Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2011, 07:49 PM
Mensaje: #21
RE: UD Asturias
Hola !!!

Estoy muy interesada en los programas de parto natural, parto en el agua y todas estas "novedades". Me interesaría saber que hospitales me recomendáis, como están comunicados con el lugar de clases y sobre todo me interesa mucho saber lo de la semana de vacaciones de Agosto, porque tengo un par de compromisos entre el 11 y el 21 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir vacaciones en estos días.
Otra cosa, dicen que hay que incorporarse al destino el día 12-13 de mayo. Son días estrictos o como va.
Y por último para el curso de grado que estoy haciendo tengo que presentar un trabajo un día de junio que aún no sé muy bien, creeis que tendré muchos inconvenientes de cogerme el día o cambiarle para poderme venir a presentar la exposicion del trabajo???

Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 02:19 PM
Mensaje: #22
RE: UD Asturias
Lulumbela nos podrias decir un poco mas de los hospitales? cosas como cuantos paritorios hay, sals de dilatacion....vamos tema de infraestructuras jejeje qtl ambiente teneis? las matronas que tal, estan comprometidas con vuestro aprendizaje? que tal el numero de partos? he leido por ahi que no se coincide con otra residente en la misma rotacion, es cierto? y con los residentes de gine que tal? os kitan mucho el trabajo?? aiiiss que de dudas tengo..... muchas gracias de aantemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 04:53 AM
Mensaje: #23
RE: UD Asturias
Si!!Yo también quiero saber!!
Si creéis que se sale bien preparadas, el volumen de parto, si hay patología, como es el tipo de parto que se hace, si natural o muy intervencionista, la forma de evaluar...Si hay posibilidad de cambiar días para volverse a casa...
Muchas gracias!!

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 04:09 PM
Mensaje: #24
RE: UD Asturias
Hola chic@s! soy resi de primero en oviedo...ya os ha informado muy muy bien mi compi...pero sobre las nuevas dudas...
es verdad que no coincidimos con otros resis en las rotaciones, nos organizan de forma que no coindidamos en el mismo turno.
La forma de repartir los partos con los gines...es uno para ellos y uno para nosotras...se llegan a los objetivos de sobra.
A la hora de pedir dias...tienes 6 dias de libre disposición al año. y no te suelen poner pegas para cogerlos cuando quieras.
aqui las distancias son pequeñas, porque tanto oviedo como gijon son ciudades pequeñas, asi que se llega perfectamente en transporte publico a todos los sitios. Las clases son en Gijon, pero esta a 30 km de oviedo, asi q se llega en un momentin.
bueno...si teneis mas dudas preguntadnos sin problema...
un besin pa todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 05:50 PM
Mensaje: #25
RE: UD Asturias
Muchas gracias lluvia! la verdad es que asi da gusto, nos estais ayudando muchisimo!!!!!! a ver si tenemos suerto y podemmos irnos para asturias con vosotras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 10:27 AM
Mensaje: #26
RE: UD Asturias
Hola!
SOy de Galicia y mi primera opcion es Galicia pero claro, por si acaso estoy viendo otros sitios. Tengo una preguntilla, estoy viendo los trayectos Vigo-Gijón/Oviedo y no me sale nada para tren y tampoco a Coruña, sabeis si existe conexión en tren con Galicia? Poruqe a lo mejor es un error de la pagina o algo. Gracias de antemano!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 03:30 PM
Mensaje: #27
RE: UD Asturias
Hola...Hasta donde yo sé, el tren que funciona es el feve que es de vía estrecha y va hasta Ferrol...

http://www.feve.es/es/

Para Vigo, la opción sería el ALSA :

http://www.alsa.es/portal/site/Alsa?&ns_...4QodTRvv-Q

De todos modos la mejor opción sería el coche, sobre todo si lo puedes compartir con alguien...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 11:44 AM
Mensaje: #28
RE: UD Asturias
Muchísimas gracias Luxymat, eres un cielo, estás en todo. Menudo trabajo con lo de la lista además, te doy un puntito verde!! je je
La verdad que Asturias está un poco mal comunicado con Galicia, de todas formas no creo que me de para ir a Asturias asi que na, pero gracias de nuevo

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 11:46 AM
Mensaje: #29
RE: UD Asturias
Por cierto; alguien sabe el horario de las clases?

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 11:50 PM
Mensaje: #30
RE: UD Asturias
Las clases son una semana cuando empieza el curso de 8:30 a 15h y luego durante todo el curso los viernes de 8:30 a 15 Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido