Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
18-02-2011, 04:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2011 04:13 PM por palocha.)
Mensaje: #21
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Pués yo estoy de acuerdo con tu opinión persefone, no vale la pena crear mal ambiente ni desilusionarse con las compañeras.
Esto es una carrera de fondo que dura meses, casi 12, que se dicen pronto pero pasan lentos, el esfuerzo es titanico, creo no es cuestión de marcar objetivos concretos el primer mes en el que el ánimo es total, después va decayendo, creerme, muchas ya lo sabemos, lo hemos sufrido, Lo difícil es mantenerse y gente que ahora no aporte demasiado, puede ser la que después mas colabore, con las dudas de las compañeras... para responder las dudas ya hay que tener un nivelillo, saber en que parte del temario están las respuestas a esto o a lo otro, de verdad yo os diría tomároslo con calma. De 200 que empiezan no 30 se mantienen, algunas más pero depende de sus vidas llegan a todo o se tienen que dosificar y el ordenador les puede hacer perder tiempo de estudio, a mi me pasó, tiene su parte de generosidad responder a las compañeras.
Y lo que sí hay que tener es la consideración de no saturar a las coordinadoras con material que claramente se ha dicho ya pertenece a los fondos de la academia, por decirlo así y no es necesario reenviar.
Yo he enviado por el momento unos 50 test nuevos por materias pero el escritorio de mi ordenador está lleno de carpetas eir que podrían bloquear el correo de cada coordinadora. Pero si ellas ya lo tienen, entiendo que esto no és lo que yo puedo aportar, con lo cual no tengo muchísimo nuevo que aportar, y espero que el criterio de quien entre y quien se quede fuera sea generoso, y si no mala suerte.
A todo esto yo estoy pendiente de las listas que de el ministerio el viernes.
Es bueno ir con calma y sin prisa ahora al principio, reservando la energía y la rabia para el final, entiendo yo.
Un beso chicas y pensar que nos queda un largo camino de un año, como bien nos iba diciendo el año pasado el calendario que anais puso en sus mensajes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 04:26 PM
Mensaje: #22
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
matronaeir2010 escribió:yo creo que tambien para las coordinadoras este mes esta siendo horrible, tienes que enviar documentacion nueva , al mismo tiempo que te lees mil millones de mails con temas nuevos, clasificas, comprimes, vuelves a clasificar, ves repetido el mismo tema DAE una y otra vez, ves que hay gente que manda 33 ficheros y cuando ves que alguien manda uno..flipas¡¡¡ y recuerdas que tu tambien tienes que mandar..bufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todo esto a ratitos, porque tienes una vida..y sabes que pasa un mes y por ser coordinadora no has podido estudiar nada..pues a la gente que te manda el mismo archivo o con click quiere tenerlo todo, pues te la comes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no????????????
de todas formas con eso de un archivo yo quisiera puntualizar que depende que archivo, porque no es lo mismo un ultraresumen de cto que lo tiene todo el mundo a un archivo puntual de algo que ha servido para estudiar un determinado tema que no viene bien en el libro, o un fragmento de un libro porque lo busqué en su dia por una duda de un test que hice etc. es que en mi caso (aparte de coordinar fundamentos) en alguna asignatura he enviado poco, solo un archivo o dos pero porque tenía muchos más que he desechado porque son los típicos que tiene todo el mundo o porque ya se sabe que los han enviado porque son de las academias y al final solo me quedaba uno que pensaba que quizá sea "nuevo"

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 04:43 PM
Mensaje: #23
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
dimores no te preocupes, q a mi en alguna asignatura tb he enviado uno o dos dodumentos por lo q tu dices, pero todo eso se tiene en cuenta Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 05:00 PM
Mensaje: #24
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Hola! Vaya llevo dos días desconectada de internet y vaya vaya......
Pues sí q competimos por todo.....Yo me ofrezco si he enviado algo q no estuviese en pdf ( q algo he enviado y no recuerdo a quien la verdad) a pasarlo a pdf. Yo el día q tuve tiempo envié varias cosas y bueno creí que se iba a poner una lista con lo q se disponia para no repetir cosas. En fin creo que seré más útil aportando los exámenes de las clases a las q voy pq no son de ningún Ifses ni cto así q bueno si este año entro pues ok sino pues seguiré a mi ritmo .......Está claro q habrá gente q pueda dedicar mucho tiempo y otro tenemos q llevar una casa, un trabajo y queremos estudiar .....así q ánimo y cada uno a su ritmo..un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 05:34 PM
Mensaje: #25
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
yo tengo una duda, ya que como decis, no se valora igual mandar algo q tiene todo el mundo o la mayoría, como lo del cto, pero tampoco creo que sea cuestión de mandar por mandar, no?
Lo digo xq yo soy de las q tiene poco material "del otro", del q se valora más como los q comenta dimores, pero sí que tengo varias cosas q no he consierado convenientes mandar a las coordinadoras, xq no les veo la relación con el EIR. Lo digo xq he leído gente q manda material sobre cursos que han hecho de suturas, de postgrados de emergencias...etc. y vamos, si lo llego a saber tb lo mando, pero creía q tb nosotras debíamos hacer una selección de qué mandar y q no a las coordinadoras, entre otras cosas para no saturarlas con material q (a lo mejor me equivoco) puede resultar excesivo. No sé...alguien me los podría aclara? Gracias! :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 07:01 PM
Mensaje: #26
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
...yo creo que se esta mandando de todo porque el problema de este exámen es que no hay temario, por lo que en teoría podrían preguntar lo que les apetezca. Está claro que cada vez se centran más en salud pública, fundamentos... pero en cualquier momento pueden preguntar lo que quieran...por lo que yo mandar mando todo, después cada nua que escoja leer lo que quiera, no? o lo que tenga más flojo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido