Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
21-02-2011, 11:27 AM
Mensaje: #21
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
ok!! nerita si que te entendi mal al leerte!!!!! pido disculpas!!ok!!!entendi lo contrario que querias decir ufffff!!!

lo de la criba !! creo que en mi caso ...fue justa yo no podia aportar nada al foro!!!durante unos meses ....me referia ( creo que yo tampoco no me he explicado bien) por ello no me senti excluida ni puse comentarios faltando al respeto como habia en algunos post !!! y por eso se hablo ...palabras de mariaf que este año la criba seria diferente!!!
siempre he contestado a los privis ...y jamas he tenido una palabra mal sonante con nadie!!!pido disculpas cuando me equivoco !!! y que conste que esto no va por vosotras ......!!! va por los privis que te preguntan Y TU QUIEN ERES???O COMO SABES ESTO Y LO OTRO????
Este año estoy un pelin decepcionada y mas precavida en segun que cosas!!!
el año pasado estaba en la cuerda floja y recuerdo que me reia un monton cuando entraba al foro!!!este año estoy algo tensa con algunos post- sabes???
pero entiendo que esto es un foro !!! yo tampoco quiero guerras!!!
creo que tambien me voy a tomar unos dias y desconectar...
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 11:52 AM
Mensaje: #22
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
No te preocupes Etiam, son los nervios y la tesión q llevamos acumuladas todo este tiempo!! No me ha molestado, de verdad, sólo me kedé un poco sorprendida con tu comentario hacia mi xq veia q no venía a cuento tu respuesta (un poco acusadora jeje) con lo q yo había dicho... besitosss
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 11:58 AM
Mensaje: #23
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
x cierto etiam, q has recibido privis con esas prenguntitas?? vamos ni q fuera un interrogatorio!!! de verdad q hay gente pa´tó!!! a veces es mejorar ignorar esta clase de msj xq sino...
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 12:14 PM
Mensaje: #24
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
nerita soy una persona muy tranquila ...y siempre me estoy riendo ..no me importa ayudar...soy mami-eir gemelar y tengo paciencia de santo ...siempre digo que me mataran por buena y no por tonta!!
este ultimo año no lo quiero ni recordar ......por enfermedades familiares chungas!!!!
jod....r y que habras un post para poner y facilitar como poner un programa de ordenador y te interrogen que quien eres!!!!!manda huev----s!!!
no es lo que te dicen .... sino como te lo dicen... sabes????en fin ....dentro de dos meses otro gallo cantara!!!la paciencia es la madre de la ciencia!!!
no me gusta el rollo de alguna gente ..ni la agresividad ....ya lo puse en otro post......a competir el dia del examen....
no es lo mismo del año pasado ....yo sufria pero me reia ....este año tengo la sensacion de competicion .....ufffff
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 12:54 PM
Mensaje: #25
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Hola chicas me parece justo lo que estais hablando en cuanto a la gente que lleva tiempo y en cuanto a la gente que formo parte el año pasado pero espero que tengais piedad con la gente que empezamos este año y que no tenemos practicamente nada, test y poco mas!!! No quiero quedarme fuera porque tengo muchas ganas de participary ayudaros pero os veo tan lejos ( me refiero a que llevais mil kilometros delante mia,jejeje) y me siento un poco inutul en el sentido que no se que puedo mandar ni buscar que os sirva o que no tengais...
Para colmo todo el material de la carrera que tenia en el pc se ESFUMÓ el año pasado porque mi disco duro sufrio murte subita...

De verdad que me siento mal porque no se que puedo hacer...

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 01:08 PM
Mensaje: #26
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
PARA ROMPER UN PELIN EL HIELO!!!!
MIRAR LO QUE ME ENCUENTRO PARA PASAR ARCHIVOS DE WORD A MP3 !!!! SEGUN LA DIRECCION QUE ME DIO XAVI EL INFORMATICO..........PARA COLGARLO EN MI POST DE "PREPARA TU ORDENADOR" ESCUCHARLO QUE NO TIENE DESPERDICIO.......!!!!!
AHHHH!!! SI ALGUNA ES CAPAZ DE HACER LO QUE DICE ESTE TIO QUE NOS LOS EXPLIQUE A TODAS VALE?????:blink:MAS QUE NADA PORQUE HE ABIERTO LAS PANTALLAS DE LA DERECHA Y NO ME ENTERO DE NADA.......

http://www.youtube.com/watch?v=LLYCl90-q...re=related
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 05:08 PM
Mensaje: #27
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
jajajajajajja por diosss!!!! lo he intentado, pero....entre q soy un poco negada y q "esa voz" es un tanto peculiar XD vaya tela...
luego volveré a intentarlo, xq de media hasta la 3ª, 4ª vez a mi no se me instala bien NADA XD
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 05:29 PM
Mensaje: #28
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
jajajjajajajaja!!!!!!
S.O.S.!!!!!! Esto del ordenador me supera.....
^^
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 06:57 PM
Mensaje: #29
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Hola,

Yo me he puesto con el tema del ordenador, para pasar de word a MP3. Si consigo algo os lo diré, aunque con la voz que sale no sé yo si nos vamos a poder concentrar estudiando...
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 07:27 PM
Mensaje: #30
RE: VAMOS A SER JUSTOS CON LA GENTE QUE SE LO ESTA CURRANDO
Hola a todas!!!
Hoy estoy haciendo un record que ni yo me lo creo...estoy tan puesta que estoy escribiendo en muchos temas!!! SmileLaughing
Bueno sólo comentaros que Ánimo!!! que hay que espolvorear todas las tensiones y ver que esto acaba de comenzar y que tenemos mucho tiempo por delante...así que pipiolas podemos ponernos al día sin agobios y las veteranas estarán ahí para poder estar a nuestro lado, aclarando dudas....jijijiji (soy un poco mística)...

AAA!!! Por cierto, mi marido entiende un poco de ordenadores y lo de bajarse programas, a ver si me puede echar una manita y poner el ordenador al día!!! ya os diré...
Ánimo chicas!!!

"No hay árbol que el viento no haya sacudido"
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido