Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-03-2011, 09:14 PM
Mensaje: #21
RE: UD Murcia
Anigg nooooo, soy Noelia, pensabas que era Pili???Oye no hay ningún residente de Cartagena por aqui???Que nos cuente cosillas del nuevo hospital de alli??Porque yo no me aclaro...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 07:19 PM
Mensaje: #22
RE: UD Murcia
En alicante no hay, seria en valencia. Y yo por mi parte no tengo pensado coger almeria, mas bien me iria a valencia porque me gusta esa ciudad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 11:34 PM
Mensaje: #23
RE: UD Murcia
yo si me tuviese q ir de la region, antes q a almeria me iria a valencia, xq ya q salgo pues eligo un sitio que tenga mejor unidad docente, y por lo que he leido en el foro la de valencia de las que tienen prestigio es la que esta mas cerca de aqui!
de distancia no hay mucha diferencia, y desde valencia a murcia a parte de autobus tb tienes la opcion del tren, y creo q almeria no..
ademas valencia tb me parece una ciudad mas bonita!
esa es mi opinion, espero haberte ayudado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 09:10 PM
Mensaje: #24
RE: UD Murcia
mavnurse en q posicion estas?¿ esq no estas en la lista de murcia no? es para q te apunten en ella las compis y nos hagamos una idea de q podremos pedir.gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 09:18 PM
Mensaje: #25
RE: UD Murcia
anda! eres mavi picon no? jajaja perdona esq tngo tanto lio en la lista q ya no se kien es kien. pero tu no te preocupes q no te vas a tener q ir si no kieres seras la 2 o 3ª en elegir. espero q seamos compañeras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 10:33 PM
Mensaje: #26
RE: UD Murcia
jajaj sii aliciaCA soy mavi picon! ahora mismo estoy muy tranquila xq creo q no tendre problema, xo xsi las moscas tengo valencia de 2ª opcion!
eso, a ver si somos compis! nos vemos en Madrid! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 08:23 PM
Mensaje: #27
RE: UD Murcia
Enhorabuena y bienvenidas a la resistencia!!!!!
Pitu, esto me recuerda a los viejos tiempos.
Soy vuestra R mayor de Cartago, si necesitáis información sobre la residencia en Santa Lucía estoy a vuestra disposición.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2011, 08:09 PM
Mensaje: #28
RE: UD Murcia
Hola chicas, yo soy de Murcia pero estoy ya en Valencia. Estais bien¿? Espero que las que vayais a Lorca estes sanas y a salvo. Seguro que el terremoto ha sido grande...Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2011, 02:11 PM
Mensaje: #29
RE: UD Murcia
Espero que esteis todas bien.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2012, 09:56 PM
Mensaje: #30
RE: UD Murcia
Holaa!
La verdad es que por este foro he encontrado bastante información sobre la residencia de matrona en Murcia pero cualquier información, cambios para este año, etc me vendrian muy bien! Soy de Madrid pero creo que mi primera opcion va a ser el Hospital de V. Arrixaca...como todo el mundo me dice que estoy loca por no coger Madrid si puedo hacerlo, necesito animoss!!!!Exclamation
Tambien me vendria bien información sobre la ciudad, como estan los alquileres y esas cositasSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido