Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-03-2011, 01:32 PM
Mensaje: #21
RE: UD CyL
Hola!
En Salamanca y Ávila tengo entendido que las clases se imparten en Salamanca.
Me gustaría saber a donde tienen que ir a clase las residentes en Segovia y Valladolid , sobre cuanto andan los alquileres y que tal comunicados están los diferentes centros de salud.
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 06:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2011 06:24 PM por VirILT.)
Mensaje: #22
RE: UD CyL
Ya me he leído la info que habeis ido dejando, sobre todo estoy interesada en Salamanca por aquello de dar las clases en la misma ciudad que las prácticas, tonterías mías.
Solo me queda una duda, como son las vacaciones, quiero decir reparto de días en verano y navidades como he visto en otros sitios por ejemplo?
Y por último saber como son los turnos, me han dicho que de Lunes a Viernes con guardias algunos findes. Es por saber como andaremos en el tema de poder volver a casa con mayor o menos frecuencia....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 06:47 PM
Mensaje: #23
RE: UD CyL
*** SOBRE SEGOVIA:

Estoy mirando el B.O.E. del 22 de Septiembre de 2010 y pone "UNIDAD DOCENTE DE MATRONAS DE VALLADOLID" como título de la tabla, en la que se incluye tanto Segovia como Valladolid. Está exactamente en la pág. 38 de esta publicación del B.O.E.

Con esto deduzco que las resis de Segovia van hasta Valladolid para las clases. Sólo hay 2 plazas y el año pasado parece que no salieron plazas (si alguien tiene más info al respecto que lo diga). Es decir ¿es el primer año? ¿No tienen experiencia?

Y sobre cómo está comunicado SEGOVIA-VALLADOLID y las distancias, he visto esto:
GOOGLE MAPS --> SEG - VALL --> 116km, 1h 50min
WWW://RENFE.ES --> SEG - VALL --> 35min --> 11.40€ (con tarifa Web)

Saludos!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 06:57 PM
Mensaje: #24
RE: UD CyL
hola chic@s!!!!yo no soy residente asiq no puedo ayudaros mucho...pero soy de valladolid y por lo que me han contado la unidad docente esta en valladolid concretamente en el hospital rio hortega....alli dan las clases todas las residentes, tanto las del clinico como las del rio hortega....en años anteriores no se han ofertado plazas en segovia pero por lo que yo se si que daban la posibilidad de que gente q hubiera cogido valladolid hiciera la rotacion de paritorios en segovia si les venia mejor o eran de alli....asiq bueno supongo q aunq hasta ahora no hayan estado reconicidas las plazas en segovia no es un sitio nuevo y las matronas estaran acostumbradas a tener alumnas....por otro lado si en el BOE pone que segovia pertenece a la unidad docente de valladolid imagino q si q tendran q acercarse hasta valladolid las residentes de alli para dar las clases.....pero eso ya no os lo puedo asegurar...para venir a valladolid desde segovia hay autovia y normalmente no hay mucho trafico asiq bo se tarda demasiado....tb hay trenes e incluso el ave lanzadera q llega a madrid para en segovia asiq en media hora os presentais aqui...claro!!!lo que no se es el precio....
siento no poder ayudaros mas!!!!
SUERTE en la eleccion!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 07:10 PM
Mensaje: #25
RE: UD CyL
Sara-sarita escribió:hola chic@s!!!!yo no soy residente asiq no puedo ayudaros mucho...pero soy de valladolid y por lo que me han contado la unidad docente esta en valladolid concretamente en el hospital rio hortega....alli dan las clases todas las residentes, tanto las del clinico como las del rio hortega....en años anteriores no se han ofertado plazas en segovia pero por lo que yo se si que daban la posibilidad de que gente q hubiera cogido valladolid hiciera la rotacion de paritorios en segovia si les venia mejor o eran de alli....asiq bueno supongo q aunq hasta ahora no hayan estado reconicidas las plazas en segovia no es un sitio nuevo y las matronas estaran acostumbradas a tener alumnas....por otro lado si en el BOE pone que segovia pertenece a la unidad docente de valladolid imagino q si q tendran q acercarse hasta valladolid las residentes de alli para dar las clases.....pero eso ya no os lo puedo asegurar...para venir a valladolid desde segovia hay autovia y normalmente no hay mucho trafico asiq bo se tarda demasiado....tb hay trenes e incluso el ave lanzadera q llega a madrid para en segovia asiq en media hora os presentais aqui...claro!!!lo que no se es el precio....
siento no poder ayudaros mas!!!!
SUERTE en la eleccion!!!

creo q lo has publicado mientras yo le daba al botoncito d enviar.. q casualidad! jeje

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 12:13 AM
Mensaje: #26
RE: UD CyL
Hace tanto que no entro en el foro que me ha costado un montón entrar por culpa de la contraseña.

A ver, cositas que he ido leyendo por ahí y creo que puedo contestaros.

Valladolid es una Unidad Docente formada por tres hospitales acreditados en 2 ciudades Valladolid y Segovia: Hospital Universitario Río Hortega (centro de la unidad docente y donde se imparte la teoría), Hospital clínico Universitario, y Hospital de Segovia (que si os soy sincera desconozco el nombre)

Alguien preguntaba si las fechas de incorporación son estrictas. Hombre, en principio... pues claro. Vamos, no sé si en algún caso particular y por causas de fuerza mayor se podría justificar el no firmar en el tiempo establecido.

Si se va a llevar a cabo la sesión de información que habeis dicho, y no será solo del Rio Hortega, tb del clínico y algo se comentara de la teoría.

El hospital de segovia está acreditado y hasta ahora se daba opcion a las que cogian plaza en valladolid a hacer las rotaciones allí, pero este año para gestionarse mejor han repartido las 10 plazas de valladolid entre las 2 ciudades.

Besitos y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 02:17 PM
Mensaje: #27
RE: UD CyL
hola a todos chicos! alguien va a ir el 23 a la jornada de puertas abiertas a valladolid? yo si que keria ir, a ver si os animais alguien y nos conocemos alli!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 02:50 PM
Mensaje: #28
RE: UD CyL
Lagon escribió:hola a todos chicos! alguien va a ir el 23 a la jornada de puertas abiertas a valladolid? yo si que keria ir, a ver si os animais alguien y nos conocemos alli!

Antes de que hagas el viaje para nada, la charla para enfermería es el 22 de marzo, el programa lo tienes en la página del Hospital Rio Hortega.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 03:09 PM
Mensaje: #29
RE: UD CyL
gracias patuky, pero yo en el programa entiendo q matronas van el dia 23 a las 14h, eso me han dicho por telefono tambien, estoy equivocada???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 12:42 AM
Mensaje: #30
RE: UD CyL
En Salamanca como es el tema de los turnos y vacaciones??
Para ir a los centros de Primaria se necesita coche?? La UD docente está en Salamanca, no??
Que preguntona... Smile

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido