Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Girona
22-03-2011, 12:14 PM
Mensaje: #21
RE: UD Cataluña. Girona
Hola una pregunta... alguien me podria decir como son los horarios en la UD de cataluña?? por ejemplo cada dos meses haceis 1 mes de clase teorica... o alternais semanas o como va?? y como son las guardias?? l-mx-v siempre o cada semana diferentes?? y los horarios de clase?? podeis hacer cambios de turnos con facilidad y hacer guardias extras?? donde se dan las clases?? hay muha diferencia entre los publicos y los concertados???
Graciasssss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 09:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2011 07:55 AM por SNOOPY.)
Mensaje: #22
RE: UD Cataluña. Girona
Hola...a ver...los horarios de la UD de Barcelona son, como han dicho, en primero los martes y aproximadamente una "semana fantastica" al mes, llamamos semana fantastica a ir de lunes a jueves a clases seguido. las clases son en Bellvitge (L'hospitalet, Barcelona) y las clases son de 9 a 19 (con sus horas de descansos y comidas de por medio).
Las guardias dependen del hospital y, por ejemplo, en que rotatorio estes: si estas en planta o en primaria vas de lunes a viernes...si estas en partos vas entre 2 y 3 guardias por semana (no hay dia fijado, osea, no son toodos los l,x y v, sino que te tocaran en cualquier dia de la semana...es seguir el planning y es no coincidir con otra llir en tu turno, eso en mi hospi, en el resto nose).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 04:14 PM
Mensaje: #23
RE: UD Cataluña. Girona
de nada chicas, nosotras sabemos lo q es volverse loca pensando en como será cada hospital, como escoger y sobretodo ¿ por donde empiezo para hacer la puñetera lista??? asiq en lo q podamos os ayudaremos.
os cuelgo el calendario de clases teoricas q teniamos el año pasado las de 1º y 2º para q os hagais una idea porq veo q bastante gente lo pregunta

animo y muuuuucha suerte a todas


Archivo(s) adjuntos
.doc  Calendario-010 LLIR I- II.doc (Tamaño: 627 KB / Descargas: 76)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 08:45 PM
Mensaje: #24
RE: UD Cataluña. Girona
hola!!, yo llamé el otro día al trueta, pero coincidió que no estaba ninguna llir, y quería saber qué tal lo tenéis para juntar días para volver a casita. lo de las guardias extras, yo creí entender que ahora mismo no se estaban haciendo, por los recortes.mercy!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 07:47 AM
Mensaje: #25
RE: UD Cataluña. Girona
vafast!!! yo soy una del trueta, casualidad que estariamos en Barna seguro, xq sino generalemnte alguna si que estamos ^_^
mandame un pri con las dudas que tengas
suerte el día de la elección! si te vienes para aqui seras recibida con los brazos abiertos!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido