Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OJO CON LOS ESPIAS!!
17-02-2011, 11:50 AM
Mensaje: #11
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
Que fuerte me parece!! yo gracias a tu mensaje de como preparar tu ordenador, he podido organizarme y empezar a mandar la información a nuestra academia. Yo no se que es lo siguiente que vamos a tener que hacer, tendremos que ocultar el material como los traficantes.....AY OMa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 12:18 PM
Mensaje: #12
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
jaja, madre mia! esto es injusto, hacemos nosotras todo el trabajo para que otros se aprovechen... considero que tendriamos que hacer alguna cosa para que no todo el mundo pudiera ver los comentarios que ponemos. Es decir, por ejemplo una vez que se haya cerrado la academia, que todo lo que escribamos, dudas etc solo sea para nuestro provecho... yo también sé de gente que no se inscribe y que lee los foros y se aclaran sus dudas, sin participar y todo eso. Y eso tampoco lo veo justo... Nose como lo verá el resto... considero que ya no es ser egoista o no, pero facilitar tantas cosas a otros cuando en verdad son nuestra competencia también... es jugar sucio!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 12:23 PM
Mensaje: #13
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
Es increible! y digo yo, no se podria hacer como dice Mabel algo tipo tener una contraseña para entrar en la academia? es el resto logicamente es publico, no se es que me parece increible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 12:37 PM
Mensaje: #14
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
Eso que comentais me parece bien quiero decir, que una vez que se cierre la academia, nadie más que los que estamos en la academia puedan ver los comentarios porque sino la gente se aprovecha y no me parece justo para los demás...O bien hacer un subforo sólo para miembros de academia con clave.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 12:49 PM
Mensaje: #15
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
que fuerte!! yo creo que teneis toda la razón y deberiamos poner una contraseña o algo para que solo podamos ver los comentarios las personas que vayamos a formar parte de la academia este año.Es que trabajar para el resto de la gente y encima que luego cobren ellos en las academias por un trabajo de todas/os nostras/os.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 01:11 PM
Mensaje: #16
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
yo tb estoy de acuerdo con vosotras chicas, estaria muy bien lo de la contraseña o algo x el estilo, xo nose si habra algun programa xa ello....la verdad q es injusto q estemos todo el dia escanenando infromacion xa q otros se la lleven x la cara...y mens academias q luego se llevan una pasta x esa informacion...xq lo se x experiencia propia q es un dineral...

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 02:44 PM
Mensaje: #17
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
Hombre así podemos evitar muchas copias, pero seguro que si se están copiando tenemos a alguien infiltrado y lo malo es que no hay forma de saber quien es!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 03:21 PM
Mensaje: #18
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
A ver yo pienso que lo de la clave por una parte estaría bien pero por otra no, pues hay mucha gente que no puede entrar en la academia porque no llega a tiempo, porque piensa prepararse lo del EIR más tarde y participan igual que los miembros de la academia o incluso más en los temas relacionados con las dudas de las asignaturas, vamos es mi opinión
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 03:29 PM
Mensaje: #19
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
yo opino como marienf, este año ha habido gente q sin entrar en la academia a participado como ninguna

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 06:00 PM
Mensaje: #20
RE: OJO CON LOS ESPIAS!!
Yo creo que ante los espias no se puede hacer nada, es un foro abierto al que puede acceder cualquiera y eso es asi, no creo que se pueda hacer nada al respecto mas que resignarse
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido