Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-04-2011, 01:30 PM
Mensaje: #61
RE: UD Galicia
Hola qué tal? yo he llamado y me han dicho que la presentación va a ser en Santiago el 12 ó 13 de mayo. Ya nos llaman al móvil y nos confirman el día. No sé nada del día 18 pero estaría bien tener un acto de presentación en el que nos conociésemos todas. Alguien tiene plaza en Vigo? me gustaría contactar con ella para ella para darle información de la unidad docente del Xeral Cíes. Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 02:18 AM
Mensaje: #62
RE: UD Galicia
Efectivamente...debe ser el acto éste de presentación el 12 ó 13, a lo mejor la graduación de las R2 es otro día...o se confundió la chica q me lo dijo...
El caso es que tenemos q pasar por el hospital al q vayamos a presentarnos a la coordinadora y de paso pasar por RRHH, para ver cómo va lo del contrato, no?

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 08:18 AM
Mensaje: #63
RE: UD Galicia
Hola Soniameiga, yo me voy para Barcelona, pero es para decirte q Mili81 tiene plaza en Vigo, por si quieres contarle algo sobre la UD. Al resto creo q no las conozco.
Un saludiño y enhorabuena por tu plaza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 10:25 AM
Mensaje: #64
RE: UD Galicia
Hola chicas muchas gracias por vuestros mensajes porque llevo tiempo preguntando a la gente por los hospitales de Galicia pero nadie contesta jeje .Yo este año tengo plaza y quiero para Galicia pero no sé si llegará ; ya que el año pasado en mi puesto estuvo la última de Ferrol .

Si teneis alguna información más os agradecería que me mandasesis un mensaje privado o contarmelo por aqui

Gracias !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 04:09 PM
Mensaje: #65
RE: UD Galicia
Alguna residente puede informar de como están las cosas este año por Santiago???....sería mi cuarta opción por proximidad, pero.. MIEDO ME DA!! despues de leer los comentarios de otros años...


Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2012, 02:22 PM
Mensaje: #66
RE: UD Galicia
Hola!!! Alguna de las resis de Lugo puede contarnos un poco mas,es una de las opciones que barajo en caso se sacar plaza este Año. El hospital que esta en Lugo capital o en otro sitio? Cuanto hay hasta Santiago en coche en tiempo...... Bueno todas esas cositas. Muchas gracias!!LL

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 01:27 PM
Mensaje: #67
RE: UD Galicia
Alguien por aquí sabe algo de la residencia de comunitaria en Galicia?? No hay información por ningún lado...Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2013, 03:13 PM
Mensaje: #68
RE: UD Galicia
Alguien tiene información sobre qué tal la residencia de matrona en Vigo??

"Cree en ti mismo o nadie lo hará"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido