Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OJO CON LOS ESPIAS!!
17-02-2011, 06:05 PM
Mensaje: #21
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
Fuerte, fuerte... por eso no he querido colgar los test que voy recibiendo por los problemas con los espias que ya tuvimos el año pasado, y por que hay gente infiltrada seguro ........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 07:05 PM
Mensaje: #22
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
Me quedo sin palabras con esto...
Que feo queda, de verdad. Etiam, ¿has mandado algún mail al administrador de los otros foros dónde has visto que han copiado tus posts? quizás los eliminen...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 07:23 PM
Mensaje: #23
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
Hay alguna manera de descartar gente que no venga con buenas intenciones? Se os ocurre algo?
Nose para el ingreso definitivo pedir el titulo de enfermeria y dni o cualquier pijada que se os ocurra asi os evitais gente infiltrada de academias o por lo menos que se lo tengan que currar mas

Yo no se y no digo nada porque soy nueva en esto y no tengo ni voz ni voto pero me parece que hay gente que envia
todo lo del cto y se queda tan ancha sabiendo que ya esta enviado
y lo que entiendo esque hay gente que se lo esta currando mucho recopilando informacion y mandando cosas muy curradas y valiosas y creo que tampoco todo el mundo puede aportar el mismo nivel de material ni la cantidad pero si has llegao tarde y ves que lo del CTO esta todo enviado pues hay que buscarse la vida amigo

Y otra cosa que me esta matando, pero supongo que mas aun a la gente que esta trabajando escribiendo los post y dejando la informacion masticadita esque haya gente que entre y diga " quiero participar, aqui os dejo mi correo " o " quiero entrar, que tengo que hacer?"
esque nisiquiera os vais a molestar en leer?
Si luego surgen las dudas pues nada, bienvenidas sean pero sin LEER....
Creo que tendria que abrir un post a ver si la gente deja de hacerse la loca

Perdonar...hoy no es mi dia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 07:28 PM
Mensaje: #24
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
Pues lo he hecho porque necesito saber vuestra opinion
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 11:33 PM
Mensaje: #25
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
me he quedado pillada, no tenia ni idea de que podia pasar esto.... uno va con su buena fe y luego te pegas el porrazo.... hay gente para todo!!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido