Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Comunidad Valenciana
08-03-2011, 05:06 PM
Mensaje: #21
RE: UD Comunidad Valenciana
Muchas gracias, miraré a ver que encuentro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 04:33 PM
Mensaje: #22
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola Chicas!!! yo estoy haciendo la residencia en la Fe, lo primero enhorabuena a todas!! yo estoy en la Fe y la verdad que estoy muy contenta y volveria a hacer alli la residencia y mas ahora que estamos en el nuevo hospi y esta genial.Lo bueno de la Fe , entre otras muchas cosas es que hay muchas matronas y ves muchas formas de trabajar diferentes, hay de todo, desde muy intervencionista a matronas que no son nada intervencionistas y matronas que estan en el medio! lo bueno de alli es que tb hay uci neonatal y ves mucha patologia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 06:49 PM
Mensaje: #23
RE: UD Comunidad Valenciana
Soniaa, y que tal los turnos?, y el sueldo?, se hacen guardias siendo R1, cuatass guardias se hacen al mes?, por ahí comentan que las guardias no se cobran, es cierto?....madre mia tenemos taaaantas preguntas!.

En el caso de hacer la residencia en la Fe, las clases teóricas son en el EVES, no?

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 10:43 PM
Mensaje: #24
RE: UD Comunidad Valenciana
Sonia y qué tal están las instalaciones de la nueva fe? Hay pelotas o cosas así para el paritorio?

Me podrías explicar por favor si los centros de salud también hay que elegirlos? Me podrías aconsejar que CS por esa zona estaría bien?


Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 12:57 PM
Mensaje: #25
RE: UD Comunidad Valenciana
hola! mil gracias por la info, con los nervios de que se acerca el día y la indecisión de para donde pedir estoy hecha un matojo de nervios!! ajjaa bueno yo os quería preguntar un poco por los diferentes hospitales, me han hablado muy bien de la fe, si que es muy grande pero tb supongo que verás más cosas pero tb he estado mirando los otros hospitales, el de gandia, xátiva, alzira... alguna residente nos podría informar sobre esos hospitales?' los turnos, el sueldo, la necesidad de usar coche... esque yo soy de fuera y me tendría que plantear un poco las cosas como alquileres. Tb me gustaría saber si son mas intervencionistas o parto natural, la flexibilidad para cambiar turnos y poder ir a casina... q de cosas!! bueno muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 10:24 PM
Mensaje: #26
RE: UD Comunidad Valenciana
Holaa Chicasss!! No es que yo esté interesada en Alicante,pero he leido x aiii q NO hay plazasss??????,,sq yo para acerme mi lista,ya q tngo el 399,la tngo q ponerrr aunq se a d las ultimillasss,,quisiera kedarme en el sur,,pero nunka se sabe!!
Suerte a todass!Wink[/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 02:30 PM
Mensaje: #27
RE: UD Comunidad Valenciana
Este año no se ofertan plazas en Alicante. Si miras en el BOE, este año ni en Alicante ni en Navarra. Es una pena porque Alicante era mi 2ªopción....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 02:59 PM
Mensaje: #28
RE: UD Comunidad Valenciana
Las plazas de Alicante y Valencia/castellón nunca salen juntas el mismo año. Es decir, el año pasado salieron solo en Alicante, y este año sólo en Valencia y Castellón. El año que viene habrá otra vez en Alicante pero no en Valencia ni castellón, y así funciona, un año en cada sitio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 03:01 PM
Mensaje: #29
RE: UD Comunidad Valenciana
Por cierto, para haceros la lista os recomiendo que entreis en la pagina del ministerio, en formación sanitaria especializada, donde salen todos los sitios que hay plazas y el número de plazas de cada sitio.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 06:05 PM
Mensaje: #30
RE: UD Comunidad Valenciana
Muxas Gracias,,es cierto no lo había mirado bien!! suertee!WinkWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido