Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTÁ BIEN
22-02-2011, 10:14 AM
Mensaje: #31
RE: YA ESTÁ BIEN
Hola,

Yo el año pasado no estube en la academia on line pero tengo ya un vagaje en esto del EIR. LLebo varios dias sin leer el foro pq me he estado de viaje y he visto en tres dias un monton de post nuevos que sinceramente me he hecho un lio entre post y post. No se que os parece si se abre un post en que cada coordinara diga donde ven que la asignatura cojea y en que parte estan saturadas de material, seria una manera de no saturarlas tb. Yo voy enviando las cosas que tengo pero tampoco se muy bien que es lo que tienen repetido y que es lo que mas se necesita.

Se que n tengo ningun tipo de experiencia en la academia on.line pero quiza esta opcion ayude tanto a las coordinadoras como a las que enviamos el material.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 11:00 AM
Mensaje: #32
RE: YA ESTÁ BIEN
EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO SE SIGUE UN ORDEN EN LO QUE ESCRIBE LA GENTE Y ESO HACE QUE TE PIERDAS ENTRE TANTO TEMAS ABIERTOS... SE DEBERIA DE ABRIR UN TEMA DE USO Y EXCLUSIVAMENTE QUE HABLE DE LA ACADEMIA, PORQUE SINO ES UN VERDADERO LIO Y MÁS PARA LA GENTE QUE ENTRAMOS NUEVO EN ESTO QUE QUEREMOS AYUDAR, QUE QUEREMOS COMPARTIR Y DEMÁS... DEBERIA CREARSE UN TEMA ESPECIFICO MODERADO POR LA JEFA SUPREMA A MODO DE CAJÓN DESASTRE Y ASI LA GENTE ESTARIA OBLIGADA A LEERLO DE PRINCIPIO A FIN PARA PODER ENTERARSE... PORQUE YO AUN TENGO COSAS EN EL TINTERO QUE POR MÁS QUE LEO ME VUELVO LOCO SI TENGO QUE IR DE UN TEMA PARA OTRO... ESA ES MI MÁS HUMILDE OPINION Y HABLANDO TOTALMENTE AJENO PORQUE YA REPITO QUE SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA REALMENTE
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 11:41 AM
Mensaje: #33
RE: YA ESTÁ BIEN
En sí lo que decis a mi me parece que tiene su lógica y podría facilitarnos a tod@s. Mariaf yo no sé que opinas tú, y tampoco sé como lo hicisteis otros años. Pero como dicen los compañeros podriamos dividir por carpetas dependiendo las asignaturas y otra como para dudas ajenas a las asignaturas por ejemplo? No sé son ideas..
Por otra parte, las gracias y todo eso podemos empezar a hacerlo en el punto de reputación (ahora que matronaeir2010 me lo explico jiji) para que no se saturen los temas?
QUe opinais las veteranas y mariaf?
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 12:03 PM
Mensaje: #34
RE: YA ESTÁ BIEN
yo tambien e stado unos meses desconectada por problemas de salud, y os e seguido leyendo de echo ya me e puesto a enviar libros de test scaneando todo el dia es mi mayor jovi a dia de hoy.......jejeje
bueno al tema yo creo que todo el mundo va con buena intencion pero ahy que seguir unas normas generales y una pauta de trabajo general y si tenemos una coordinadora dejarla que ella haga su trabajo (ya que pide para todo siempre opinion,y por lo tanto hay que respetar sus decisiones)que el año pasada no fue nada mal.
por otro el examen a sido hace un mes y si esta bien empezar con estas ganas para el año que viene, pero tambien es conveniente descansar y desconectar que vamos a empezar una carrera de fondo y no 100 metros y nos conviene tener la mente totalemente despejada y preparada para la que se nos viene encima.
y creo que nada mas porque seria repetirme mas aun, solo que tranquilidad y a por el EIR 2012
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 12:24 PM
Mensaje: #35
RE: YA ESTÁ BIEN
Vale diani9, siento si alguien se ha sentido ofendido, lo siento.
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 03:08 PM
Mensaje: #36
RE: YA ESTÁ BIEN
Sinceramente, agradezco TANTO este post!!! Mariaf como siempre tienes razón y también decir que estoy muy de acuerdo con Nerita.
Para mi es agotador que No nos dejéis descansar y ponte nada más terminar el examen a busca información! llevamos un montón de meses detrás de un sueño para nada y encima en ese mes de descanso que se dijo q nos tomaríamos de un día para otro se abrió el plazo para enviar información, y a los 2 días ya no puedes enviar información. Yo estoy intentando ampliar, pero he llegado a un punto que ya pienso q si no entro en la academia, pues mala suerte. No puedo vivir pendiente del foro!
Lo siento, pero necesitaba expresar lo q siento porque es agotador...
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 04:22 PM
Mensaje: #37
RE: YA ESTÁ BIEN
A mi me ocurre lo mismo. No puedo estar toooodo el día pendiente del foro si aún no sé si obtendré plaza. El 25 ya veremos. Y la información a enviar muchas veces es repetida porque ya no sabemos ní de dónde sacar temarios nuevos.
El año pasado yo tampoco entré en la academia, pero estudié sin parar, seguía los foros y las asignaturas, las compañeras me ayudaron un montón y contestaron cuando tuve dudas. Este año espero se sea así o mejor!!! nosotras podemos hacerlo!!!
Mariaf disfruta de tu puerperio que esto se arregla.
Wink
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 04:25 PM
Mensaje: #38
RE: YA ESTÁ BIEN
yo lo que e escrito lo e echo expresando mi opinion, no me referia a nadie simplemente e escrito lo que pienso, asique todos a una que es lo importante
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 12:45 AM
Mensaje: #39
RE: YA ESTÁ BIEN
bueno chicas, a mi me pasa lo mismo que vosotras, desconecto 4 dias por trabajo y me encuentro totalmente perdida con tantos post, cuando la mayoria se podrian agrupar. Considero que se está haciendo un abuso abriendo tantos post.
Yo quiero formar parte de la academia como habia dicho anteriormente, tengo enviado más de 3/4 partes de lo que tengo. Estoy interesada, pero me da la sensación que todo esta muy en el aire, muy desconcertado, no hay guia!! a pesar de que mariaf lo està intentado!! No lo digo por ti Mariaf. Porfavor chicas, vamos a centrarnos todas. Yo el año pasado no estuve en la academia, pero participe en el foro los ultimos meses y seguia la "rutina" y era ordenada, correcta. Esto parece un descontrol. Me encantaria que volviera la calma y cojer fuerzas para afrontar otro año estudiando e conseguir nuestros sueños!!!

Un beso a todas, espero que nadie se moleste por lo que he dicho.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 07:47 PM
Mensaje: #40
RE: YA ESTÁ BIEN
Mariaf estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya me he pensado en retirarme unas cuantas veces por el mal rollo que hay algunas veces.
Estamos aqui para ayudarnos y no para hundirnos las unas a las otras.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido