Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-03-2011, 02:35 PM
Mensaje: #31
RE: UD Galicia
Una cosita, el tema vacaciones en todas partes se reparte como se quieren entre las residentes?? te imponen las fechas o se escogen libremente? gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 12:07 PM
Mensaje: #32
RE: UD Galicia
Hola! QUería preguntar a las residentes si hay algun libro en especial que os recomienden en la unidad docente porque me van a regalar uno y queria saber cual seria mejor.

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 10:46 AM
Mensaje: #33
RE: UD Galicia
Gracias Yosi! y para desplazarse a santiago a las clases en tren no?
1 beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 11:41 AM
Mensaje: #34
RE: UD Galicia
hola! mil gracias por la info, nos estais ayudando un montón!! yo soy de fuera y me estoy planteando irme a galicia porque es de las provincias que más cerca me quedan de casa. Me gustaría saber también algo sobre los distintos hospitales, me he descargado el boe y por ejeplo en a coruña (ciudad que me encanta) veo que hay dos hospitales el universitario y el de ferrol. por otro lado está el de santiago, el de lugo, pontevedra, vigo, ourense. necesitaria que alguna de las resis me comentara un poco como están los diferentes hospitales, calabaza nos ha ayudado mogollón con los de coruña y yosi con orense pero, a la hora de coger plaza pues necesitaria saber un poquito más de cada hospital... mil gracias y ánimo a todas!! en breve residentes Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 12:04 PM
Mensaje: #35
RE: UD Galicia
y chicas, ahora que ya estais haciendo la residencia y hablais entre vosotras, si tuvieseis que volver a elegir qué unidad docente gallega elegiriais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 11:53 AM
Mensaje: #36
RE: UD Galicia
alguna resi de vigo podria explicarnos qué tal alli, el horario, etc??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:07 PM
Mensaje: #37
RE: UD Galicia
por cierto chicas me he estado informando y me han dicho que de galicia está muy bien lugo sobre todo ahora con el nuevo hospital, que es el mejor de galicia, a demas para vivir alli si eres de fuera es barato. Tambien me hablaron bien de ferrol. Y yo pensaba q pontevedra era la mejor pero este año ya han salido los concursos de traslados y la mayoria de las matronas de ahi se van , asi que no se sabe como va quedar la cosa... :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 07:54 PM
Mensaje: #38
RE: UD Galicia
Pero aún así tú coger pontevedra no Mery??
Yo he oído hablar muy bien de Ponte, y dudo q cambie pq se vayan unas matrona Wink)
En general creo q la formación está bastante igual en toda galicia. Incluso santiago está mejor al parecer, pq alguna peliaguda se jubila, y ahora con la ope y los traslados llegará savia nueva ;D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 08:44 PM
Mensaje: #39
RE: UD Galicia
Hacer una buena o mala residencia depende de uno mismo, de lo implicado que estés en el trabajo, de lo que estudies y te formes y de lo que trabajes...evidentemente un ambiente cordial de trabajo ayuda y lo hace todo mas llevadero, PERO la base está en el esfuerzo individual, no lo dudeis...

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 08:48 AM
Mensaje: #40
RE: UD Galicia
eso es cierto luxymat, pero con un pero; por mucho q tú te esfuerces, la práctica es necesaria para aprender, y en el plan que estaban antes en santiago, que te ponían la cabeza delante para q no vieses nada.. era muy muy duro. Las resis salían llorando. Me dijo una amiga que una resi q acaba ahora en mayo lo ha pasado tan mal que no quiere saber nada de matronear!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido