Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que os parece
22-02-2011, 04:58 PM
Mensaje: #1
Icon_confused que os parece
:cool:Hola a tod@s!! he leido el tema que ha abierto una compi y me parece que lleva razón... casi que solo hablamos de la academia en este apartado EIR 2012!! que os parece si empezamos a utilizar los post en Academia online?? ya que ese apartado está hecho apropósito... lo digo por no sobrecargar este, que como ha dicho avery puede dar la sensación de que es solo para las que estamos en la academia... es una opinión mia pero a ver que os parece. Un besito!!! Y ánimo, a ver si este año empezamos con más fuerzas que nunca!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 05:26 PM
Mensaje: #2
RE: que os parece
yo como soy novata, lo que digais y veais q es mejor por la experiencia de otros años, no tengo problema Smile
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 06:58 PM
Mensaje: #3
RE: que os parece
Estoy de acuerdo!!!
Aunque no soy la más indicada porque también soy nueva...pero sinceramente creo que si ya hay un link donde aparece el tema "academia on line" sería lo lógico acudir ahí para todo lo relacionado a la academia. Y éste link para dudas, opiniones y otras compañeras que también están estudiando...etc.
Pero creo que eso lo han de decidir las cordinadoras...WinkWinkWink jijiji!!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 07:01 PM
Mensaje: #4
RE: que os parece
mm... habría que preguntar si los post que tenemos aquí escritos se pueden mover, si no también sería un lío andar de un foro para otro!!!
Habrá que esperar a mariaf y que decida ella, por mí no hay inconveniente, claro que también sería ideal que estos que tenemos aquí se movieran, no?
Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 07:17 PM
Mensaje: #5
RE: que os parece
hola!!
a mi me parece bien si lo creen apropiado las administradoras q son las q mas controlan el tema.

saluditoss
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2011, 07:31 PM
Mensaje: #6
RE: que os parece
Yo creo que si estamos en este ya me quedaria en este pero vamos, como querais!!![/align]
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2011, 04:56 PM
Mensaje: #7
RE: que os parece
yo tambien me quedaria en este,porque ahora mismo todos los post relacionados con la academia de este año esstan aqui, si os fijais los que hay en la academia online son mas antiguos o estan relacionados con cosas del examen que esta hecho. supongo que cuando abramos oficialmente la academia,cerraran ese foro, pero eso es cosa de la moderadora. aqui ya hay muchos post y dudo que se puedan cambiar
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido