Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Comunidad Valenciana
01-03-2011, 03:23 PM
Mensaje: #11
RE: UD Comunidad Valenciana
Chicas si podeis por favor poner vuestro numero de orden y preferncia, ya que estamos haciendo un listado en un post que se llama NUEVA LISTA y ya estamos un monton de gente. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 06:47 PM
Mensaje: #12
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola!!
Alguien que esté haciendo la residencia en hospitales de Valencia puede explicar un poco??Los que están en Valencia cuales son??La fe el clinico y cual más??Joo...que indecisión!!!

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 07:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2011 07:24 PM por patriciavila.)
Mensaje: #13
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola !!!

Estoy muy interesada en los programas de parto natural, parto en el agua y todas estas "novedades". Me interesaría saber que hospitales me recomendáis, como están comunicados con el lugar de clases y sobre todo me interesa mucho saber lo de la semana de vacaciones de Agosto, porque tengo un par de compromisos entre el 11 y el 21 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir vacaciones en estos días.
Otra cosa, dicen que hay que incorporarse al destino el día 12-13 de mayo. Son días estrictos o como va.
Y por último para el curso de grado que estoy haciendo tengo que presentar un trabajo un día de junio que aún no sé muy bien, creeis que tendré muchos inconvenientes de cogerme el día o cambiarle para poderme venir a presentar la exposicion del trabajo???

Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 04:05 PM
Mensaje: #14
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola patricia!
yo tb estoy bastante interesada en esos temas, de hecho va a ser lo que me haga decidirme de un hospital a otro, si consigues algo de info me la puedes pasar? yo haré lo mismo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 04:09 PM
Mensaje: #15
RE: UD Comunidad Valenciana
Vale Carol me encargaré de pasarte cosas de todas formas porque no me envías tu mail y nos enviamos la info que vayamos encontrando???? que numero de orden provisional tienes lo digo por si tenemos las dos las mismas posibilidades, yo soy el 288.
De momento no tengo mucho. Una chica me ha dicho que en andalucía podemos preguntar en el hospital costa del de marbella y en el hospital de úbeda en jaén. A ver si alguien de esas UD nos cuentan algo más.

Bueno seguimos en contacto, lo mismo acabamos incluso en el mismo hospital. Mucha suerte. Estamos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 03:46 PM
Mensaje: #16
RE: UD Comunidad Valenciana
Chicas yo tb estoy muy interesada!!
No se que hospital elegir, asi que cuanta mas información, mejor me podre decidir
Si me hicierais el favor en si conseguis informacion enviarmela a mi tb, os lo agradeceria mucho.
Mi direccion es picorgi@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 06:34 PM
Mensaje: #17
RE: UD Comunidad Valenciana
Ok Picorgi!!
nos mantenemos en contacto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 07:16 PM
Mensaje: #18
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola! Alguien puede darnos info sobre el Peset y la Fe? Dónde son las clases?... Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 02:06 PM
Mensaje: #19
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola xicas! Yo estoy un poco liada la verdad. Soy de Alicante y como aquí no hay plazas este año, por cercanía había pensado en Valencia, pero no tengo ni idea de que hospital elegir. No se si en general Valencia está bien para hacer la residencia o sería mejor hacerla en Barcelona o Madrid, ya que de todas formas tengo que irme fuera de casa... No veo muchas opiniones en el foro sobre los hospitales de Valencia. Tenía buenas referencias del hospital Peset pero de una administrativa que estuvo trabajando allí, pero claro la información que tengo no es de nadie que conozca todo lo de maternidad. Alguna sabe algo de este hospital? Tengo idea de elegir un hospital que no tenga a mucho numero de residentes como sería en del la Fe y que fuera algo más tranquilo.

Si alguien tiene algún consejo. Muchas gracias a tod@s Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 01:22 PM
Mensaje: #20
RE: UD Comunidad Valenciana
Si te tienes que desplazar y te da lo mismo yo te recomiendo la U.D. de Cataluña, en Valencia las clases quitan tiempo a los rotatorios porque se hace durante 3 meses intensivo sólo clase y se pierde mano. En Cataluña creo que tienen una clase semanal o una semana al mes. La primaria es muy buena, tienen hasta visita domiciliaria puerperal. Investiga un poco lo de Cataluña que es una muy buena opción. Suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido