Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-02-2011, 01:15 PM
Mensaje: #11
RE: UD Asturias
muchas gracias¡¡¡¡ yo tampoco teniani idea de eso.
voy a mirar para q nos manden informacion. no te da? no seq numero tendras pero eso nunca sesabe, cada año es un mundo¡¡¡¡¡asi q tu miralo por siacaso q por eso no nos cobran, jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:51 PM
Mensaje: #12
RE: UD Asturias
podrias especificar en q parte de la pagina del ministerio aparecen los meils? esuqe he buscado pero no lo encuentro. muchisimas gracias otra vez¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 04:24 PM
Mensaje: #13
RE: UD Asturias
hola! yo tambien soy de Leon y me gustaria hacer la residencia en asturias. Les escribi un mail y me dijeron que el plan de estudios lo tienen repartido de forma que las practicas son de lunes a jueves, las teoricas los viernes en gijon, un mes de vacaciones con 15 dias en verano y 15 en enero. Las guardias son de 12 horas en fines de semana y festivos. En primero y segundo se rota por paritorios y AP, y entre primero y segundo por las plantas de toco, gine, ETS, FIV y planificacion familiar.
Esto es lo que yo se de momento, espero que os pueda servir de algo.
Por curiosidad, q numero de orden provisional teneis? por ir haciendonos una idea, yo tengo el 119
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:07 PM
Mensaje: #14
RE: UD Asturias
Hola! queria saber donde está la unidad docente de asturias, gijón, oviedo? y de paso si me podeis decir cómo puedo saber dónde está la unidad docente de cada comunidad autonoma, gracias! es que no se como mirarlo Cwy

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:27 PM
Mensaje: #15
RE: UD Asturias
Hola a todos! es la primera vez q me meto en este foro, y le verdad q tengo una mezcla de alegria, ganas, nervios, miedo.....que dificil va a ser elegir no? tantas cosas a tener en cuenta......llevo dos horas aqui sentada, delante del portatil y he tenido que coger un cuaderno para ir "tomando apuntes" de lo que se dice de cada unidad docente jajaaj
En asturias la unidad docente esta en gijon, en el hospital de cabueñes.

Si entrais en la pag del ministerio-formacion sanitaria especializada- que es la formacion sanitaria especializada-los centros acreditados, ahi vienen los mails de cada unidad docente y sus numeros de telefono, espero poder ayudaros un pokito!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:58 PM
Mensaje: #16
RE: UD Asturias
lagon, yo tengo 144. hay un post en el q pones tu numero y preferencia para q nos hagamos una idea de cuanta gente q quiere el mismo destino tenemos delante., yo ahora acabo de ver q tu keires asturias tb, por lo q mas o menos voy viendo q otra plaza menos me keda libre, jejej.espero q tengas suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 07:33 PM
Mensaje: #17
RE: UD Asturias
perdona lagon, por tu nuemro imagino q seas laura, jejejejej. ya te vi en la lista. fijo q consigues plaza alli y ojala q yo pueda ser tu compi¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 09:10 PM
Mensaje: #18
RE: UD Asturias
Bueno veo que ya estais informados.
La residencia en asturias es como dice Lagon, los viernes nos reunimos los de oviedo y gijón en cabueñes para los seminarios. El resto de lunes a jueves de 8 a 3, y findes alternos guardias de 12 horas. Rotamos por los sitios que habeis citado.
En cuanto a oviedo o gijón no hay mucha diferencia en la forma de trabajar, la dinamica es la misma así que no os rompais mucho la cabeza con eso, yo elegiría en función de la próximidad. Si sois de Gijón en gijón y si sois de oviedo en oviedo, la residencia es cansada y si el trabajo os queda cerca de casa os ahorrareis parte de los madrugones.
El sueldo es de unos 900-1000( no llega) euros con las guardias incluidas ( en fin, hay que pensar que son dos años).
Aquí hay compis que no tienen coche y van a todos los dispositivos en transporte público, eso no creo que sea un problema.
Mucha suerte y que podais coger plaza donde querais!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 09:37 PM
Mensaje: #19
RE: UD Asturias
MUCHAS GRACIAS LULUMBELA¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 10:26 PM
Mensaje: #20
RE: UD Asturias
muchisimas gracias lulumbela!!
merycos, si soy Laura jaja haber si tenemos suerte y podemos ser compisss!!
gracias por lo del post, mirare alli tambien! gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido