Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-02-2011, 08:14 PM
Mensaje: #31
RE: Mercatest
Hola, yo opino lo mismo que Lenore y estoy de acuerdo con lo que dices CaminandoDescalza, con lo de hacerlo para los simulacros, y el resto en pdf. Sería una forma de que todo el mundo estuviera contento, no??
Yo siempre he preferido tenerlos en papel, pero si es cierto que los puedes imprimir y que ofrece todas esas ventajas, pues perfecto.
No sé, a ver que opinan todas...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 09:06 AM
Mensaje: #32
RE: Mercatest
Pues yo pasar a PDF puedo perfectamente pero mercatest no tengo manera de poder instalarlo, lo he probado ya un millon de veces, y yo ya no se k hacer, pq por lo visto se van a pasar los test por este programa. Si no puedo instalarlo k hago yo???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 10:18 AM
Mensaje: #33
RE: Mercatest
Tranquila, que sin examenes no te dejamos!!! Wink alguna solución lograremos encontrar, ok? a ver si lo hablamos entre todas Wink
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 12:31 PM
Mensaje: #34
RE: Mercatest
Y SI PRUEBAS INSTALARTE EL MOZILLA FIREFOX???? Y DESDE EL MOZILLA............ PRUEBAS DESCARGARTE EL MERCATEST ????? YO TENGO EL EXPLORED TAMBIEN PERO ME FALLABA MUCHO Y ME INSTALE EL MOZILLA Y PARECE QUE NO DA TANTOS PROBLEMAS PARA LAS DESCARGAS!!!!NO SE???? QUE OPINA EL RESTO???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 12:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 12:42 PM por juanka.)
Mensaje: #35
RE: Mercatest
Bueno, aquí os reitero nuestra ayuda si la necesitáis... Tened en cuenta que luego corregirse a mano en pdf las cosas "no es muy divertido".

Podéis trabajar una vez y ya está. Y si teméis por los contenidos, pues a lo mejor podemos estudiar en Mercatest lo de crear un área privada o algo así (con grupos de usuari@s) y completamente gratuíta.

Queremos de una vez que todas las personas que quieran lanzar iniciativas formativas así puedan y no se tengan que romper la cabeza, y gratis para ellas.

Mercatest pasa los contenidos automáticamente "a granel" de un formato en word o similares y sólo tenéis que poner todas las pregunta y respuestas: hasta miles de test, y lo del formato y el paso no hay ninguna herramienta gratuíta que lo haga, por lo que os puede resultar interesante.

Queremos colaborar y ayudaros y si nos decir, seguro que encontramos la forma.

Saludos!

Juanka

PD: Si necesitáis ayuda podéis mandarme un mail a: soporte@mercatest.com

Mercatest.com
Let's FACIL Learning!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2011, 02:29 PM
Mensaje: #36
RE: Mercatest
yo descargado lo tengo, pero nula, k no se hacer nada

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 01:59 PM
Mensaje: #37
RE: Mercatest
yo estoy igual que leyretxu!! no acabo de entender que es lo que tengo que hacer y donde buscar dentro de Mercatest!!!
ya se que suena un poco raro pero una vez descargado como trabajo con mercatest:sick:lo siento !!!! pero es que estoy espesisima!!! o bloqueada !!!!!Cwy
si tengo test en pdf !!!!???
por donde empiezo y cual es el objetivo?????uffffff lo siento !!!! socorroPinch no entiendo el fin de mercatest...............
me lo explicais?????????
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 10:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2011 10:54 PM por CaminandoDescalza.)
Mensaje: #38
RE: Mercatest
Para las que no lo entendeis voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda:
Una vez lo instalas, lo abres y te sale una pantalla que pone: Bienvenid@! Mercatrest es una herramienta gratuita....(etc. ) Bien, esta pestaña la cerrais.
A continuación os salen las siguientes opciones:
- Fabricar test.
- Gestionar test.
- Examinar en red.
- Preparación
- Exámen
- Estadísticas.

Si aún no teneis ningún examen guardado por vosotras mismas hay uno de prueba en el apartado examen, clicas en él y sale un esámen de genética a modo de ejemplo y así véis cómo funciona.
Para crear un test lo más fácil es pasar un pdf a word (existen programas gratuitos para ello, tipo solid converter pdf) y seguís las indicaciones del siguiente vídeo: http://vimeo.com/5489146
Una vez lo copias-pegais en mercatest lo guardais dónde quérais creando una carpeta específica qu eponga por ejemplo: test enfermería. Y le poneis nombre al archivo.
Una vez hecho eso directamente el programa te abre ese test y ves cómo ha quedado.
Puedes cerrar y continuar pasándolos.
Cuando quieras hacer un test, simplemente entras en examen: eliges el que quieras y lo haces, el mismo programa va guardando tus respuestas y al final te dice las que has fallado y las que no (porque al fabricar el test nosotras debemos poner cuáles son las correctas para que el programa lo sepa y ya te corrija él automaticamente) Al mismo tiempo te va guardando una estadística y puedes saber al momento si estás mejorando o empeorando resultados.
También se pueden hacer exámenes online y que el "profesor" o coordinadora en este caso, pueda ver los resultados de todos lo cual sería útil para los simulacros más serios, para que la gente los haga (así te verías obligado).
En general es una manera de no gastar tanto papel porque puedes hacerlos una y otra vez sin que sepas las respuestas de antemano o tengas algo escrito cerca que te pueda ayudar. Y para las que los prefieren escrito en papel tienen la opción de imprimirlo!
Bueno, no sé si me he explicado pero desde luego sí he soltado una gran parrafada!!! jajaja. Un besito, si teneis más dudas preguntad!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 11:51 PM
Mensaje: #39
RE: Mercatest
uffff, me parece super complicado todo lo que contais, yo no creo que lo pueda hacer eh??

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 11:57 PM
Mensaje: #40
RE: Mercatest
a mi tb me parece supercomplicado lo que contais, tengo poco tiempo para estudiar si encima pierdo el tiempo con esto no se... yo prefiero que tb lo mandeis en papel como este año. al fin y al cabo somos enfermeras no informáticas
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido