Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
18-02-2011, 07:13 PM
Mensaje: #11
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
De nada chuli Wink para eso estamos, para animarnos unas a otras!!!! un besito
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 08:16 PM
Mensaje: #12
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
No sé en que post lo comenté pero como el año pasado, no solo va a contar la información enviada, es decir, en un principio sí, pero no será lo exclusivo.

Hay que seguir currando durante todo el año, el año pasado hubo gente que nos descubrió durante el verano o después y quiso entrar y no les dimos oportunidad cuando estuvieron planteando y resolviendo dudas, como los que más.

Este año creo que no podemos obviar esto y tenemos que ser más permisiv@s con esta gente.

Y sin embargo, hubo gente que por el simple hecho de mandar información, estubo hasta septiembre u octubre que hicimos la última criba, sin decir ni pio.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 09:08 PM
Mensaje: #13
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Hola a tod@s!!
Yo soy de las nuevas, de las que está pensando en enviar cosas a estas alturas. Llevo varias horas leyendo post. Paso de uno a otro sin enterarme demasiado. Supongo que para vosotras será fácil encontrar los temas y demás, pero para las que entramos de nuevas cuesta, por lo menos a mi (no se si seré mas torpe).
Estoy tratando de encontrar el tema de la academia on line y de verdad que ya no se que leerme más.
Me gustaría tener acceso a todo el material del que disponeis, porque también me quiero presensar al EIR, pero no se como se hace.

Yo tengo tiempo y ganas de colaborar con la clasificación de apuntes o con lo que se necesite. Además tengo conocimientos de informatica, lo que podría ser de buena ayuda. Como no sé con quién tengo que hablar para echar un cable, lo dejo aqui escrito (espero que no seais muy duras si este no es el sitio).

Tengo algunos cursos en pdf como el de Actualización en vacunas, que estoy realizando actualmente. Así que el que quiera que me diga que hacer.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 09:41 PM
Mensaje: #14
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
mariaf escribió:No sé en que post lo comenté pero como el año pasado, no solo va a contar la información enviada, es decir, en un principio sí, pero no será lo exclusivo.

Hay que seguir currando durante todo el año, el año pasado hubo gente que nos descubrió durante el verano o después y quiso entrar y no les dimos oportunidad cuando estuvieron planteando y resolviendo dudas, como los que más.

Este año creo que no podemos obviar esto y tenemos que ser más permisiv@s con esta gente.

Y sin embargo, hubo gente que por el simple hecho de mandar información, estubo hasta septiembre u octubre que hicimos la última criba, sin decir ni pio.
me parece super importante esta puntualización, yo soy una de las personas que me incorporé en verano y he estado participando en todas las dudas, intentando ayudar siempre que podía y no había posibilidad ni de plantear entrar en la academia, reconozco que eso me hacía sentir un poco "excluída" porque yo no tenía simulacros para hacer y me hubiera gustado mucho, de hecho mi principal fallo en este eir ha sido la falta de práctica en eso porque dejé muchas preguntas sin pasar a la hoja de respuestas que las tenía bien...(me da mucha rabia ver que si las hubiera pasado igual si lo habría conseguido este año, aun no he superado este batacazo, porque lo escribo y me pongo nerviosa, se me hace un nudo)y bueno que creo que en definitiva está bien tener esto en cuenta porque no sabemos que pasará a lo largo de estos 11 largos meses.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 10:05 PM
Mensaje: #15
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
mariaf escribió:
Llevo todo un año contestando a la gente que me pide que por favor le reenvie los ultrarresumenes, al principio contestaba, luego dejé de hacerlo, si alquien quiere algo que lo busque y lea.


creo q la q llevamos un tiempo aki estamos igual xq yo durante todo el año he recibido tanto mensajes privados como correos pidiéndome los ultrarresumenes d cto, y la verdad es q cansa un poco, en fin...
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 10:13 PM
Mensaje: #16
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
dimores estoy contigo creo q has participado mucho más q algunas apuntadas en la academia y q desaparecieron x el camino...
ánimooo!!! piensa q esto ya lo tienes adelantando xa el año q viene, ya sé q da rabia xq a mi me ha pasado igual, me llevé los dias después al examen todo el dia diciéndome "y si hubiera puesto ésta, q era la q había elegido al principio, y si la hubiera pasado a la hoja d respuestas, y si y si..." esta indecisión miaaa!!! xo bueno hay q mirar la parte positiva, este año no ha podido ser xo ya verás q xa el q viene la placita es tuya!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 10:55 PM
Mensaje: #17
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Pues yo soy el caso contrarío de Dimores mandé información al principio estuve dentro y al final en la última criba caí y cierto era que poco participaba porque empecé a trabajar y el ordenador siempre me hacía perder tiempo de estudio. Pero me parece fundamental las personas que contestan las dudas, es el complemento perfecto de la información, y creo injusto que el criterio de estar o no estar en la academia sea únicamente en base a los temas.
Personas como Dimores se merecen estar dentro como la que más.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 11:36 PM
Mensaje: #18
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Yo me di de baja y cai en la criba pero seguia mandando informacion y en contacto con el foro!!!
y en ningun momento me senti excluida creo que fue JUSTA!!! claro que nerita no lo veia igual !!!!!!! Yo seguia el foro de dudas!!!! con poco tiempo eso si pero sin problemas!!!ni mosqueos!!!por cierto recuerdo que nerita precisamente post-teabamos en ocasiones!!!! este año supongo que todas hemos aprendido de los errores...y nuestras situaciones son diferentes......en fin marif tiene la ultima palabra !!!.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 11:53 PM
Mensaje: #19
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Chicas... nose, yo creo que hay gente que para mi opinion aki esta confundida, esto no es una COMPETICIÓN! llevo 5 años presentandome al EIR y bastante estrés causa ya eso, llevo muchos años entrando en el foro aunque sin participar en la academia pero siguiendoos y este siempre ha sido para mi un rincón de compañerismo, ayuda y un ratito de tranquilidad y relax, porque siempre se te echa una mano en todo, despues de muchas panzadas a estudiar entraba y me desahogaba o me ayudaban con mis dudas, y me gustaría que esto siguiera siendo así Angel, y no un foro de competición como estoy viendo ultimamente, a ver quien manda mas material o quien participa mas..... como han dicho muchas compañeras todos tenemos una vida y no se puede estar aqui todo el día metida. Digo yo que habrá que ver como dice mariaf no solo que se mande muchisimo material sino que se ayude en el foro a las compañeras y que sea reciproco. Tampoco creo que sea bueno mandar cosas por mandar para entrar y luego que la mitad ya lo tengamos o nos veamos desbordadas de información. Yo por mi parte ya lo he comentado, sigo el material de cto y veo un tonteria mandarlo con lo cual intento ir buscando cosas concretas de cada asignatura para ampliar y mejorar temario no para meter rollo... Con esto quiero decir que espero que no solo se tenga en cuenta la cantidad de material que se está mandando en la academia y eso, sino que se vea que todas nos queremos ayudar e intentamos hacerlo lo mejor posible. Desde aquí os pido relax y buen rollito porque no me gustaría que esto cambiara. Un besito a todos!! Y espero que empeceis bien la semana!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 01:49 AM
Mensaje: #20
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Etiam no sé si es x la hora q es ya xo q es eso de q yo no lo veo justa?? el qué? la criba? el sentirse excluida?? de verdad, no te entiendo...
No sé si me has malinterpretado xo cnd he respondido a dimores he kerido decir q me parece bien q se vayan haciendo cribas tanto xa excluir a gente xa recibir el material (no xa participar en el foro, todo el mundo es libre de participar cnd kiera, ad+ la q se keda fuera es xq ya no se le ve el pelo x el foro en todos los aspectos...) como q se vayan incorporando gente nueva x su participación a lo largo de los dias, eso se va viendo con el paso del tiempo... Todos los años pasa lo mismo, empezamos unas ciento y pico y kedamos unas pocas...
Llevo dsd q se empezó la 1º academia online x el foro y nunca he tenido ningún mal rollo con nadie, ni es mi intención x supuesto!!
De verdad etiam creo q no me has entendido, es más una d mis razones x la q aún no me he apuntado este año a la academia online es x eso xq no sé si voy a poder estar aki al 100% y no veo justo recibir a cambio d no dar... Esto es algo recíproco, de compañerismo y de ayudarnos las unas a las otras...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido