Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar matrona en Irlanda
01-04-2012, 01:05 AM
Mensaje: #21
RE: Estudiar matrona en Irlanda
Muchas gracias superlaurichi. Pensaba desde un principio que el registro del NMC era para todo el reino unido, ya veo que no. Ya que he gastado el tiempo, esfuerzo y dinero en el registro del nmc, probaré primero por inglaterra, sino pues intentaré en irlanda.
Gracias de nuevo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2012, 10:56 AM
Mensaje: #22
RE: Estudiar matrona en Irlanda
Lo del inglés es algo que debe motivarte en lugar de preocuparte, de verdad no creo que sea un gran impedimento (siempre puedes obtener ayuda relacionada con este tema estando allá) y los beneficios del intercambio cultural serán muchos.

Le estoy dando vueltas a la idea de sacar un curso de inglés en irlanda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2012, 07:55 AM
Mensaje: #23
RE: Estudiar matrona en Irlanda
Una pregunta. Cuánto te pagan al mes mientras estudias? Da para vivir ese sueldo?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 12:41 PM
Mensaje: #24
RE: Estudiar matrona en Irlanda
Hola Noemi si para vivir te da de echo teniendo en cuenta lo que ganan las residentes de matrona en España...es mucho mas yo hace ya dos años que acabe y en ese entonces estaba cerca de 2000 eruos pero se que ahora con los recortes del rescate han bajado algo asi que no se pero vamos 1500 o asi me imagino que no menos. Te da para vivir compartiendo piso eso es lo unico lo caro es la vivienda lo demas es mas o menos igual. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 01:07 PM
Mensaje: #25
RE: Estudiar matrona en Irlanda
¿Cerca de 2000? Si me pareció leerte 1400!!! Eso está genial, vamos, ya fueran 1500.

¿Hay algún convenio que regule que todos los hospitales paguen lo mismo o cobras más en un hospital que en otro?

Qué diferencia con España,...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 02:19 PM
Mensaje: #26
RE: Estudiar matrona en Irlanda
La diferencia es abismal...eso esta regulado por An Bord Altranais las escalas de pago vamos de hecho esta en la web colegial y va por la experiencia de enfermera que tengas pero los extras por noches y eso si depende del hospital. Ahora mismo desde luego si encontrais algo en Irlanda es donde hay que estar que esta cerca de España el sueldo es mil veces mejor y la experiencia es mejor, mi hospital tiene 10000 partos al año es el mas ocupado de Europa..y la experiencia que ganas es unica porque estas expuesta a todo..imagina el hospi mas ocupado de España tiene unos 5000 partos al año asi que es bueno para aprender.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 10:40 AM
Mensaje: #27
RE: Estudiar matrona en Irlanda
Hola! yo tambien quiero cumplir mi sueño: Ser matrona! me he colegiado en el NMC y he conseguido un trabajo en una residencia un año en irlanda del norte. y ya que dublín está al lado he pensado hacer la solicitud en marzo 2013 para hacer matrona en septiembre de 2013. y a las que ya saben lo que es esto queria haceros unas preguntas:
- Hay que hacer la colegiacion en irlanda aunque la tengas en el NMC, no?
- Si tienes un año trabajado en Irlanda del norte (que pertenece a UK) aunque no sea en Irlanda te sirve para estudiar en dublín?
- tienes que hacer un examen de nivel ingles no?
- que mas cosas te piden?

muchisimas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2016, 12:45 PM
Mensaje: #28
RE: Estudiar matrona en Irlanda
(04-06-2012 02:19 PM)superlaurichi escribió:  La diferencia es abismal...eso esta regulado por An Bord Altranais las escalas de pago vamos de hecho esta en la web colegial y va por la experiencia de enfermera que tengas pero los extras por noches y eso si depende del hospital. Ahora mismo desde luego si encontrais algo en Irlanda es donde hay que estar que esta cerca de España el sueldo es mil veces mejor y la experiencia es mejor, mi hospital tiene 10000 partos al año es el mas ocupado de Europa..y la experiencia que ganas es unica porque estas expuesta a todo..imagina el hospi mas ocupado de España tiene unos 5000 partos al año asi que es bueno para aprender.

Hola, no sé si leerás este mensaje. Si fuera así, me gustaría hablar contigo para preguntarte unas cuestiones sobre la aplicación ... llevo dos días leyendo mil hojas y la verdad es que no sé muy bien cómo hacerlo

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2016, 10:26 PM
Mensaje: #29
RE: Estudiar matrona en Irlanda
Hola!! Yo también estoy interesada en estudiar matrona en el extranjero veronica0807! Tú ya tienes decidido intentarlo en Irlanda o también en algún otro sitio? Yo estoy recopilando información, lo que no encuentro es ningún foro actual... así que si alguien lee este mensaje y sabe de alguno o nos puede dar algún tipo de información de su experiencia, preparación, universidad, cómo fue allí su formación... estaría muy agradecida!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2016, 09:37 PM
Mensaje: #30
RE: Estudiar matrona en Irlanda
hola! estoy bsuycando informacion para formarme como comadrona. Se que en inglaterra no necesitas ser enfermera. sabeis si para estudiar en irlanda, hay que ser enfermera? gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido