Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-02-2011, 08:36 PM
Mensaje: #21
RE: Mercatest
teneis el windows actualizado?? a lo mejor es ese el problema!
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 11:12 PM
Mensaje: #22
RE: Mercatest
Por mí perfecto claro!! Ya os contaré si tengo algún problemilla con los programas...

Yes we can
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 11:31 AM
Mensaje: #23
RE: Mercatest
A mi me parece muy buena idea lo del programa, asiq si la mayoria kiere x mi sin problema!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 12:34 PM
Mensaje: #24
RE: Mercatest
El de mercatest me funciona, pero el otro programa qeue dijo él para pasar los pdf a word no, alguna lo descargó??
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 03:18 PM
Mensaje: #25
RE: Mercatest
A mi no me parece mala idea lo del mercatest.
El problema sería si hay a gente que no le funciona. A mi me parecería mal que esa gente se quedara sin sus test. O se quedara sin parte de los test.
Por eso yo estoy a favor si a todo el mundo le va. Si no, estoy en contra.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 05:47 PM
Mensaje: #26
RE: Mercatest
bueno,partiendo de que se poquisimo de informatica,la unica ventaja que le veo es para las coordinadoras que en vez de enviarlos a tropecientos emails lo hacen a ese sitio y ya esta.si es asi y quieren ellas a mi me parece bien. pero a mi como receptora de test me parece un paso innecesario porque yo los recibo los ordeno por carpetitas y ahi los tengo a mi total disposicion en el ordenador o impresos y los veo cuando quiera.¿quien nos asegura que los dias previos al examen no colapsemos entre todas la pagina y no podamos acceder?

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 06:16 PM
Mensaje: #27
RE: Mercatest
tiphona, pero lo lógico será ir descargandolos antes...no? yo que sé, se pueden ir colgando todos a lo largo de un mes, y la gente pues que los vaya descargando a su ritmo. No sé digo yo, por lo que sé son muuuuuuuchooooooooooos!!!!! y creo que colapsaríamos un poquito el mail de la que los manda (que se puede tirar horas...) y las de los que lo reciben, así se sabe que todas los tenemos todos! y no se traspapela ninguno (tb lo veo útil por eso)
No sé como querais, todos no se podrán tener ahí, ya que los que son escaneados creo que no se puede, pero todos los que son en pdf si, así podríamos mandar unos cuantos a los mails, para no saturar y el resto colgarlos y que cada una los descargué en su ordenador; claro que tenemos que colgarlos con antelación para que la gente ya disponga del material, si no ocurriría lo que dices tú al final colapsaríamos internet y la pagina.
No se, hay que esperar a tener más opiniones.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 06:48 PM
Mensaje: #28
RE: Mercatest
entonces en el primer mes se colgarian todos y las ciento y pico personas de la academia los tendrian sin mover un dedo el resto del año?las que habeis estado el año pasado sabeis que la gente va desapareciendo.habria que hacerlo por tandas entonces no?cada criba un numero de test o algo asi.

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 07:54 PM
Mensaje: #29
RE: Mercatest
Vale, lo he visto bien, Entiendo que sólo lo hay que instalar si quieres crear el test. Para acceder a ellos tienes que entrar en la página web.
Me parece muchísimo trabajo cambiar el formato de todos los tests (porque en el tutorial dice que hay que copiar y pegar las preguntas y las respuestas una por una). Ahora bien, tiene muchas ventajas. Podemos ponerle tiempo limitado, corrige automáticamente y guarda los resultados de nuestros exámenes, creando una estadística.
Mi conclusión es que está bien para hacer simulacros serios en momentos puntuales (por ejemplo 1 cada 2 semanas), además es una gran herramienta para el cribaje del que hablais, (por ejemplo, mavero puede tener acceso a todos nuestros resultados). Si queremos hacer todos los exámenes aquí habrá que aligerar la carga a malodi y repartir los test en varias nuevas coordinadoras, tarea para la que me ofrezco de antemano.

Yes we can
Encuentra todos sus mensajes
24-02-2011, 08:06 PM
Mensaje: #30
RE: Mercatest
No hay que copiar y pegar, Juanka puso otro enlace en el que poniendo un par de cosillas al word ya lo puedes copiar-pegar entero (es uno de los enlaces que dejó, échale un vistazo)
Si podríamos hacerlo asi para los simulacros, y el resto mandarlos en pdf a los mails, es otra idea!
Bueno, a ver si la gente se anima y da ideas o dice que le parece!! un besito
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido