Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Pais Vasco
02-03-2011, 07:51 PM
Mensaje: #51
RE: UD Pais Vasco
Ok, eskerrikasko y hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 06:33 AM
Mensaje: #52
RE: UD Pais Vasco
Hola!!!

Aquí ando... cada día con más dudas.... Estoy intentando decirme por el hospital donde hacer la residencia, y no acabo de elegir Cruces o Basurto, pregunto a la gente y me dicen que Basurto, otros a Cruces, bueno, y vosotr@s??? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 06:28 PM
Mensaje: #53
RE: UD Pais Vasco
Estaba haciendo la interminable lista de preferencias y no me gustaría descartar el hospital de vitoria si tuviera opción de cogerlo, pero esque no se nada de cómo se está alli!
Si hay alguna residente de vitoria, o alguien que conozca esta unidad, porfa, nos puede comentar que tal se está por allí??? (las clases y vacaciones me imagino que serán iguales para toda la unidad), cómo es el ambiente en el hospital, si es muy intervencionista, si las matronas están predispuestas a enseñar.......
mil gracias!!!!!!!!!1

Nevia ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 08:03 PM
Mensaje: #54
RE: UD Pais Vasco
http://www.gipuzkoangazte.info/artikulua...kulu=12100 Nose si os sera de ayuda o no....pero me suelen mandar info y me he acordado de las futuras R1...SUerte!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 08:39 PM
Mensaje: #55
RE: UD Pais Vasco
He visto que alguna preguntaba por los alquileres en el Pais Vasco. Hoy hablandolo con la gente del trabajo ( yo soy de Vitoria) sí que comentaban que comparándolos con otras comunidades son más caros.Nunca he estado de alquiler en ningún sitio porque yo estudie aquí. Pero la plaza la tengo en BAsurto y la gente de alli tambien comenta que el alquiler es caro, he estado mirando anuncios y las casas de 40m2 650 euros y las que son un poco mas grandes 900 euros. Aqui teneis la pagina por si alguna no se lo quiere creer, tambien depende mucho de las zonas porque hay zonas y zonas...

http://www.fotocasa.es/viviendas/vizcaya...&fav=false
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:33 PM
Mensaje: #56
RE: UD Pais Vasco
Chicas! Yode Vitoria no os puedo decir demsiado...

Las clases como nosotras y las de Bilbao, una semana al mes en Basurto. Pero bueno, Bilbo-Gasteiz hay muchos buses.

Las vacaciones, no se si son iguales en todos los hospitales. Igual que las guardias extra que tenemos que hacer, que el algunos sitios los pone la supervisora y en otros no.

Por lo que dicen, mis compañeras están a gusto, pero ya le diré a alguna que os escriban, vale? Y así os cuentan desde primera persona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:05 AM
Mensaje: #57
RE: UD Pais Vasco
hOLA,

No soy del P.Vasco y me gustaria saber si el idioma es un problema?? Creo que nadie ha comentado nada de H. cruces y h. txagorritxu, alguien podria informarme un pokillo? de las distancias, comunicaciones, horarios, ......


muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 08:55 PM
Mensaje: #58
RE: UD Pais Vasco
El idioma no es ningún problema, es más, algo acabas aprendiendo... Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 11:33 PM
Mensaje: #59
RE: UD Pais Vasco
Bueno, bueno! Qué poquito queda!! Ya podéis hacer una lista cuando sepais a qué hospital venís! Que os queremos ir "conociendo"!

Adrenalina, como te ha dicho Larrousse, el tema del idioma no es problema. Sería rarísimo rarísimo encontrarte con alguien que se niegue a hablarte en castellano!

Mucha suerte a todas!!! Ojala podais elegir lo que querais! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 11:15 AM
Mensaje: #60
RE: UD Pais Vasco
Hola chicas! tengo una pregunta sobre el hospital de cruces...¿qué horarios de llevan allí? en cada hospital es diferente, ¿haceis turnos de tarde también, termináis a las 22h? muchas gracias, son los últimos momentos de indecisión...suerte para mañana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido