Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Girona
08-03-2011, 02:20 PM
Mensaje: #11
RE: UD Cataluña. Girona
Y otra cosita mas! K diferencias ves entre el H.J. Trueta y el Santa Caterina???? Además de k el ultimo es privado....?
Gracias

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 08:25 PM
Mensaje: #12
RE: UD Cataluña. Girona
No voy a escribir como son los otros hospitales porque yo no estoy haciendo la residencia en ellos y por consiguiente solo podria decir lo que me cuentan mis compis (asique sería contar sus vivencias contadas por mi y de ahi interpretación de cada uno...y eso ya suena a telefono descompuesto) XD
Lo que si el sta c. es de bajo riesgo y el trueta el de referencia de la zona. El santa catarina tiene ya su fama nacional de partos naturales, en el agua, etc.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 03:20 PM
Mensaje: #13
RE: UD Cataluña. Girona
Ok Gracias Snoopy!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 10:42 AM
Mensaje: #14
RE: UD Cataluña. Girona
Hola!
Ante todo muchas gracias a esas resis que nos ayudan en estos momentos, que estamos hechas un mar de dudas.
Yo estoy pensando coger el hospi de figueres, porque mi novio vive en francia, y es el que mejor me pilla para poder ir. He buscado información sobre los precios de alquileres y me parecen asequibles, pero no sé nada del hospital.
Alguién podría darme alguna información?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 10:03 PM
Mensaje: #15
RE: UD Cataluña. Girona
hola! soy una de las resis de figueres. Aqui estoy con mis compis de piso y de residencia pensando en q deciros...
en general las 3 estamos contentas.el hospital es pequeño, un comarcal, pero se llega al numero de partos de sobra.lo bueno es q estamos aprendiendo mucho sobre las distintas maneras de llevar un parto, desde lo natural hasta partos mas intervencionistas.
somos 3 resis de matrona por año, y 1 de gine, pero la verdad q con ellas no tendreis problema porq al menos hasta hoy hay muy buen rollo con ellas
La verdad es q solo encuentro una pega a figueres, el desplazamiento a barcelona...un coñazo y una pasta, pero aun asi merece la pena.lo q si os diria es q si pensais en palamos intenteis hablar con alguna de las resis de alli porq para llegar a barcelona lo tienen muy complicado,tienen q ir en coche:figueres esta lejos pero muy binen conectado, hay trenes cada 2 por 3.
vamos q no se que mas deciros, si teneis alguna pregunta mas aqui nos teneis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 10:27 PM
Mensaje: #16
RE: UD Cataluña. Girona
Hola Lapri!
Muchas gracias por la respuesta. Para ir a las clases en bellvitge soleis coger todos los días el tren?es que he mirado en internet los precios del tren y son bastante caros, además de tardar 2 horas en llegar. Alguna vez os quedais en algun albergue?parece que sale mejor de precio,no?
Y los centros de salud están bien por aquella zona? Está bien figueres para vivir?
Muchas gracias, un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 12:07 PM
Mensaje: #17
RE: UD Cataluña. Girona
hola! pues si, siempre vamos en tren, es caro pero es lo q hay
yo tengo la suerte de tener amigas en barcelona y cuando tenemos clase la semana completa me quedo en casa de ellas, asi q me ahorro el tren y la paliza, pero sino me vendria e iria todos los dias, de hecho es lo q hare para el siguiente curso.En frente de la universidad hay un hotel q alquila apartamentos y tengo entendido q algunas de otros años q tb tenian q desplazarse mucho pues se quedaban alli compartiendo apartamento, solo q creo q ahora subieron lo precios porq yo lo vi hace poco y no compensaba para nada
son 2 horas de viaje pero siempre vamos unas cuantas en el tren ( nos juntamos casi todas las de girona) y weno, intentamos hacerlo lo mas ameno posible...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 12:09 PM
Mensaje: #18
RE: UD Cataluña. Girona
por cierto, si vas y vienes todos los dias compensa cogerse un bono q te vale para toda la semana y algo si q ahorras, desde figueres son 80 euros y vale para 10 viajes (5 idas y 5 vueltas)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 04:15 PM
Mensaje: #19
RE: UD Cataluña. Girona
lapri, muxiisiimaass gracias x la info de verdad!!!
A ver si cae algooo y te tenemos de R2!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 09:55 PM
Mensaje: #20
RE: UD Cataluña. Girona
Muchas gracias Lapri!!!
Tu información me ha valido mucho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido