Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
18-02-2011, 06:37 PM
Mensaje: #1
CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
chicas tengo 90 mail recibidos algunos con 10 archivos y 15 archivos algunos de hasta 50 pag ,con muchisimo material,hay quien se ha dejao los cuernos escaneado sus apuntes hasta el que me ha mandao el ultraresumen de cto ,es decir si alguien a estas alturas cree que tiene material(que pueda ser diferente(de cosecha propia de universidad o yo que se.o no le ha dado tiempo pues que me lo envie(pero que me consulte primero no creo que ya no lo tengamos) .muchas gracias a todos los que habeis enviado y os lo habeis currado tengo que reponder a muchos tranquilos que poco a poco llego.Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 06:40 PM
Mensaje: #2
RE: CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
Te mando ahora mismo unos esquemas que he encontrado de infantil vale??? Y perdon por el retraso
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 06:53 PM
Mensaje: #3
RE: CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
SE QUE MUCHAS NO SABEIS HASTA EL 25,SI TENEIS PLAZA Y DEMAS ,NO PASA NADA YO SIGO AQUI Y MI MAIL DISPONIBLE PARA QUE ENVIEIS SI HACE FALTA ME REFIERO A QUE ES MUCHISIMO LO QUE TENGO Y YA EMPIEZA A RULAR EL MISMO MAIL TRAS MAIL,VENGA QUE ENTRE TODOS HAREMOS UN BUEN TRABAJO
Encuentra todos sus mensajes
18-02-2011, 07:17 PM
Mensaje: #4
RE: CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
hola!!!yo no se si te llego bien lo q te mande...que me lie con los correos y creo q te envie primero materno o algo asi jejej!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 01:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2011 01:42 PM por ochionurse.)
Mensaje: #5
RE: CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
Hola!!!!
Me estoy quedado flipada!!!!No me puedo ceer que ya esteis mandando material y cerrando asignaturas, si hace a penas dos semanas que hicimos el examen????Ademas. se dijo por el foro que nos dabamos de descanso todo el mes de febrero. Mi intencion es ser coordinadora pero creo que a este paso ya no me podre ni apuntar!!.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 02:11 PM
Mensaje: #6
RE: CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
CREO QUE ESTO ASI NO VA A FUNCIONAR!! NO SERIA MEJOR PONER" CERRAR PROVISIONALMENTE"!!!
TODAS ENTENDEMOS QUE LAS COORDINADORAS VAIS HECHAS POLVO !!!! SI NECESITAIS UNOS DIAS PARA ORDENAR Y CLASIFCAR O LO QUE NECESITES!!!DECIRLO EN UN POST !!!!!!! YO HA MALODI HE PARADO LOS ENVIOS CUANDO ELLA ME DIO LA ORDEN SE LOS VUELVO A ENVIAR Y NO HAY PROBLEMA!!!
SE TRATA DE AYUDARNOS NO DE FLAJELARNOS UNAS A LAS OTRAS NO CREIS????
OJO !! ES MI HUMILDE OPINION!!!!ASI LAS DE LA CUERDA FLOJA DEL 25 NO VAN TAN AHOGADAS ...QUE YO EL AÑO PASADO ERA DE LA CUERDA FLOJA Y SE LO MAL ...MALISIMAMENTE ...QUE SE PASA!!!
TODAS LAS ETAPAS DE "DUELO" DE GOLPE!!!!JAJAJAAJA
BUENO ESO ......QUE OS PARECE????
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 02:32 PM
Mensaje: #7
RE: CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
yo tp creo q funcione asi etiam!!! el año pasado no se daba un paso sin la aprobacion de la moderadora y aqui todo dios hace lo q le da la gana no entiendo nada! el año pasado se puso una fecha y hasta el 7 de marzo se envio, respetad ala moderadora, cuando ella se conecte os dira lo q se hace.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 03:07 PM
Mensaje: #8
RE: CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
EXACTO!!!MARIAF!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR DECIRLO TAN CLARO!!!!
LO UNICO QUE DIGO ES QUE PIDAN AYUDA!!!!
NECESITO ESTO....PUES ESTO...
HAY QUE PIRATEAR LO QUE SEA PUES SE HACE!!!!!!! JAAJAJAJAJA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 05:12 PM
Mensaje: #9
RE: CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
jajaj te ha gustado ehh!! es que es la verdad es la qmodera, la que pone consenso a todas nosotras, sino imaginate 140 personas diciendo cada una una cosa, se haran votaciones como el año pasado y punto, pero hasta que ella lo diga.....
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 01:25 PM
Mensaje: #10
RE: CIERRO INFANTIL si alguien no le ha dado tiempo o alguna excepcion mandarmelo
yo estoy preparando opos que me examino el proximo domingo, tengo cosillas de urgencias de pediatria... y me gustaria enviartela... me habia dejado las noches de esta semana para ir enviando porque todavia hay algunas asignaturas a las que no he podido mandar... Que me dices mandarina? te las envio o ya hay demasiado?

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido