Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cerrar nefro y bajar el ritmo!
19-02-2011, 03:28 PM
Mensaje: #1
Cerrar nefro y bajar el ritmo!
Hola chicas, yo ando bastante agobiada, veo que vais como balas!!! yo soy coordinadora de nefro, y por mi ya podemos cerrar la asignatura porque me habeis mandado muchisima información. Ya lo he leido todo, pero entre leer, el trabajo, no doy a basto...
Pero a lo que voy, es que yo no tengo escaner ytengo que ir pidiendo favores, de momento solo he podido enviarle a malodi los test, pero yo necesitaria mas trankilidad, jeje, tengo mucha materia pero si vamos tan deprisa no voy a poder participar porque no me dara tiempo a escanearlo todo!
De verdad que tambien tengo ganas de empezar, pero además el 27 tengo un viaje a nueva york con mis padres que durara una semana la cual desaparecere del mapa y no me podre conectar, y veo que en una semana esto va a correr muchisimo! Bueno, solo queria deciros que voy un poco agobiada viendo en ritmo que llevamos... deberiamos bajarlo, tenemos todo un año para estudiar sino a este ritmo en septiembre ya estaremos muertas! jeje. Animo a todas y un besito!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2011, 03:32 PM
Mensaje: #2
RE: Cerrar nefro y bajar el ritmo!
YO POR MI PARTE COMO YA HE DICHO SIN PROBLEMA PERO COMENTALO A MARIAF !!!!!!!!!
CUANDO ELLA DE LA ORDEN !!!! ES LA ORDEN DE LA MODERADORA!!!!!!!
BESOTES Y BUEN VIAJE!!!! QUE ENVIDIA!!!!!!SANA EHHHHH!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2011, 05:46 PM
Mensaje: #3
RE: Cerrar nefro y bajar el ritmo!
Jolin es que yo opino como otros post que han puesto! se va rapidisimo! a mi no me dio tiempo a mandar información a algunas coordinadoras y ya estan cerrando la asignatura! menudo estres!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2011, 06:27 PM
Mensaje: #4
RE: Cerrar nefro y bajar el ritmo!
Hola otra vez!! Por supuesto que yo no voy a cerrar la asignatura sin que mariaf lo diga y sin consultarlo con vosotras chicas, esto es labor de todas! Todas a una como fuenteovejuna!! jeje.
Solo he puesto el post para que todas sepais que tengo muchiiiisima información de nefro, es para aclarar que lo que he puesto en el titulo de cerrarlo es para que sepais que la asignatura ya esta muy completita y muy bien,por si quereis centraros en mandar informacion de otras asignaturas, lo de cerrarlo ya no es cosa mia! y si quereis seguir mandando hasta que no digan de cerrarlo estoy aki para lo que ustedes gusten! muchas gracias!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2011, 06:43 PM
Mensaje: #5
RE: Cerrar nefro y bajar el ritmo!
Ah vale rakeliya_d_g! Ahora perfectamente explicado es que yo no lo entendia asi jejej.Igual estamos un poco estresadas todas jejej. Ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido