Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Comunidad Valenciana
11-03-2011, 08:59 PM
Mensaje: #31
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola chicas!

Soy de Valencia (bueno, de un pueblo cercano) y la única info que puedo aportaros es sobre la ciudad (he vivido allí 4 años). No sé si alguien ha hablado ya de eso, si me repito que la Moderadora borre mi comentario.


Valencia, desde mi punto de vista, es una ciudad grande pero no agobiante, bonita, con bastantes cosas para ver.
Para mí, algo muy importante es el TRANSPORTE. Valencia dispone de:
- METRO
- TRANVÍA
- BUS
- TREN (Cercanías y AVE)
- METROBÚS (Creo que se llama así, no sé bien qué recorridos hace)
- AEROPUERTO (Manises)

Puedes ir prácticamente a cualquier lado en metro, y los bonos mensuales te salen bastante bien de precio (tanto de metro como de bus, la verdad). El metro llega hasta un montón de pueblos de alrededor! Y para los q no llega tienes el cercanías, q depende d qué destinos sale con más o menos frecuencia.

El alquiler para un piso compartido entre 4 personas, sale desde 120-220€ aprox. por persona. Lo más común (o al menos lo que yo he visto) es que estén por los 180€/persona con gastos de luz y agua a parte.

La comida, cine (...) no sé, depende de dónde vayas, como en todos los sitios. Sobre la seguridad de la ciudad, yo la veo bastante segura a no ser q t vayas a un barrio d mala muerte Tongue

Los HOSPITALES en general son buenos y la Unidad Docente de Valencia tiene muy buena fama.

No se me ocurre qué más decir. Como véis, me encanta Valencia. Tengo el nº de orden 477 pero NO la quiero -ahora es cuando respiráis tranquilas... jeje-. Tengo 23 añitos y me apetece irme fuera, así que ni mucho menos está entre mis primeras opciones. Y si tengo que dar opinión, creo que va a ser una ciudad muy solicitada y q se va a acabar pronto (¿sobre el 350?).


En fin, si a alguien le sirve de algo... Un besito a todas!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 01:57 PM
Mensaje: #32
RE: UD Comunidad Valenciana
Hola! me gustaría saber si los centros de salud están bien comunicados y donde se imparten las clases.
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 12:06 AM
Mensaje: #33
RE: UD Comunidad Valenciana
Las clases se imparten en la eves(escuela valenciana de estudios para la salud), todas tienen que ir alli a clases.mientras estas en rotatorios teoricos puedes ponerte guardias en el hospi los fines de semana! A los centros de salud, vas a los que pertenecen a la zona del hospi en el que estes, por ejemplo si estas en alzira el centro de salud sera alzira o algun pueblo que tenga el hospi de alzira como hospi de referencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 02:05 PM
Mensaje: #34
RE: UD Comunidad Valenciana
Y el eves ese, ¿donde queda?¿esta dentro de la universidad de valencia? Es que ultimamnte estoy muy interesada en la formacion de valencia, y puede que me vaya para alla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 02:34 PM
Mensaje: #35
RE: UD Comunidad Valenciana
Lolika86, el eves está en el hospital Peset, pegado a él vamos

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" (F. Nightingale).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 03:49 PM
Mensaje: #36
RE: UD Comunidad Valenciana
Muchas gracias dortoka
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 04:09 PM
Mensaje: #37
RE: UD Comunidad Valenciana
Una duda, el nuevo hospital la fe, ¿esta muy a las afueras de la ciudad verdad? Es que en google creo que señaliza la ubicacion antigua...
Si alguien puede que me lo aclare porfi...Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 05:14 PM
Mensaje: #38
RE: UD Comunidad Valenciana
Lolika86 escribió:Una duda, el nuevo hospital la fe, ¿esta muy a las afueras de la ciudad verdad? Es que en google creo que señaliza la ubicacion antigua...
Si alguien puede que me lo aclare porfi...Blink

Pon en GOOGLE "Nuevo hospital la fe Valencia" y dale al primer o segundo enlace que te aparezca. Te pondría yo misma el link, pero no sé por qué ahora no me deja.

Un besazo!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 06:35 PM
Mensaje: #39
RE: UD Comunidad Valenciana
Es que yo lo estaba buscando en google maps y me creo que me sale la ubicacion antigua...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 06:56 PM
Mensaje: #40
RE: UD Comunidad Valenciana
Lolika86 escribió:Es que yo lo estaba buscando en google maps y me creo que me sale la ubicacion antigua...

No no, google maps no, estoy hablando d buscarlo tal y como he puesto en mi anterior mensaje. Ahora sí me sale el enlace -->
http://www.nuevohospital-lafe.com/como_l...php?menu=3

es una página q han creado especialmente para LA NUEVA Fe, t recomiendo q le eches un vistazo!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido