Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para las que no somos de la academia online
22-02-2011, 01:22 PM
Mensaje: #1
para las que no somos de la academia online
Hace tiempo que me preparo el eir y me gustaba meterme en este foro, pero ultimamente solo hay post de la academia online, lo que quiero saber es si el foro va a quedar para la gente de la academia casi en exclusiva o es sólo por estar organizando todo y dentro de un tiempo volverá a la normalidad, un besito a todas
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 01:47 PM
Mensaje: #2
RE: para las que no somos de la academia online
HOla avery, pues mira el foro es de todo el mundo que quiera entrar y opinar de lo que quiera, no solo es academia online, q seria formar un grupo, llevar un ritmo de estudio todas juntas, pero en todo lo que haya abierto de la academia, dudas de test y de asignaturas tu puedes opinar, y por cierto aun no esta formado el grupo de la academia online, no etsa cerrado asi que aun estas a tiempo de anotarte. saludos
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 03:10 PM
Mensaje: #3
RE: para las que no somos de la academia online
Gracias, daba la impresión de que iba a ir orientado solo a la academia online, tú tienes experiencia del año pasado? me parece un poco locura pero si merece la pena no me importaría la verdad, de momento había pensado hacerlo con funden porque me sale gratis por el satse, con cto e ifses ya he probado y estoy un pelín harta y desesperada!!Blink[/u]
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 09:27 PM
Mensaje: #4
RE: para las que no somos de la academia online
Yo no estoy apuntada a la academia online pero la verdad es que estaria interesada, tengo diferentes apuntes y resumenes que puedo compartir . Pero no se como enviarlos ya que no me deja la opcion de adjuntar ningún archivo.
Un saludo.
GRACIAS!!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 09:34 PM
Mensaje: #5
RE: para las que no somos de la academia online
Hola, hay un post abierto sobre cómo enviar la información, otro sobre quienes son las coordinadoras de cada asignatura y otro para apuntarse en los grupos de estudio.
Saludos!

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 09:42 PM
Mensaje: #6
RE: para las que no somos de la academia online
patri87, para lo de la academia online leete el post LEER PRIMERO y los posts LISTA GRUPO ESTUDIO ACADEMIA y LISTA DE COORDINADORAS FINAL.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 09:58 AM
Mensaje: #7
RE: para las que no somos de la academia online
como dice jessica09,leete el post LEER PRIMERO, apuntate en la lista de grupo de estudio y por ultimo en el post de coordinadoras veras quien lleva cada asignatura con su mail,ahi es donde lo mandas,al mail privado de cada una.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 04:37 PM
Mensaje: #8
RE: para las que no somos de la academia online
Ok,gracias acabo de enviar información a la respectivas coordinadoras (espero poder enviar más) y acabo de apuntarme en el listado.
He leido que haceis un examen los sabados , pero ¿ Como lo haceis? ¿ A través del correo?, y¿ la información que intercambiemos entre todos nos la enviaran por el correo por el que hemos enviado información?.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido