Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
17-02-2011, 10:33 PM
Mensaje: #11
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Bueno yo he mandado muchas cosas nuevas de este año, pero tambien he mandado algunos pdf sobre todo de neuro y alguno de cardio que consideraba que eran importantes,tambien archivos y documentos que durante el año yo he estado buscando para complementar,aunque la gran mayoria de las asignaturas que he enviado los he buscado de nuevo este año y son recientes,con lo que quiero decir que no todas lo hemos hecho esto ha sido con el pensamiento de tenerlo más facil o no currarselo , en mi caso me quedan la mitad de las asignaturas para mandar documentación,hasta ahora lo he hecho de la mitad, quiero procurar mandar información a todo el mundo, logicamente no me voy a desprender de tdo lo que tengo del año pasado basicamente por falta de tiempo , espacio y por respeto a las compañeras, pero considero que hay que ser tambien un poco generosas porque no todas, pero si que habrá compañeras que hayan acbado este año y quieran compartir con nosotras apuntes y documentos,por mi parte yo estoy dando un voto de confianza espero que sea reciproco, por eso entiendo la postura de jessica también,que por cierto pienso que no lo ha dicho con mala fé, porque realmente sólo la que se dedica a buscar archivos, apuntes, escanear,sabe realmente el trabajo que cuesta y que pierdes la noción del tiempo buscando cosas, si entre todas realizamos un gran esfuerzo al final se conseguiran grandes resultados como los de este año, asi que el trabajo ha de ser equitativo por todo el mundo,en la medida de lo posible claro, animo chikitas besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 11:22 PM
Mensaje: #12
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
chicas... que no llegue la sangre al rio!!
Yo ante esto solo voy a decir que por mi parte me parece bien que se envien los temarios, por ejemplo, yo tengo los de aulaDAE, pero como sé que ya se están enviando ya no los envio para no repetir. Entiendo la postura de jessica (aunque quizas lo ha dicho en un momento de "calentón".. jeje), pero no pasa nada, para eso estamos aqui, para las buenas y para las malas!!!! Lo que más me gustó de esta academia fue el compañerismo que habia, las ganas de ayudar a la otra compañera, que en realidad, después será tu contrincante! Y yo esto lo estaba buscandooo!!!! porque me veía en varios sitios como si yo fuera la tonta que siempre estaba dando animos, respondiendo preguntas etc, para que luego no fuera la cosa recíproca.... por eso entiendo a jessica.
No nos preocupemos por esto que en la vida hay muchas más cosas más importantes por las que preocuparse!!
Así que no os molesteis, y qu hablando la gente se entiende, y expresando lo que sentimos nos unirá más como personas y compañeras!! almenos... así lo veo yo!!! Pasaremos momentos duros, nos surgiran problemas en la vida y a pesar de esto me gusta que entre nosotras nos apoyemos!!!
Asi que... como dice la compañera... besitos con diazepanes!!! jeje.

p.d. como opinión personal creo que sería conveniente dar la oportunidad a aquellas personas que quizas consigan plaza este año pero no lo saben seguro, en el sentido de alargar más cuando se cierra la academia...
Espero no meterme mucho en temas delicados... que a mi no me gusta meterme en malos rollos!!

MUUUUAKK!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 11:27 PM
Mensaje: #13
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
niñas, la union hace la fuerza, yo el año pasado no estuve en la academia, pero desde luego me encanta el buen rollo que teneis. Espero que no se estropee!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 11:47 PM
Mensaje: #14
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Claro q si joer!!! con malos rollos nun se llega a ningun lao!!! yo el año pasao tambpo estube en la academia xo si os leia y vei el buen ambiente q habia entre todas vosotras...asiq este año nun se pue estropear ok????
q aunq todos compitamos x una maldita plaza de lo mismo...sino nos ayudamos las unas a las otras no vamos hacer nada...asike animo!!!!! SmileSmileSmile

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 12:21 AM
Mensaje: #15
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
animo chicas!!! que aun se esta empezando y el buen rollo debe perdurar ante todo!! y creoq siempre hay qbuscar la mejor manera de decir las cosas xq esto un foro, y el año pasado hubo muy buen rollo, pero entiendo tba jesica y si esa gente esta en la lista negra del año pasado descartarla!!!! mucha gente se beneficio de todo nuestro trabajo y prometiendo mil y una cosas q no cumplieron. simplemente decir q vais un poco rapido, xq como bien ha dicho una compañera hay mucha gente q esta esperando al 25 xq esta en la cuerda floja, no para enviar me refiero, pero bueno q el año pasado se dio de plazo hasta el 7 de marzo si mal no recuerdo pero bueno...suerte a todas
ahh tb piensoq gente q estuvo hasta el final en la academia del 2011 se merece estar en esta sin lugar a dudas, xq ya tienen mucho trabajo currado y hecho q eso tb se deberia valorar, claro ejemplo IKAP (jeje wapetona 1beso),matrona2010,malodi, maga... animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 10:47 AM
Mensaje: #16
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Yo soy nueva pero estoy un poco asustada, mucha tensión que creo que no aporta nada bueno. Vamos a ayudarnos que es lo que necesitamos todas. No se, tal y como esta el mundo.... no deberíamos ser tan desconfiadas y si apostar por las buenas intenciones. Hay gente pa to... Ánimo a todas y sonreíd que merece la pena, la vida esta llena de cosas grandes y de gente grande. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 12:08 PM
Mensaje: #17
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
A mi tambien me esta llegando mucho material repetido y de años anteriores, habra k mirar kien lo manda y demas
pero yo tambien abogo ppor el buen rollo, k nos kedan muchos meses, ademas no me parece justo mandar toda la informacion a la gente y kluego desaparezca....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 01:35 PM
Mensaje: #18
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Bueno, que yo no quiero romper el buen rollo, eh? Creo que es lógico que llegue material repetido...Pero creo que decir "decepcionarse con las compañeras" y decir que "piensan que somos tontas" es bastante...brusco.
Pero vamos, que sigo pensando que esto va demasiado rápido porque hay muchas personas que participaron muchísimo en el foro durante el año pasado y apenas se las está viendo...Y yo supongo que muchas de ellas estarán esperando el orden definitivo del Mtrio y estarán tan de los nervios que entiendo que hayan querido desconectar...
Creo que hay que dar tiempo. Y ante todo, dar un voto de confianza.

Ale, y que siga el buen rollo!!!!

Besos a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 03:03 PM
Mensaje: #19
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
yo creo que tambien para las coordinadoras este mes esta siendo horrible, tienes que enviar documentacion nueva , al mismo tiempo que te lees mil millones de mails con temas nuevos, clasificas, comprimes, vuelves a clasificar, ves repetido el mismo tema DAE una y otra vez, ves que hay gente que manda 33 ficheros y cuando ves que alguien manda uno..flipas¡¡¡ y recuerdas que tu tambien tienes que mandar..bufffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todo esto a ratitos, porque tienes una vida..y sabes que pasa un mes y por ser coordinadora no has podido estudiar nada..pues a la gente que te manda el mismo archivo o con click quiere tenerlo todo, pues te la comes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no????????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 03:18 PM
Mensaje: #20
RE: DECEPCIONADA CON ALGUNAS COMPAÑERAS
Sí, matronaeir2010 te entiendo, tenemos que organizar, leer... ordenarlo todo y buscar información para poder enviar (apenas tienes tiempo ya!) y todo en un mesecito... que pasa rápidito!
Y si, te agobias, estás hasta las dos otres de la mañana pegada al ordenador...etc etc...
Pero bueno, esto tendrña su recompensa, y quién no se interesa no va a conseguir entrar. Cada uno recoge lo que siembra...y si no es ahora mismo el tiempo acaba poniendo a todos en su lugar.
Gente aprovechada hay en todas partes, eso lo sabemos todos...Y cuanta mejor voluntad haya smás dañino resultan esas personas, pero es así, en todos los ámbitos de la vida...
Lo que nos queda a los que lo intentamos con todas nuestras fuerzas es un buen autoconcepto! Y que mejor que saber que lo hemos intentado y saber que ayudamos a alguien!! No?
Asíque bien nos vendría a todas un día en un balneario! xD, un buen masajito, relajarnos y a seguir luchando con las pilas cargadas! Pero como no puede ser...un buen disco de musica, una buena peli acompañadas...una buena noche y ya veremos todas como lo llevamos mucho mejor Wink
un besito niñas, y a luchar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido