Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
netas definitivas
23-02-2011, 08:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 08:37 PM por palocha.)
Mensaje: #11
RE: netas definitivas
Pontevedresa, de donde eres? ojalá tengas suerte, te vale cualquier especialidad? Yo creo que si tendrás posibilidades.
Penelope, mucha suerte, que puesto te da cto?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 08:37 PM
Mensaje: #12
RE: netas definitivas
A mi no me importa chicas, creo que todos los que hemos dicho de ponerlas el Viernes era para no andar actualizando la lista un montón de veces. Pero si quereis podemos poner las netas, la posición de CTO y luego la del ministerio para comparar...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 08:41 PM por palocha.)
Mensaje: #13
RE: netas definitivas
Vir era broma, ya ves el viernes ponemos la de cto mejorada por el ministerio.....que os parece???
Dicen que las mariposas viven 3 o 4 dias y la tuya lleva un mes ahí dale que te pego incansable.

Un beso chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 08:44 PM
Mensaje: #14
RE: netas definitivas
Jajajajajaja Siiii mejorada mejoradaaaaaaa!!!!!
Ya te digo, está la pobre frita ya (como yo)...El viernes la retiro, venga...

Un beso y ánimo que nos queda un suspiro!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 08:45 PM
Mensaje: #15
RE: netas definitivas
Palocha estoy en un triste 740. Pero lo que comentaba antes YO VOY POR SALUD MENTAL!! jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 08:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2011 08:54 PM por palocha.)
Mensaje: #16
RE: netas definitivas
Ni se te ocurra!!!!!
Esta mariposa nos va a acompañar hasta el final cuando ya seamos ¡¡¡¡¡¡¡ R1!!!!!!! nos dará suerte a las que como yo estamos en la "zona caudal" de la lista, que dice el ministerio.
R1 de que ? las que estamos como yo, no se sabe....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2011, 11:05 PM
Mensaje: #17
RE: netas definitivas
Palocha, a mí si me daría igual la especialidad ahora mismo, tengo mis preferencias claro está, pero tal y como están las cosas para las que acabamos ahora la carrera (en el paro!) cogería lo que fuese! pero esto es un sinvivir... tanto esfuerzo estudiando para esto...ufff... además me lo preparé por mi cuenta sola y no tenía apuntes apenas... y a veces ya no sabía si fiarme de lo que decía internet o no... en fin. Ahora ya está, lista para atacarle de nuevo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 10:25 AM
Mensaje: #18
RE: netas definitivas
mucho animo chicas vereis como todas teneis una plaza!!Penelope ya veras como si que tienes para saud mental si el año pasado llegaron hasta el mil ciento y pico y no habia tantas especialidades y en resultas mas lejos, y averas como si!!ya queda menos para salir de dudas mucha suerte!!!!!
solo queria deciros se que no soy de la academia y que no llevo mucho tiempo aqui ,aunq os leo desde hace años , que personas como vosotras animais mucho y haceis sentir que no somos las unicas que hay mas gente como tu y la verdad que sois de mucha ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:59 AM
Mensaje: #19
RE: netas definitivas
hola chic@s!

me acabo de registrar al ver este magnifico foro! solo queria deciros que soy nuevo aqui y que me gustaria formar parte de el.

yo no estudie nada de nada, solo me mire los últimos exámenes del ministerio y me quedado el 1599, en el cto me ponia 1100 asi que he subido muchisimo!!

la verdad que no creo que corran tantisimas plazas, lo que si tengo claro es que haria cualquier especialidad excepto matron, ya que no me gusta.

ahora que se supone que no tengo plaza, que se supone que hay que hacer?

en el remotisimo caso que llegara a mi puesto me llamarian o como va eso?

muchas gracias a todos por este foro y a ver si alguien me contesta, un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 10:08 AM
Mensaje: #20
RE: netas definitivas
hola!!!mira el 18 de marzo te mandan un correo con el puesto definitivo que como mucho se varian 2 puestos y te ponen el dia y hora que tienes que ir al ministerio, los que quedan hasta el 700 van el primer dia y el segundo dia los siguientes por lo menos asi fue el año pasado, yo creo que si que te puede llegar para alguna especialidad, bueno espero haberte ayudado cualquier cosa por desgracia tengo experiencia jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido