Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Girona
13-02-2011, 02:03 PM
Mensaje: #1
UD Cataluña. Girona
Podeis empezar a preguntar sobre esta unidad docente

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 09:28 AM
Mensaje: #2
RE: UD Cataluña. Girona
Hola me gustaria conocer vuestra experiencia como residentes en los hospitaes de girona, como Salt, Figueres, Trueta.

muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 08:02 PM
Mensaje: #3
RE: UD Cataluña. Girona
Hola!!! creo que todo lo que escribamos es muy subjetivo y dependera de cada uno como viva la residencia. y no creo que exista el hospi ideal, todos cojearan de algun lado.

en mi caso particular estoy muy contenta. estoy en el J. Trueta.
Girona es una ciudad tranquila, chiquita y bonita. Los alquileres son variados...pero por 500e encuentras.
Nosotras, como todos rotamos por el centro de salud, sala de partos, maternidad, riesgo....somos 8 resis (4R1 y 4R2) más 2 resis de gine por año.

Lo malo es las horas de renfe que te tiras para ir a Barna (y la pasta claro) pero bueno, como nosotras estan tambien las de tarragona, tortosa, lleida, andorra etc....

la verdad que no me puedo quejar....el Hº es de referencia de la zona asique patologia si que tenemos pero tb se hacen partos naturales...asique en el sentido de aprendizaje tienes los 2 polos, que, creo, mientras somos resis esta bien aprender...

Bueno, nose que más poner.....Ahhh, que es una ciudad muy buena para hacer todo en bici (yo me muevo para todos lados con la mia y estoy encantada jajaja) y yo, que le di al intro sin saber donde quedaba girona tengo que decir que si tendria que volver a darle lo haria sin dudar y eso que estoy muy lejitos de mi casa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:46 PM
Mensaje: #4
RE: UD Cataluña. Girona
hola, las clases son en catalan?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:58 PM
Mensaje: #5
RE: UD Cataluña. Girona
No, las clases son en Bellvitge en castellano. Aqui en Girona se habla mucho en catalan, pero no hay ningun problema
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 08:45 AM
Mensaje: #6
RE: UD Cataluña. Girona
muchas gracias snooppy, sabes alguna cosa del resto de hospitales de girona? figueres, salt, palamos?

Que horarios hay en tu hospital???
Estos dos años de residencia en un hospital de l'ics sabes si luego te cuentan como puntos de años trbajados en el ics o solo como años trabajados?
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:48 AM
Mensaje: #7
RE: UD Cataluña. Girona
snoppy muxas gracias x la infooo!!!!! a mi me interesa muxo Barcelona y esa zona.... a ver si aunk sea la ultima plaza me llega algo jejejeej
Un bsico Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 06:23 PM
Mensaje: #8
RE: UD Cataluña. Girona
Gracias Snoopy!! asiq a clases teóricas en tren??no se depende mucho de coche??cto te puedes gastar al mes en viajes?
mil gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 10:29 PM
Mensaje: #9
RE: UD Cataluña. Girona
Buenas.....contesto a lo que puedo y se XD
el hospi son guardias de 12hs: de 9 a 21 o de 21 a 9
lo del ics que me preguntas adrenalina no sabria decirte, la verdad que no me he preocupado por eso Tongue
en cuanto a lo que se gasta en ir a clase son en un mes normal (1 semana fantastica y un martes) es 59,45e el bono del renfe + 8 y algo el metro....luego lo que gastes por alli...pero como han dicho por varios sitios: somos chicas tuppers Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 01:19 PM
Mensaje: #10
RE: UD Cataluña. Girona
Snnopy!! una pregunta, y cuando teneis la semana entera de clases??? k haceis vais y venis???? y te kedas x alli en algun sitio!
Graciasss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido