Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
14-03-2012, 09:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 09:29 AM por dimores.)
Mensaje: #31
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
venga náyade cuentanos ese piropo!!!! si esque los niños son geniales, el otro día mi hija no se como se le ocurrió pero coge y me dice que va a tener un bebé y que le ayude a tenerlo, va y se tumba en el sofá y me insistía: venga ven! que tu me tienes que ayudar para que nazca, y ahí fui yo a hacer mis primeras prácticas de "matona" sacándole un muñeco de debajo de la camiseta. después viene el peque y quiere lo mismo pero en su caso un "gua gua", un perrito de peluche y según nace el perrito me saca la teta y se pone a darle al peluche de mi teta, si es que me los como!!
gracias angelita por tus ánimos! querer es poder, tu madre una valiente! seguro que estais super orgullosos y os ha servido de ejemplo de esfuerzo y superación.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 09:43 PM
Mensaje: #32
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
Ves como ya te admiran!!!!!

Bueno, mi hijo estaba en la sala viendo la tele y yo fregando los cacharros del mediodía. En la tele daban un anuncio de la pasarela Cibeles... De repente le oigo que viene a la cocina gritando:
¡Mama, mama!!! Le miro y me dice todo apurado: ¡Qué te tienes que ir a Madrid!!!
Y oigo el spot de la tele que repite..."...las mujeres mas bellas del mundo se reunen en Madrid. Pasarela Cibeles...."

Si veis la cara de preocupación que tenía os moris de risa y luego lo comeis a besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 10:20 PM
Mensaje: #33
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
Wub pero que adorable tu hijo!!!!!! es para comérselo entero a besos
son tan cariñosos...yo me derrito con su amor incondicional

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 07:54 AM
Mensaje: #34
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
Son increibles!
A mi se me cae la baba cuando el mio viene corriendo y me dice: "Mami te tieroooo"...
Ainssssss q bonito!
Náyade que bonito lo de tu hijo, con razon lo tienes grabado son cosas que no se olvidan, la inocencia de los niños es algo maravilloso!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 09:11 PM
Mensaje: #35
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
Tener hijos es algo especial, te dan las alegrías más grandes y las preocupaciones son igual de grandes.

Pero cuando hay que compatibilizar es díficil... se requiere hacer malabares, aunque es posible, duro pero posible. Así que mucho animo a todas.

El mío ya es grande, lo tuve muy joven y ahora disfruto de un margen de maniobra mucho más amplio, pero se lo que es sacrificar horas de sueño para estudiar, no tener un momento libre, para poder organizar trabajo, casa, estudios... y lo más importante los hijos.

Os deseo lo mejor a todas, de verdad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 10:00 PM
Mensaje: #36
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
Gracias por tus palabras nayade!
Yo estoy muerta de miedo por como se tomara mi peque esto de que mama salga y no sepa cuando va a volver... Me preocupa mucho.
He estado 2 años enteritos con el y somos uña y carne.
Es mi sueño y no lo voy a dejar escapar pero eso no quita que este intranquila.
Espero que todo vaya bien y que el no sufra mucho jijiji (es tan sentimental ^^)
Un besito para todas las mamis! sois increibles!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 08:34 AM
Mensaje: #37
RE: Residentes que tenéis niños, ayuda!!!!
Jajajajajjaja, nayade si lo que no te pase a ti..... Dile a tu hijo que por fin vas a ir a Madrid a reunirte con las mas bellas Laughing seguro q ahora de mayor se muere de la vergüenza.
De todas formas oyendoos hablar de los hijos me habeis emocionado, que ganitas ainsssssss!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido