Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
16-02-2011, 12:34 PM
Mensaje: #11
RE: MODERADORA
yo soy nueva este año, pero si la mayoría está contenta con tu trabajo y tu te sientes motivada y con ganas, sigue siendo tu por supuesto! Smile
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 12:52 PM
Mensaje: #12
RE: MODERADORA
yo también soy nueva este año.Pero considero que si el año pasado fue genial (según cuenta las compis) estaría bien que fuera una persona como tú que se nota la veterania y el liderazgo jeje.Pero claro también comprendo que no estas en la misma situación, y en el caso que tu no te notes con las fuerzas o las ganas necesarias dilo eh! que tendriamos que ayudarte porque las circunstancias considero que no son las mismas.
que tal con el peque?
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 01:03 PM
Mensaje: #13
RE: MODERADORA
Yo pienso igual que mi compañeras, este año te portaste como una autentica lider. Otra cosa es que tu quieres tener a alguien mas para repartir el trabajo.

Lo dejamos a tu eleccion que seguro sera la mas correctaAngel
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 01:09 PM
Mensaje: #14
RE: MODERADORA
por mi perfecto
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 02:58 PM
Mensaje: #15
RE: MODERADORA
Mariaf por president!!! Yo la verdad que pienso que también lo hicisteis muy bien, y que hay que valer para esto... yo no tengo mucha madera de lider, asi que prefiero que sigais vosotras, si quereis claro. Un besito
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 03:17 PM
Mensaje: #16
RE: MODERADORA
Yo el año pasado no estab por el foro pero me parece perfecto!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 04:29 PM
Mensaje: #17
RE: MODERADORA
Creo que deberia seguir mariaf, pero ella que decida, porque es mucha responsabilidad y sacrificio, lo ha hecho genial, ha estado en su sitio siempre, y la coordinación de la academia ha sido estupenda, pero, esperando que siga, lo decidirá ella
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 04:47 PM
Mensaje: #18
RE: MODERADORA
Yo llevo unos cuantos meses leyendo el foro, y en todo ese tiempo creo que lo has hecho genial Mariaf, la organizacion ha sido muy buena. Así que si te ves con fuerzas para seguir, creo que deberías ser tu!!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 04:58 PM
Mensaje: #19
RE: MODERADORA
Yo creo que es genial la coordinacion q haces mariaf!!!Estas al pie del cañon y transmites una fuerza y una ilusion tremenda!!
Me parece estupendo que continuaras!
Encuentra todos sus mensajes
16-02-2011, 05:01 PM
Mensaje: #20
RE: MODERADORA
sin participar os lei un poco el año pasado y tu mariaf,aunque ya no te ibas a presentar esta ultima vez seguiste ahi ayudando a las demas.eso dice mucho de ti como compañera y como persona.mi voto va para ti,siempre que te apetezca y tengas tiempo con un txiki tan txiki!

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido