Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Extremadura
07-03-2011, 09:08 PM
Mensaje: #11
RE: UD Extremadura
Si,las clases son el badajoz,son todos los lunes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 12:46 AM
Mensaje: #12
RE: UD Extremadura
Hola!me gustaría saber si las clases son en Badajoz todos los lunes de cada mes y si también hay una semana entera de teoría todos los meses como creo que ocurre en Cataluña y no se si en alguna otra unidad.
Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 04:36 PM
Mensaje: #13
RE: UD Extremadura
Hola futuras resis !! aqui en Badajoz los R1 vamos todos los lunes de todo el año (menos agosto que no hay clase )de 8.00 a 14.30 a clase los R2 van los viernes de todo el año. Asique los lunes nos encontramos resis de Cáceres , Mérida y Badajoz en Badajoz . Si teneis alguna dudilla fácil de resolver preguntad !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 07:32 PM
Mensaje: #14
RE: UD Extremadura
¡¡Pues todo!!, jeje...

¿Que tal el paritorio de Badajoz?, ¿muy intervercionista?; las matronas, ¿con ganas de enseñar?; ¿los centros de salud que tal?, ¿cuantos resis de gine?; ¿como son los horarios?.
¿Como van las rotaciones y en donde se rota en el hospital?
Respecto a las clases, dices que son los lunes, ¿y como van?, ¿una materia cada dia o varias en el mismo?, ¿cada cuanto son los examenes?; ¿muchos trabajos?.
No se si se me queda alguna en el tintero, ¡¡con ganas de recibir informacion!!

GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 10:40 PM
Mensaje: #15
RE: UD Extremadura
Clases: van por asignaturas según el programa que nos dan al principio del curso y para cada asignatura un profe , un exámen y muchos power point y también presentaciones vamos preparar la clase . Trabajo de investigación es individual.
Casi siempre se está un mes en paritorio y otro fuera intercalados siempre.
Mes de paritorio :martes-jueves guardia de 14 horas de 8 a 22. Resto de la semana libre .
Siguiente semana miercoles - viernes guardia de 14 horas . resto libre .
Un finde cada dos meses : 2 noches seguidas viernes y sabado de 22 a 8 .
Fuera de paritorio : de 8 a 15 todos los dias menos finde y lunes .
Las rotaciones son : 4 ª planta con matronas patologia gravidica , 3 centros de salud , centro de reproducción asistida , planificacion familiar, neonatos , rea, 3ª puerperas y RN, eco 20, consulta gine , consulta patologia , urgencias gine, monitores...
La media de partos es de 8-9 dia . Se llega de sobra a los partos exigidos por el ministerio.Los de segundo ya van pasando los 200 .
Los resis de gine son dos por año nosotros sólo partimos con los de primero los partos eutocicos . También entramos en las cesareas.
Vacaciones : el primer año no hay vacaciones hasta navidad que tenemos 22 dias , y luego semana santa .
En segundo 15 dias en agosto, 22 en navidad , semana santa y terminamos 15 dias antes de mayo ( por los 15 que no nos dieron en agosto )
Creo , que no me dejo nada ... Animaros !!!Enhorabuena!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 04:24 PM
Mensaje: #16
RE: UD Extremadura
¡¡Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 11:14 PM
Mensaje: #17
RE: UD Extremadura
Hola!si nos pudierais informar que tal están comunicados los centros de salud y los hospitales en caso de no poder disponer de coche nos sería de gran ayuda.Así como diferencias entre los diversos hospitales de la comunidad para decantarnos por uno u otro y que tal los alquileres de pisos.
Muchas gracias de antemano!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 12:56 PM
Mensaje: #18
RE: UD Extremadura
¡¡Hola!!

Yo te puedo hablar de Badajoz, ya que soy de alli. Badajoz es una ciudad muy asequible y para nada necesitas coche para moverte en ella (salvo que qiuieras), los centros de salud estan en Badajoz ciudad, como el hospital materno infantil. No se donde seran las clases, pero si son en la universidad no te preocupes, esta al lado del hospital infanta cristina, tambien bien comunicado.
A nivel economico no te preocupes demasiado, los alquileres son baratos, aun mas si quieres compartir piso, yo estuve unos meses en paro (no llegaba el subsisdo a 1000 E) viviendo de alquiler en un apartamento yo sola y llegaba perfectamente a final de mes.
No es una ciudad especialmente bonita (esta mal que yo lo diga... jeje) pero tiene un casco antiguo ¡¡que me encanta!!. En definita, es una ciudad asequible y facil para vivir, especialmente con nuestro futuro sueldo de residente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 09:35 AM
Mensaje: #19
RE: UD Extremadura
ok.Muchas gracias Lorena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:08 AM
Mensaje: #20
RE: UD Extremadura
Hola muy buenas!! soy la nueva R1 de Badajoz!! nunca he estado aqui puesto que soy de ponferrada... me dispongo a buscar piso y todo el tinglao..jajaj si alguien me puede ayudar y decirme cual es la mejor zona para vivir...no me importa moverme en coche con tal de estar un poco centrica, fiesta...pero si las distancias no son muy largas, se puede ir andando y hay una buena zona cerca del hospital o donde se dan las clases tambien me vale!!! donde están los pisos baratos? y es buena zona? muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido