Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTÁ BIEN
20-02-2011, 09:23 PM
Mensaje: #11
RE: YA ESTÁ BIEN
La verdad que yo no participé el año pasado, más que nada porque aún estoy estudiando y por lo tanto no podía. Este año si que me gustaría hacerlo, pero desmotiva un poco ver el mal rollo que se estaba formando... Está claro que es muy importante tener a alguien que ejerza de líder y maneje un poco la situación, así que también estoy completamente de acuerdo con lo que acabas de decir... Haya un poquito de paz, que aún queda mucho tiempo para estresarnos...!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 09:29 PM
Mensaje: #12
RE: YA ESTÁ BIEN
yo he pedido disculpas varias veces,pero vuelvo a repetir que ni intencion no era la de dejar fuera a nadie ni presionar para que la gente mandase material,si no todo lo contario, no queria meter prisa a nadie ya que hay mucho material(creia que asi ayudaba fijate yo que idiota ),desde luego jamas he pretendido crear mal rollo es lo ultimo que necesitamos aqui ....llevais razon me pongo en vuestro lugar y tb diria lo mismo.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 09:38 PM
Mensaje: #13
RE: YA ESTÁ BIEN
Estoy totalemente de acuerdo contigo mariaf!! creo q esto se os está yendo un poco de las manos en todos los aspectos...
En fin, yo aún no me he apuntado a la academia, x diferentes razones, sólo hace 3 semanas q hemos exo el examen y parece q ya está todo decidido y exo... en un principio dijimos q nos ibamos a dar el mes d febrero d DESCANSOOOO y creo q muchas d nosotras lo necesitamos!! aparte de q algunas estais a expensas del dia 25... Otra razón es el material a mandar, q x ejemplo tengo bastante, ya q tengo recopilado lo de estos 3 años atrás en la academia online, xo no tengo ningún material nuevo, y buscarlo lleva su tiempo, xa mi sería más fácil mandaros esto xo x mi parte creo q es mejor buscar cosillas nuevas ya q el examen está cambiando, más cuidados de enfermería, casos prácticos, y muchooooooo test, material bueno d cara al eir no "paja" xa rellenar y q vean las coordinadoras q he manadado material, más vale poco y de calidad q mucho y a la basura...
Creo q con este ritmo q llevais algunas no vais aguantar ni un par de meses más, a parte q d más d una desaparece como x arte d magia cuando ya tiene su material guardadito en su correo...
Bueno, espero q se trankilice la cosa!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 09:50 PM
Mensaje: #14
RE: YA ESTÁ BIEN
ah!! otra cosa q xa mi una d las más importantes más q el material, es q aki hay q estar al pie del cañón ayudándonos en lo q podamos, resolviendo dudas, dando conjesitos y muchosss ánimooosss xq esto es una carrera d fondo y la verdad es q es muy dura!!! xq siempre nos va surgiendo cosas y claro cada una tiene su vida personal y sus problemas, x ello tb aún no me apuntado a la lista d la academia... xq siempre q puedo, os leo y participo, xo no me gustaría q me pasara como el año pasado q en verano y navidad estuve desaparecida x diferentes cosas q me surgió, y la verdad no veo justo x ej seguir recibiendo material o estar en la academia, así q si me apunto es xa estar implicada lo más q pueda y estar con vosotras al 100%
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 09:59 PM
Mensaje: #15
RE: YA ESTÁ BIEN
Yo también estoy de acuerdo contigo, con el tema de cerrar asignaturas, ya q supuestamente se puso de plazo hasta finales de febrero, y como kien dice acabamos de hacer el examen y todo el mundo necesita un respiro y con el tema de abrir tantos post, debería ser la moderadora kien los fuera abriendo y cerrando para q no haya tanto caos!
Yo el año pasado no participe y nose muy bien como lo organizasteis, pero si decis que todo funcionó bien deberiamos seguir la misma línea.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 10:15 PM
Mensaje: #16
RE: YA ESTÁ BIEN
Completamente de acuerdo....todo esto va muy rapido..como bien se dijo hay mucha gente q todavia no sabemos q haremos con nuestras vidas si coger otra cosa o q...hasta el 25 nose sabe nada...esta bien q se buske y se mande informacion xo tp pretender empezar mañana mismo...xq como dije ayer x mi parte no puedo....n kiero ni pensar en tener q volver a empezar otra vez y dedicarle tantas horas durante tantos meses...xo si al final hay q ponerse pues vale...xo un poco de trankilidad no nos viene mal a nadie xa cargar las pilas...entiendo q la gente q es su 1º vez tenga muchas ganas de ponerse xo el resto necesitamos descansar..y si se dijo en un principio de dar febrero de descanso nose xq hay tantas prisas ahora...
yo este año no tube en la academia xo veia el buen ambiente q habia ...y es una pena si esto sigue asi q se pìerda....animo mariaf tamos contigo al 100%!!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 11:00 PM
Mensaje: #17
RE: YA ESTÁ BIEN
Estoy completamente de acuerdo contigo mariaf, el año pasado habia muy buen rollo y nos ayudabamos las unas a las otras, sin tener en cuenta que son nuestras competidoras, nos ayudabamos pq si, al final eramos amigas. Pero este año ha empezado con muy mal rollo, mirando que material envia cada uno, echando broncas por si esta repetido, decir que ya no se puede mandar más información... todo esto no pasó el año pasado
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 11:29 PM
Mensaje: #18
RE: YA ESTÁ BIEN
Bueno, esperemos q esto sirva para q a partir de ahora haya menos malos entendidos y menos malos rollos.
Yo la verdad es q me he sentido un poco desanimada por ciertos post que he leído, pero también es cierto que hay quienes me han sabido tranquilizar a tiempo y darme ánimos para seguir intentando formar parte de esto, así q haciendo lo propio ánimo a todas y vamos a intentar q esto funcione lo mejor posible .
Y gracias a la moderadora, así como a cada una de las coordinadoras, q se lo estan currando mucho (y estoy segura q lo mejor q pueden), y a todas las q estais por aquí dando fuerazs.
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 11:43 PM
Mensaje: #19
RE: YA ESTÁ BIEN
Mariaf, fui yo la que abrió el post de lista de coordinadores: final?? y lo siento mucho si incomodé; ésa no era mi intención desde luego. Lo abría porque se habían intercambiado las coordinadoras de psiquiatris y de anatomia (si no recuerdo mal) e intentaba facilitar las cosas ya que veía que se empezaban a mandar e-mails... Fue con buena intención y no queriendo cerrarlo ya que lo que tenía claro era que esa es misión tuya (de ahí las interrogaciones, pero a lo mejor no lo expliqué y no quedó claro, fallo mío).
Estoy de acuerdo en que se está yendo demasiado rápido y viendo el ritmo yo también empecé a mandar correos como una loca ( a la mitad de las coordinadoras, más o menos) por miedo a quedarme fuera... Pero en cuanto vi tal revuelo ya bajé el ritmo...
De verdad que lo siento si os he incomodado , lo hice con toda mi buena intención; para facilitar las cosas, pero a lo mejor lo empeoré...de verdad que lo siento.
Y si que tenemos que relajarnos, es una carrera de fondo y hay momentos en que acabas agotado y sin ganas de estudiar más...a mí este año me pasó, sobre todo al preparar yo sola por mi cuenta....que me agobiaba y no tenía en quién apoyarme (que fuese del mundo enfermeril y pudiera resolver mis dudas...), asíque es genial tener las pilas tan cargadas pero hay que ir racionandolas...
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2011, 11:50 PM
Mensaje: #20
RE: YA ESTÁ BIEN
Al leer todas vuestras opiniones, me he sentido igual, estresada, que me falta tiempo para ordenar toda la información y poder buscar cosas interesantes que enviar, que tenemos que parar un poco, dar tiempo para reflexionar, que el 25 es el día que mucha gente sabrá si tiene plaza, que no hay prisa, hay que hacer las cosas bien y sobretodo es importante escuchar y apoyarnos tod@s, tenemos MUCHAS COSAS QUE NOS UNEN y eso es lo importante, animo¡¡¡¡, descansemos un poco estos dias y a empezar con los pies en el suelo. Suerte a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido