Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUSION ACADEMIA 2011/2012
18-02-2011, 12:44 PM
Mensaje: #1
FUSION ACADEMIA 2011/2012
tengo una duda... sé que se comento algo en otro post pero es que no lo encuentrooo ! jaja
Yo entro este año en la academia no? y estoy mandando el material y to mis cosas...! pero a mi me gustaria saber si las que entramos nuevas solo contamos con el material de este año que estamos mandando o nos vais a mandar al menos las cosillas importantes que tengais de la academia pasada y q nosotras no tengamos!!!

Bueno es una duda que tngo yo ahi...y supongo que algunas compis tendran! a ver si me podeis contar un poquito !

Mucho animo! me encanta empezar organizarme para todo estoo jaja

TODO IRA BIEN !!!! Smile

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 12:51 PM
Mensaje: #2
RE: FUSION ACADEMIA 2011/2012
Si, yo también tenía esa duda.
A mi la anterior coordinadora me mandó lo que tenía del año pasado y yo añadí todo lo nuevo, así todas tendremos lo anterior y lo nuevo, deberíamos hacer así, no? O algo parecido, vamos. Para que todas tengamos en un principio el mismo material, no?
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 01:49 PM
Mensaje: #3
RE: FUSION ACADEMIA 2011/2012
yo en mi caso aparte de lo que tengo le envie direcciones de paginas de Internet donde hay unos 1000 test de toda España en los que curiosamente aparecen 5 preguntas de nuestro amado Eir 2010 y no estaban seleccionadas en el apartado de enfermeria ...... el problema es bajarselo al ordenador porque sale mucha propaganda entre medio !!! y que para bajarlo hay que hacerlo uno por uno contestando las respuestas para poder copiarlo ..... pero estamos el ello!! nuestro informatico Xavi , nos dio unos consejos que estoy probando........malodi tiene toda la informacion!!!!ya os la enviara!! lo dejo a su criterio !!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 08:39 PM
Mensaje: #4
RE: FUSION ACADEMIA 2011/2012
Se va a enviar todo, lo del año pasado y lo que se incluya nuevo.

Hay gente del año pasado que ya le ha enviado la información que recopilamos a las coordinadoras de este año, para que vean si se les manda algo repe o nuevo para añadir.

en cuanto a los test, haremos los del año pasado y los nuevos si es que hay alguno. Así que tocaremos a más test este año.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido