Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros FUDEN
23-02-2011, 05:08 PM
Mensaje: #11
RE: Libros FUDEN
Si amalia.87 creo que dicen que es el dia 25.Pero no se si lo dijo mariaf esa fecha o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 07:05 PM
Mensaje: #12
RE: Libros FUDEN
Mariaf (creo yo) aún no dio fecha, sólo se dijo que a finales de febrero... yo creo que deberíamos dar hasta el 28, hay gente que después de este exámen desconecto un poco y yo creo que se merecen la oportunidad de entrar , no? pero esto es opinión mía y sólo mía, eh!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 08:52 PM
Mensaje: #13
RE: Libros FUDEN
si no me equivoco, aun no se puso fecha limite! se hablo de esperar hasta el 25, q es cuando salen las notas, para q las compañeras q no saben si cogen plaza o no puedan tb entrar en la academia! Y yo creo q lo mas logico y justo seria esperar a principios de marzo! Pero eso, es solo mi opinion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 09:19 AM
Mensaje: #14
RE: Libros FUDEN
chicas¡¡¡necesitamos el tema de psisociales en pdf¡¡¡¡¡¡es importante¡poneros en contacto con la coordinadora¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:41 AM
Mensaje: #15
RE: Libros FUDEN
Cuál necesitais?el de FUDEN?

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:29 AM
Mensaje: #16
RE: Libros FUDEN
matronaeir no especificó pero era el de cto! Tongue
Alguna de vosotras sabe si el programa este que pasa textos a sonido es capaz de hacerlo con cosas escaneadas, es que como si escaneas queda en formato foto no se yo.... si alguna lo sabe porfa, que me explique
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:50 AM
Mensaje: #17
RE: Libros FUDEN
hablando de libros funden, no hay nadie que los tenga en pdf como los de DAE?? a mi me mando una compi los temas de oncohematologia q son tres, y creo q esta bastante bien, pero si hay q escanear los libros, no se yo, el que lo tenga q hacer seria mucho trabajo, a parte de todo lo que ocuparia...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 11:52 AM
Mensaje: #18
RE: Libros FUDEN
ola chicas os e estado leyendo yo tmbien los tengo y este finde encima no trabajo si decidis escanearlos yo me encargo de escanear lo que me digais,porque los libros si estan bien pero son infinitamente grandes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 12:33 PM
Mensaje: #19
RE: Libros FUDEN
Preguntad las que los teneis y si sois suficioentes os podeis dividir, no??? No sé... si decçis que están tan bien...! Yo es que los de cto si que los veo demasiado esquematicos y a veces me cuesta seguirlos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 06:19 PM
Mensaje: #20
RE: Libros FUDEN
hola chicas soy nueva en todo esto pero puedo deciros respecto a los fuden sobre todo a las de Murcia que si estais interesadas en el satse fotocopian los 6 libros por 100 euros asik solo teneis k buscar a alguien k este metida. espero ayudaros un pokito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido