Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-03-2011, 04:26 PM
Mensaje: #31
RE: UD CyL
Hola buenas
Mi nombre es María, he conseguido quedar en el 324, uno de los lugares que estoy valorando es Valladolid. Alguien podría informarme de donde se imparte la parte teórica?
Muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 05:52 PM
Mensaje: #32
RE: UD CyL
Por lo que yo se la parte teorica se imparte en valladolid....tanto las residentes del hospital clinico como del hospital rio hortega, dan las clases juntas en el rio hortega!!!!SUERTE!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 09:55 PM
Mensaje: #33
RE: UD CyL
Hola!!

mtsbozal las clases teóricas de la Unidad Docente de Valladolid se imparten en Valladolid, en las aulas de docencia del Hospital Río Hortega y acuden las residentes de toda la unidad (Hospital clinico universitario, hospital rio hortega y complejo hospitalario de segovia)

Lagon no estas equivocada, es el 23.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 10:03 PM
Mensaje: #34
RE: UD CyL
Sara-saritaque sepas que nos hemos acordado de ti y queriamos que fueras nuestra R pequeña.

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:15 AM
Mensaje: #35
RE: UD CyL
Grcias Rubia galega! el miercoles ire por alli a ver si se me terminan de aclarar las cosas jeje espero conoceros y que se anime mas gente a ir a las jornadas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:34 AM
Mensaje: #36
RE: UD CyL
Yo soy de Madrid y no puedo pasarme, agradecería que contarais, si podeis un resumen de lo que os digan Wink Salamanca es una de mis opciones pero ando bastante perdida, así que me vendría bastante bien!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 09:52 AM
Mensaje: #37
RE: UD CyL
A mi también me gustaría ir, pero me pilla un poco lejos y no ando muy alla de pasta la verdad... Espero que os sea muy de provecho (seguro que si) La verdad es que estaría muy bien que hicieran esas jornadas en todas las UD!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 02:04 PM
Mensaje: #38
RE: UD CyL
yo mañana voy a ir, q Leon esta cerquita de Valladolid jeje asiq ya os contare por aqui todo lo q nos digan!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 02:51 PM
Mensaje: #39
RE: UD CyL
Okey!!Muchas gracias!! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 12:04 PM
Mensaje: #40
RE: UD CyL
Una pregunta (para variar...)

En Salamanca las clases con L y M cada 15 días. ¿Y cómo están organizadas en Valladolid?

¿Alguien que haya ido a la jornada de puertas abiertas nos cuanta alguna cosilla?

Mil gracias!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido