Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-02-2011, 04:49 PM
Mensaje: #11
RE: ESTRESS
Menos mal q estais poniendo calma porque si no esto puede explotar y si no explotaremos nosotras. Tranquilidad por favor q tenemos 11 meses por delante de mucho curro y esta intensidad es imposible de mantener.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 04:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2011 05:00 PM por pfroufe.)
Mensaje: #12
RE: ESTRESS
es que yo no entiendo a que viene tanta prisa, alo mejor muchas de esas personas es el 1 año q se presentan o nunca se han presentado, pero aqui tb hay personas q es su 3º, 4º,5º año... o mas y por dios despues de tanto estudio,horar y horas colgada a internet solucionando dudas, necesitamos desconectar sea para bien o para mal, y decir, q tb tenemos una vida aparte del eir, qse merece tb nuestro descanso... nose... me pasa igual q atuchi q al ver los mensajes de la academia 2012 se me quitan las ganas... y lo mas bonito de todo es q esto q sucede nose si lo sabra la moderadora xq ella esta disfrutando de su bebe, x eso se dio el mes tb de febrero de descanso tanto para ella como para todas nosotras, por eso digo... RELAX!! AHH y que para algo hay una moderadora, xq da la ultima palabra y es la que manda!!! ( en el buen sentido de la palabra es la que pone ordena todo esto))
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 10:27 PM
Mensaje: #13
RE: ESTRESS
Yo también pediría un poco de relax porque no tod@s disponemos del tiempo necesario para preparar la información y creo que de esta manera tan express de cerrar asignaturas, más de uno nos quedaremos fuera de la academia por no poder aportar ya más información.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 11:29 PM
Mensaje: #14
RE: ESTRESS
Estoy de acuerdo. Aun no me he recuperado del sofocon del examen como para ponerme a buscar información. Esta semana empezaré a escanear cosillas que he encontrado, pero creo que deberíamos ir con mas calma y dar mas tiempo para la gente que anda en la cuerda floja. Por lo menos una semanilla mas despues de que salgan las listas, para que cada una tome una decisión con lo que quiere hacer este año y buscar información no? Un saludo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 06:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2011 06:07 AM por patriti.)
Mensaje: #15
RE: ESTRESS
Queridas espartanas y queridas todas,estoy con mis compis,sin ofender a nadie a mi tampoco me apetece estar un año mas en la academia si al final me quedo fuera de las plazas poruque yo me agobio.como bien dicen mis espartanas yo no puedo estar ahora mismo al pie del cañon buscando cosas nuevas porque primero:no se si cojo plazq hasta el 25,segundo tengo que devolver dias a mis compis por estudiar antes y tercero me tengo que hacer yo las cositas de casas,y vamos creo que queda mucho tiempo,que mucho impetu veo yo ahora,ya veremos el la gente que queda para septiembre.
PD:VAMOS ESPARTANAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 03:15 PM
Mensaje: #16
RE: ESTRESS
chicas!!!! no se pero.... estoy muyyy estresada Sad Sad hemos empezado al 1000% jejem y eso es buenisimo pero este estresss no cre que sea nada bueno... ayssss much animo a todas las que estais como yo.... haber si nos apoyam,ossss mutuamente :S

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 03:40 PM
Mensaje: #17
RE: ESTRESS
Vuestro sistema es genial, buscar cosas y ponerlas en común desde el foro es una gran idea, pero cada una puede estudiar y buscar cosas a su ritmo y ya cuando salgan las listas ponerlas en común aquí no? Yo tampoco entiendo a que viene tanta prisa, si el estudio en si está en cada uno, y desde luego los nervios son lo peor a la hora de un examen como este, por experiencia propia se que puedes ir preparadísima y bloquearte por completo por que tu cuerpo no puede con tanto estress!
Ánimo a todas y tranquilidad! Big GrinBig GrinBig Grin
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 05:12 PM
Mensaje: #18
RE: ESTRESS
Muchos ánimos a todas. El año pasado funcionamos muy bien. Seguro que en este la experiencia os haga llevarlo aún mejor.
Ya sabéis que luego se empieza a caer la gente y al final sólo quedábamos unas pocas. Ya competireis en el examen.
20-02-2011, 08:40 PM
Mensaje: #19
RE: ESTRESS
Bueno, entonces esperamos a que la moderadora de la señal de cuando empezar o esto va a seguir este ritmo tan frenetico???somos muchas las que nos estamos quejando de este ritmo que solo nos dara problemas.
A veces pienso que detras de estas prisas debe haber mas de una academia interesada en nuestro material o mucha gente nueva que tiene ganas de empezar ya. Que pensais????

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 08:43 PM
Mensaje: #20
RE: ESTRESS
Igual que el año pasado, espero que este año también lo descubramos y lo volvamos a dejar fuera.

De todas formas ya lo he expuesto todo en el otro post, ya me direis que por ahora voy cerrando post, para no tener tantos con lo mismo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido