Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-04-2011, 04:49 PM
Mensaje: #61
RE: UD CyL
Chicas apuntaros al facebook de matronas valladolid y así vamos contando los progresos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 07:45 PM
Mensaje: #62
RE: UD CyL
Hola, chicasss!! Soy R1, por el momento, en el HCUV (Clínico, jeje). Bienvenidas, y enhorabuena, ante todo!!!!!
También soy gallega (somos dos en mi promoción), y ceo que vamos creciendo en población, jejejeje... Si necesitáis algo, aquí estamos!!!! Estamos esperándoos con muchas ganas!!!!
Un besazoooooo!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 02:57 PM
Mensaje: #63
RE: UD CyL
muy buenas xicass!!!
yo tmb soy una de las futuras residentes del rio hortega, ya tngo ganas de conoceros a todas! soy de valladolid, veo q sois unas cuantas de fuera, nose si ya tndreis piso o algo mirado, xo si necesitais algo decirme Wink Wink.
patuky estado mirando en facebook lo de matronas valladolid, xo no lo encuentro se llama asi¿? un bsinn!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 12:08 PM
Mensaje: #64
RE: UD CyL
Hola!!
Soy Sara, soy R1 de matrona en el clinico universitario, también estoy buscando piso, alguien esta interesado en compartir?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2012, 10:41 PM
Mensaje: #65
RE: UD CyL
Hola! Soy R2 del Clínico. Bienvenidas! Mi apartamento (q está junto al Río Hortega) se queda libre a partir del 20 de Mayo, aprox. Así que, si a alguien le interesa, avisadme! Wink Mucha suerte a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido