que a mi también me agobiaba y al final tampoco ha resultado tan pesado.
Por cierto, si vais en coche, hay sitio para aparcar gratis cerca de la UD, aunque según de donde se venga se paga peaje de autopista.

Os adjunto nuestro planing para que os hagais una idea de los rotatorios, vacaciones y dias de clase.

Mucha suerte a todas con vuestra elección!!


Archivo(s) adjuntos
.xls  Circuitos_LLIR_I-II.xls (Tamaño: 43,5 KB / Descargas: 144)
.doc  Calendario-010_LLIR_I-_II.doc (Tamaño: 651,5 KB / Descargas: 142)
.doc  Calendario-011_LLIR_I-_II.doc (Tamaño: 653,5 KB / Descargas: 79)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 11:42 PM
Mensaje: #184
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Ilitia! Muchísimas gracias por el excel de los rotatorios! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 03:55 PM
Mensaje: #185
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Ilitia muchísimas gracias por los documentos que nos has adjuntado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 08:31 PM
Mensaje: #186
RE: UD Cataluña. Barcelona.
h! terrona, vilareal,eatra a menos de 1h de valecna, comunicada por cercanias, en lanecia las clses se alternan con la teoria deo-tres messs i, de paracticas y igual periodo de teoria, no sé. Sagunto si q esta pegadito, me imagino q tanto para desplazrte en bus bien.
Pero ambos sitios con cohce tiene muy buenas carreteras de comunicaión.
gracias italy!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:29 AM
Mensaje: #187
RE: UD Cataluña. Barcelona.
hola ilitia,

Creo que has hehco la resi en igualada, podrias contar tu experiencia? otra pregunta, me gustaria saber que horarios haceis en el hospital, no se si es factibble hacer la resi en igualada y vivir en BCN.

muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 10:14 PM
Mensaje: #188
RE: UD Cataluña. Barcelona.
nos vemos el jueves y con más certeza el 12 de mayo!!!! a ver si ya sabe alguna de piso para alquilar y de+
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:21 PM
Mensaje: #189
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Hola Adrenalina! Creo que ya habéis escogido. Por si acaso os hace falta, es completamente factible vivir en barna y hacer la resi en Igualada, de hecho 4 de las 12 LLIRs que ha habido hasta ahora lo han hecho así.
Si alguna de vosotras viene y necesita algo, que me envíe un privado.

Bueno, muchisimas felicidades a todas las que teneis plaza!!!
Y bienvenidas a Catalunya las de fuera, aunque no os encontrareis precisamente en el mejor momento de la sanidad catalana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:20 AM
Mensaje: #190
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Buenas a todas, he leido vuestro post y es genial todas las ayudas que dais, yo soy de Madrid y me voy a La Mutua de Terrassa; supongo que despues de coger plaza todas tenemos dudas de si hemos cogido el adecuado, pero lo mas importante es disfrutar estos 2 años y vivirlos con toda la intensidad que se merecen , que lo nuestro nos ha costado,jajaja.
Si alguien me pudiera orientar sobre la comunicación tren terrassa-Bellvitge estria genial.
Muchas gracias...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido