Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
19-02-2011, 04:39 PM
Mensaje: #11
RE: Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
Yo tambien creo que vais como las balas, hay que bajar el ritmo, y tambien sigo pensando que ninguna coordinadora deberia cerrar su asignatura, ya se (mejor que nadie) que se repite la informacion pero tampoco creo que haya nada nuevo, pero hay que valorar el esfuerzo que esta haciendo la gente.......
VAMOS A ECHAR EL FRENO.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 04:54 PM
Mensaje: #12
RE: Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
Si, yo tambien pienso que deberiamos esperar un poco, yo he mandado muy poquitas cosas de momento por esperarme al 25, creo que con las impugnaciones pueden cambiar bastante las cosas... de todas formas en cuanto vea que el numerito que voy no me convence, tengo pensado rebuscar entre los apuntes y mandar material de todo, que ya tengo bastante seleccionado y me falta pasar a pdf. Venga que ya nos queda poquito para empezar a tope, vamos a ir cogiendo energias, besitos Wink
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 05:09 PM
Mensaje: #13
RE: Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
yo creo qme repito en muchos post jeje!! ya veo etiam que te ha gustado lo que he dicho pero es la pura y dura realidad!! para que se escoje una moderadora? sino es mas que para que ponga orden y las normas en consenso con todo el mundo pero aqui hay unas cuantas q estan poniendo sus propias normas y dicen y dan fechas q la moderadora no ha dicho!! la moderadora hace tan solo 1 semana, estaba en la academia 2011, y se dijoq nos tomariamos tanto ella como el resto febrero ( QUE HA TENIDO UN BEBE!! x si alguien no se ha enterado) de descanso, hay gente q lo necesita xq se ha presentado 3,4,5 veces o mas y oye 1mes al año de relax no viene mal, ademas de si estas con los nervios aflor de piel x estar en la cuerda floja... quien va estar pensando en mandar material?? y ademas quien da el derecho de cerrar asignaturas y decir hasta el 25 febrero si la moderadora no ha dicho nada?? bueno lo dicho qnecesitamos un descanso
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 06:25 PM
Mensaje: #14
RE: Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
Yo estoy contigo pfroufe. Yo creo que esto debe ir mas despacio, ami por ejemplo no em a dado tiempo a abrir todos los correos. Ademas, si hay gente que se quiere poner ya a estudiar, pues que se cojan los apuntes que tengan y empiecen ya, pero tienen que ponerse en nuestro lugar y ver que tenemos que organizar todo el material e ir revisando que no haya repetido...
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 06:33 PM
Mensaje: #15
RE: Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
Yo tambien pienso que deberíamos esperar, yo misma no tengo mucho tiempo para mirar lo que se me manda de respiratorio e ir escaneando y buscando cosas para mandar!!!!!! Así que mejor que no nos vayamos agobiando ya porque queda mucho tiempo......y se está creando un rollito muy malo que no me gusta nada.
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 07:02 PM
Mensaje: #16
RE: Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
Hola a tod@s!!!
Yo al momentito de apuntarme comencé a mandar todas las cositas que consideré importantes... pero creo que es cierto, no hace falta volverse locas, que nos queda todo un año para ir mandando información que realmente merezca la pena y no lo que sea, sólo porque queremos hacerlo rápido y en cantidad. Vamos, creo que es mejor ir despacito, con buena letra y seleccionando bien los envíos. Me pongo en el lugar de las coordinadoras y uf!!! que agobio... Además, estamos muy tensas porque no sabemos que será de nosotras en una semanita.... Yo animo a no ir como locas, a tomarnos un descansito y a echar una mano a la coordinadora que lo necesite, que para eso estamos. Mucho ánimo, que sé que esto es duro pero en grupo sale mejor!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2011, 09:25 PM
Mensaje: #17
RE: Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
chicas,la verdad k estoy de acuerdo con lo k estais diciendo!yo como ya e dicho alguna vez todabia tengo alguna posibilidad, y no kiero empezar a volverme loka!por una parte porke quiza tenga plaza (k aun asi colaborare en lo k sea) y por otra parte porke necesito un descanso!!!
yo ni siquiera me e apuntado en la lista de la academia, porke no si todabia donde estare dentro de una semana.........
y la verdad, si no lo consigo kiero formar parte de la academia este año, pero no agobiarme desde ya porke sino.........
espero k lo entendais
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 11:10 AM
Mensaje: #18
RE: Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
Bueno , hay coordinadoras que ya tienen correos saturados, yo ya estoy tarumba mandando mi informacion, organizando la k recibo, asi k, que reina la paz y la armonia por la salud mental de todas........

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 11:49 AM
Mensaje: #19
RE: Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
gracias proufe!!!! por eso abri el post!!! porque tenia la impresion como ya he dicho que nos habiamos saltado a MARIAF!!! y haber si se calmaban los animos!!! mas que nada porque este año algunas de nosotras entre las que me incluyo yo estamos intentando buscar informacion fuera de lo que es academias privadas ,temarios repetidos , e intentar entrar en bibliotecas on -line para tener informacion de libros al minuto y otros foros o paginas que tienen nuestros examenes ....y esto necesita tiempo........y sobre todo orden... .mucho....orden...... vamos que yo he dado un giro a la manera de estudiar dirigida a los examenes de estos dos ultimos años....no se si con el acierto preciso pero lo intentaremos!!!!
y la verdad que lo que vamos encontrando es interesante!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 07:42 PM
Mensaje: #20
RE: Y SI NOS DAMOS UNA SEMANA DE REFLEXION
Chicas! mucho ánimo a todas. Dejemos a las que se han presentado al examen hace muy poquitas semanas que cojan fuerzas para este año. Yo me he presentado 2 años y me he dado cuenta que ES UNA CARRERA DE FONDO, NO DE VELOCIDAD.
Ya le dije a todas las coordinadoras que me pidan ayuda si necesitan organizarse o algo. Que yo estoy con las pilas puestas y con muchas ganas de ayudar.
Para las futuras mentaleras, si quieren conocer algo mas de la especialidad, aquí estoy. La estoy haciendo ahora en Tenerife.
Mucho ánimo y no os agobiéis a estas alturas! organizaros, coger fuerzas y ánimo!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido