Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PETICIÓN:MIRAD CARPETAS SPAM Y CONFIRMAR ENVÍOS
18-02-2011, 12:42 PM
Mensaje: #1
Icon11 PETICIÓN:MIRAD CARPETAS SPAM Y CONFIRMAR ENVÍOS
por favor chicas, a todas las compis coordinadoras que os estareis pegando la misma currada que yo supongo, mirad en las carpetas de spam porque al ser remitentes nuevos en la mayorìa de los casos no los reconoce el correoe y lo lleva a spam o no deseado.
y por favor confirmad también la información que recibís a los remitentes.
yo llevo días pegada la ordenador echando más horas que una tonta y he mandado muchísimos correos a otras asignaturas que nadie me ha confirmado que lo haya recibido y pienso que igual se puede haber perdido por el ciberespacio....o por las carpetas de spam y correo no deseado.
yo coordino fundamentos y estoy respondiendo absolutamente a todas las que me enviais, para que no haya duda.
bueno pues os agradezco que tomeis en cuenta esta petición porque hay mucho trbajo detrás que no debe ser en balde.
Wink

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 01:54 PM
Mensaje: #2
RE: PETICIÓN:MIRAD CARPETAS SPAM Y CONFIRMAR ENVÍOS
Yo opino igual.
He mandado en total unos 14 correos a diferentes coordinadoras el 12 de febrero de las cuales solo me han respondido 6. Las demas doy por hecho que lo han recibido. Aunque puede darse el caso que esté en la carpeta de correos no deseados o como spam y que no se hayan enterado.

Yo para intentar evitar esto, he puesto en el asunto mi nombre de usuario y después el material que mandaba. Dentro del correo ponía una petición de que por favor contestaran para saber si lo han recibido.
Yo creo que todos deberíamos hacer lo mismo.
Y asi de paso facilitar el trabajo a las coordinadoras que en mi opinion tanto se lo están currando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 02:35 PM
Mensaje: #3
RE: PETICIÓN:MIRAD CARPETAS SPAM Y CONFIRMAR ENVÍOS
Yo tengo que decir a mi favor que llevo en trabajo atrasado y que en horas muertas voy abriendo correos, pero que os voy contestando a todas(o por lo menos a casi todas). De todas maneras si enviais informacion a varias coordinadoras, no creo que se pierda todo...Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 11:12 AM
Mensaje: #4
RE: PETICIÓN:MIRAD CARPETAS SPAM Y CONFIRMAR ENVÍOS
Yo ahora mismito me pomgo a mirar otros pocos mails y contesto a todos, es que lo he dejado un poco de lado esta semana pero ahora mismito me pongo en marcha!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido