Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTÁ BIEN
20-02-2011, 11:56 PM
Mensaje: #21
RE: YA ESTÁ BIEN
Pues claro que si chicas...
No podemos estresarnos tan pronto, si ahora estamos asi como estaremos en enero del 2012...
Paz y amor...ja,ja,ja

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 12:10 AM
Mensaje: #22
RE: YA ESTÁ BIEN
yo la verdad me siento aludida , por cerrar adminitracion..y cfreo que nos estamos perdiendo un poco..vamos a ver, creo que el que la gente envie material es para hacer un archivo completo para estudiar, yo estuve el año pasado y se cerraban cuando la informacion era suficiente para que la gente se pudiera poner a escanear con tiempo asignaturas mas flojillas, yo llevaba fundamentos y pedi expresamente algun tema que estaba flojillo. Creo que cuando eres coordinadora debes coordinar que no todo el mundo mande seminarios de fundamentos de cto y por ejemplo farma se quede con un archivo, no? mi intencion fue para ayudar a la gente que escanea que no perdiera el tiempo. vamos que si crees mariaf que es para trabajar menos, con no abrir los mails que me llegaran tenia el asunto resuelto, cogiendo solo los nicks. Yo comente con las compis en el grupo de coordinadoras antes de hacerlo.
y de verdad si lees mis mensajes creo que han sido en todo momento para calmar a la gente y creo que muchas deberiais dejar de leer con ojos de competicion los mensajes.
Creo que se me entiende y que muy lejos de mi esta el ser agresiva, vamos que espero que se me lea como soy.
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 01:43 AM
Mensaje: #23
RE: YA ESTÁ BIEN
Este año me presenté al EIR y os leí mucho.
Las que somos nuevas creo que estamos alucinando todas, porque esto deja de ser seriedad para convertirse en PRESIÓN. Para que esto sea llevadero tendremos que relajarnos.
Además yo me siento un poco incompetente, porque ya no sé que mandar, estudié por CTO y exámenes de internet y lo único que se me ocurre mandar y que no sea repetido es algún esquema que me he currado. Breves, prácticos y de temas interesantes. Algún powerpoint y espero poder scanear algun examen pero hasta hoy no estaba preparada para volver a enfrentarme a mis apuntes Smile

Take it easy! Creo que nos irá bien.

Yes we can
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 09:54 AM
Mensaje: #24
RE: YA ESTÁ BIEN
No me quiero repetir mucho. MUCHAS GRACIAS, Mariaf, por intervenir porque esto se estaba desmadrando...
Me gustaría decir que, en mi opinión, lo que realmente ayuda de este foro no es el inmenso material que se envía, ni la larguísima lista de test, sino lo que nos apoyamos en momentos de bajón y, sobre todo, la participación en la resolución de dudas. Eso es lo que más ayuda y lo que más nos une.
Desde que puse mi nombre en el Listado de la Academia he pensado varias veces en quitarlo, pero no por despecho ni por nada parecido, sino porque después de lo que recibí el año pasado, me va a servir mucho más el participar de las dudas y mantenerme al día con todas vosotras que el tener un disco duro repleto de material (material que mucho ni se llega a abrir). El hecho de tener el foro tan bien organizado, por asignaturas, etc, facilitó mucho el funcionamiento del foro. Gracias a las moderadoras que lo mantuvieron así de principio a fin.

Gracias otra vez y saludos a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 10:39 AM
Mensaje: #25
RE: YA ESTÁ BIEN
Yo tambien pienso que todo se ha "desmadrado" un poquito.... Supongo que será por las ganas que se tienen, sobre todo al principio siempre parace que lo tienes que hacer todo ya, en un minuto, y aunque es la priemra vez que decido presentarme a este examen, veo claro que son muchos meses de estudio y preparación y que es mejor ir poco a poco, incrementando el ritmo, a querer hacerlo todo en el primer minuto y luego flaquear a la primera de cambio....
Intentemos relajarnos todos, y lo que tenga que ser será...
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 11:03 AM
Mensaje: #26
RE: YA ESTÁ BIEN
Totalmente de acuerdo con Mariaf, me ASUSTA el RITMO que lleváis, el año pasado se acordó dejar el mes de Febrero de descanso, somos muchas las que estamos pendientes de lo que pase el dia 25 y, si os soy sincera, ver tantos post de mil temas y que se han cerrado asignaturas después de todo lo acordado.... me ESTRESA aún más!!!! por lo que entro muy poco en el foro.
Intentemos que las cosas funcionen como el año pasado, hay muchos meses por delante por lo que no hay que ir con prisas, sino esta carrera de fondo la terminarán muy pocas....
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 11:59 AM
Mensaje: #27
RE: YA ESTÁ BIEN
bueno, que reine la paz, ya sabemos k hay gente en la cuerda floja, pero el año pasado tambien fue asi y se iba enviando informacion a las coordis de mientras porque sino si k puede ser un Kaos recibir todo el ultimo dia , no?
asi k a leer bien las cosas antes de abrir nada y nada de hecharse para atras el año pasado fue genial y este a por ello

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 12:02 PM
Mensaje: #28
RE: YA ESTÁ BIEN
Yo creo que lo de cerrar asignaturas no fue una decisión acertada, pero no por ello se debe linchar a la persona que lo haya hecho porque en parte sus argumentos para hacerlo a mi me parecen razonables y sin ninguna mala intención... a ver... por una parte está la gran cantidad de información que han recibido y q ellas consideran es más que suficiente para preparar la asignatura ...pero por otra también sé que si se empiezan a cerrar asignaturas y uno de los requisitos imprescindibles para la entrada en este grupo es el de mandar información válida habrá gente que por falta de tiempo y no de material se quede fuera. Puede que por esto la gente se sintiese presionada y saltasen como resortes y no de buenos modo precisamente...y espero que con este comentario nadie se sienta ofendido porque noes mi intención.
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 04:52 PM
Mensaje: #29
RE: YA ESTÁ BIEN
xicas no me kiero repetir por tooodo lo q se a dixo pero si q es verad q el año pasado cuando os leia se veia muy buen ambiente entre todas, cosa fundamental que me incitó a apuntarme este año en la academia y ayudar en la medida de mis posibilidades a todas. Por eso insisto yo tb en que nos relajemos hasta el 25 y luego ya damos una fexa d margen para enviar el material, porq abran coordinadoras q consigan plazas y q yo por ejemplo m ponga d coordinadora (ya que me he apuntado de reserva) pero todo a su tiempo, q todo llega...
Se que ya hay gente que se lo esta currando bastante pero de verdad, desde mi humilde opinion y más respeto a todas digo que aprovexeis este mes que luego el año se hace muyy largo y hay mas vida que esto. carpe diem Wink y muxa suerte para las que estais en la cuerda floja!!
un besazo y a disfrutar de este mes!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2011, 09:08 PM
Mensaje: #30
RE: YA ESTÁ BIEN
EA pos un besito a cada una,un abracito y a empezar de nuevo.UMMm voy a volver a oir la canción de chenoa
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido