Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Pais Vasco
14-02-2011, 11:10 AM
Mensaje: #11
RE: UD Pais Vasco
muchas gracias de verdad!
son tantas las dudas que tenemos que se agradece que nos informeis!
un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 11:21 AM
Mensaje: #12
RE: UD Pais Vasco
Hola!! Yo soy de Donosti y en principio me gustaría quedarme aquí. Pero me gustaría saber qué opinión teneís las residentes de los diferentes hospitales del País Vasco. Esque en otros foros la gente recomienda no coger ciertas unidades por problemas internos (p.ej Ibiza creo que leí), y quería saber si por aquí también hay problemas...Aun así la información aportada por Erika está muy bien. Quiero ser realista y esperar hasta el 25 para ilusionarme o no. Mejor ilusionarme que darme 1 leche...
Animo a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 11:39 AM
Mensaje: #13
RE: UD Pais Vasco
muchisimas gracias erika!!!
me imagino q si los pisos son mas caros, los sueldos seran mayores, jeje, pero yo me referia al de residente, q ese no es muy grande! jaja
de todas maneras, esta en mi lista por q tengo familia en donosti, jeje, y aunq parezca mentira nunca he estado alli y me muero de ganas de conocerlo, y q mejor q vivir alli no?
un besazo y muchas gracias de nuevo!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 01:36 PM
Mensaje: #14
RE: UD Pais Vasco
una preguna erika, en atención primaria como haceis para moveros? dime q n es necesario el coche, pr que no tengo!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 02:25 PM
Mensaje: #15
RE: UD Pais Vasco
PonKtal.....Zarautz, que es de la At primaria mas lejos de donosti esta muy bien comunicada, tanto por bus como por tren (el topo)...además de ser una ciudad muuuuuy linda Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 04:48 PM
Mensaje: #16
RE: UD Pais Vasco
Voy respondiendo.

Pacomérida, las rotaciones que he puesto están bien. Son así, 9 meses de primaria y se hacen todas en primero, de mayo a febrero y el resto como lo he puesto.Te ha podido confundir el mes en urgencias, pero éste se hace a la vez que consultas (2 semanas) y quirófano (2 semanas), por las tardes. No se si me explico, de 8:00 a 15:00 en estos dos servicios y por las tardes, hasta las 20:00 en urgencias. Nuestros turnos son de 12 horas.

Ponktal, me refería a que el sueldo de residente será un poco mayor que en otros sitios, no? No lo sé, pero creo que sí hay diferencia entre cominudades. A ver si alguien de otro sitio pone en su post los sueldos.

Y como te ha dicho Snoopy, para ir a los centros de salud, hay transporte público. No hay problema, el que queda más lejos es Beasain, que se tardan unos 50 minutos en tren.

Aquí, cada uno de los cuatro hospitales organiza las rotaciones, y los horarios tanto de matronas como residentes son distintos. A ver si escribe alguna compañera de otro hospital.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 05:06 PM
Mensaje: #17
RE: UD Pais Vasco
Nosotros tenemos el mismo sueldo base
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 05:17 PM
Mensaje: #18
RE: UD Pais Vasco
Snoopy! Y con la guarida os cambia? En cuánto se os queda?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 05:37 PM
Mensaje: #19
RE: UD Pais Vasco
gracias erika!! la verdad es que se agradece!!! y si el sueldo es 958 no esta tan mal, pero claro luego la retencion seran los 850 o 800 delos que se habla. la verdad es que ahi sonmuchos meses en atencion primaria... habra que acostumbrarse a formar alas mamis jeje q verguencilla!!!!
gracias!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 05:41 PM
Mensaje: #20
RE: UD Pais Vasco
Con la guardia y retención del 6-7% es cuando se queda en 1020 euros. Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido