Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra mas que vende...
20-02-2011, 05:42 PM
Mensaje: #1
Otra mas que vende...
Hola a tod@s!!! como podéis comprobar sigo viva...jeje...bueno, tengo apuntes, ultraresúmenes...en fin, todo el material que conocéis hasta la saciedad de cto, es de hace cosa de 2 años cuando me entró la vena fuerte del eir...jeje...pues he decidido venderlo junto al resto de material que tengo (CD´s y alguna cosillas más), si os interesa enviadme un mensaje y os cuento con más detalle,ok? como lo que más nos interesa es la economia, diré que el precio es más bien algo simbólico, para gastos de fotocopias y gastos de envio, pero como digo enviadme un mensaje aquell@s intersad@s y os lo explico mejor.Besos enormes.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 07:27 PM
Mensaje: #2
RE: Otra mas que vende...
En respuesta a algunos mp que he recibido os diré que el material de CTO no cambia tantísimo de un año para otro, los simulacros autoevaluaciones y demás son los mismos, añaden el último EIR y algún cambio más, pero no creáis que porque el material que vendo es de hace tiempo no os resultará válido igualmente.
Animáos que es muy baratito!! besines.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 03:44 PM
Mensaje: #3
RE: Otra mas que vende...
Venga!! animaos chic@s!!! tengo muchas cositas para enviaros!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:23 PM
Mensaje: #4
RE: Otra mas que vende...
x cuanto lo vendes?

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2011, 02:07 PM
Mensaje: #5
RE: Otra mas que vende...
Hola de nuevo!! me queda aun el material CTO y los manuales a color por si alguien esta intersad@.Saluditos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido