Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-02-2011, 05:14 PM
Mensaje: #11
RE: reputacion
aha!ok!lo tendré presente!gracias de nuevo anais! Smile
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 05:56 PM
Mensaje: #12
RE: reputacion
ei chicas! yo tampoco sabía q esto existía hasta ayer q al salir las impugnaciones me desanimé muxo pk he bajado 100 puestos y una compañera me puso un puntito.
Me hizo ilusión la verdad, realmente es importante darnos ánimos mútuamente!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 06:25 PM
Mensaje: #13
RE: reputacion
Hola, yo nunca me he presentado al EIR y quería intentarlo el año que viene. Pero tengo un bajón porque he estado mirando el examen de este año y me parece dificilísimo.... hay preguntas que nisiquiera las he oido nunca. Me he quedado bastante plof, no sé si merecerá la pena el estudio porque creo que por mucho que estudie voy a ser incapaz de contestar preguntas de ese tipo. En fin, voy a pensarmelo. Saludos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 07:01 PM
Mensaje: #14
RE: reputacion
Anne no te lo pienses a por ello!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 11:39 AM
Mensaje: #15
RE: reputacion
Anne no lo pienses, si de verdad te gustan algun de las especialidades q hay, ni lo dudes....es una carrera de fondo, muchas horas de estudio , test...xo al final merece la pena, aunq t pongan un examen como este...de verdad no lo pienses!! animo!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 11:47 AM
Mensaje: #16
RE: reputacion
anne, no puedes pensar asi!! estas igual de capacitada que el resto para conseguirlo, tienes que luchar por lo que kieres, y si kieres especializarte lo conseguiras, estoy segura!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 12:37 PM
Mensaje: #17
RE: reputacion
Anne, a base de esfuerzo se consigue. Sí estoy de acuerdo en que no es un examen en el que podamos demostrar lo que sabemos, vamos por lo menos a mí me paso eso.. Son unas preguntas raras e impugnables varias y cuando lo empiezas a leer te quedas con cara de.. O_O, que me querrán preguntar aquí??? xD, pero a todas nos pasa, no es que seas tú sola, sobre todo a mí me pasó con el de este año (que fue la primera vez que me presenté)... pero bueno, a base de esfuerzo se consigue... Hay que ir con mentalidad de tipo: A mí los cabro--- del ministerio no me pillan eh! Yo lo consigo!!!
Si no te desmoronas.. Pero ya verás como entre todas PODEMOS!!! Un besito y a tirar para alante! Que no nos desanimen unos tipejos que ponen un examen que ni ellos serían capaces de responder!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 01:37 PM
Mensaje: #18
RE: reputacion
Ánimo Anne! así nos sentimos mas de una que incluso nos hemos presentado varias veces. Si te gusta alguna especialidad... a por el EIR 2012! nadie dice que sea fácil, pero no es imposible

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 01:46 PM
Mensaje: #19
RE: reputacion
Animo a todas , yo tambien me presente a este año y no saque mucha nota , pero a contrario que deprimirme lo he acpetado como un nuevo reto en mi vida, para demostrarme a mi misma de lo que soy capaz.
Recordad que en esta vida las cosas que son más dificles , a menudo son las que mejor saben. ANIMO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 02:28 PM
Mensaje: #20
RE: reputacion
Jeje! cada día se aprende algo nuevo... Smile)

Mucho ánimo chicas!!! Wink

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido