Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-02-2011, 12:35 AM
Mensaje: #1
MEA CULPA
siento no poder entrar antes pero no me dejaba entrar en la pagina.
Siento de verdad todo este lio que se ha formado y pido disculpas...
No era mi intencion crear ni ofender ni que hacer sentir mal a nadie.Cuando me referi al cierre de la asignatura (que dije que ni mail seguia disponible para aquel que tuviera que enviar)quise decir que habia mucha informacion muchisimo material de todos los campos en ningun momento lo hice para excluir a gente o presionar por material por que creo que en esta asignatura esta bastante completa.Creo que debia avisar de esto y no que la gente siguiera y siguiera escaneando cosas que muchas ya lo estan. pienso en en cualquier momento se pueden añadir cosas que vayan surgiendo.Estoy intentando hacerlo lo mejor posible le estoy echando muchas horas ,os pido disculpas mi intencion era deciros que de infantil habia suficiente material,en fin me disculpo y como ya dije si alguien no ha podido mi mail sigue disponible para todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 11:12 AM
Mensaje: #2
RE: MEA CULPA
no te preocupes mandarina, creo que todas estamos demasiado tensas, tenemos q darnos un margen de tranquilidad por que asi no vamos a ningun lado.

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 11:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2011 11:34 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #3
RE: MEA CULPA
mandarina tranquila!!! aparte de todo hubo una bajada de la red desde el viernes hasta la madrugada del sabado por lo del DECRETAZO DE LA MINISTRA SOBRE BAJARNOS COSAS DE LA RED!!!! Yo estaba bajando un programa y el ordenador se volvio loco !!!reenvio mis correos tres veces!!!!!!pido disculpas tambien a quien le han venido archivos tres veces repetidos !!!!!!ok!!!CONCRETAMENTE A "AURITA" CREO QUE FUE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 11:19 AM
Mensaje: #4
RE: MEA CULPA
una bajada de la red?? calla! no sabia nada de eso... por eso ayer no se podia usar el foro!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 11:29 AM
Mensaje: #5
RE: MEA CULPA
concretamente internet explored!!! mozilla a mi me funcionaba pero como buscaras algo !!! se iba por peteneras!!!! POnkal te acuerdas del post que dijimos lo del virus en el foro!!!pues me cAG......Cuando vi que no podia entrar!!!jajajajaja ya estoy neurotica con el tema espias!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 11:44 AM
Mensaje: #6
RE: MEA CULPA
jaja, pues a mi ni se me paso por la cabeza!! pense que era mi conexión, jaja

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 11:55 AM
Mensaje: #7
RE: MEA CULPA
A mi también me paso lo mismo Ponktal y ya me estaba acordando de mi compañia jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2011, 11:57 AM
Mensaje: #8
RE: MEA CULPA
ufffff!!! que susto!!!!!!!! yo sabia que no era la conexion porque podia entrar a otras paginas ........hasta que recibi un mensaje de mi servidor con lo que estaba ocurriendo!!!!!en el apartado de noticias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido